Sky nueva plataforma OTT en España

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Notapor Pablosf33 » 26 Oct 2017, 21:56

Observante escribió:Lo que falla es pensar que el que tiene Mobistar+ lo tiene todo. Nuevos tiempos con nuevas opciones afortunadamente

Todo no, pero con MoVistar+ bastante sí.
Con Sky... poquito.
Si te llega vale pero maravilloso no es que sea.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 27 Oct 2017, 08:57

Obviamente no me llega con SKY pero si le estamos pidiendo diferenciación pues ese pequeño detalle ya le esta diferenciando de la competencia, sumado a los que incorporen (como en el estreno de series de producción propia). Yo es que soy de los "requemados" del satélite y que te cobren por el paquete familiar 30 eurazos cuando tienes una selección de los mejores canales de dicho paquete por 10, pues que quieres que te diga. Por principio después de la salida que tuve no contrataré MoVistar+ por mucho tiempo. Y pongo la V en mayuscula como tú porque no se en tu teclado pero en el mío la B y la V están juntas y tuve un desliz al teclear.
Observante

Notapor Observante » 27 Oct 2017, 09:03

KoryandR escribió:¿Alguien ha instalado la app de Sky en una TV o Blu-ray de Samsung de 2014? Es que por más que busco no la veo, y ya no sé si soy yo o es que no es compatible con dispositivos tan "viejos" :|
Edito: En concreto la estoy buscando en un Blu-ray BD-H6500 y en la web de Sky pone que la app es compatible con dispositivos de 2014 en adelante
Edito 2: en la web de Sky pone cosas diferentes según si miras "¿En qué dispositivos puedo ver Sky?" y "¿Puedo ver Sky en mi Smart TV?"... :x

Yo tengo tambien un blu ray samsung BD-H8500. No te molestes porque no la han incorporado (al menos de momento). Sin embargo tengo una tele samsung pequeña en la cocina de 2014 y ahí si que me aparece. Yo como solución aunque no me gusta del todo utilizaré Chromecast configurando el navegador Chrome. Ayer hice la prueba y con Amazon Prime funcionaba, no se si con SKY funcionará hasta que no me acoja a la promoción el próximo domingo
Observante

Notapor Futboler0 » 27 Oct 2017, 10:20

Observante escribió:Obviamente no me llega con SKY pero si le estamos pidiendo diferenciación pues ese pequeño detalle ya le esta diferenciando de la competencia, sumado a los que incorporen (como en el estreno de series de producción propia). Yo es que soy de los "requemados" del satélite y que te cobren por el paquete familiar 30 eurazos cuando tienes una selección de los mejores canales de dicho paquete por 10, pues que quieres que te diga. Por principio después de la salida que tuve no contrataré MoVistar+ por mucho tiempo. Y pongo la V en mayuscula como tú porque no se en tu teclado pero en el mío la B y la V están juntas y tuve un desliz al teclear.

En satélite lo entiendo, pero en fibra tienes paquetes incluso sin el familiar, sólo con los FOX, el paquete Fusión Series por 60€, y le puedes añadir el cine o el motor o el deporte.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 27 Oct 2017, 12:45

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Observante

Notapor Pablosf33 » 27 Oct 2017, 13:39

Observante escribió:Obviamente no me llega con SKY pero si le estamos pidiendo diferenciación pues ese pequeño detalle ya le esta diferenciando de la competencia, sumado a los que incorporen (como en el estreno de series de producción propia). Yo es que soy de los "requemados" del satélite y que te cobren por el paquete familiar 30 eurazos cuando tienes una selección de los mejores canales de dicho paquete por 10, pues que quieres que te diga. Por principio después de la salida que tuve no contrataré MoVistar+ por mucho tiempo. Y pongo la V en mayuscula como tú porque no se en tu teclado pero en el mío la B y la V están juntas y tuve un desliz al teclear.

No te corrijo más, tranquilo.
Sé que la b y la v van juntas; lo sé, lo sé.
El problema es no leer lo que se escribe...
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 27 Oct 2017, 18:16

Estaba simplemente agradeciendo la información del paquete Series que me ha pasado el compañero y comentando que no me fío un pelo de Movistar+ porque una vez que acopien nuevos abonados empezarán otra vez con las subidas de los 5 euritos. De momento me quedo con la promo de Sky y con Netflix.
Observante

Notapor Futboler0 » 27 Oct 2017, 19:10

Si ahora mismo no tienes movistar los 3 primeros meses del Fusión Series los tendrías a 45€ en promoción. No creo que movistar vaya a subir mucho más los precios, sobre todo en esos paquetes low cost
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Lascanas » 28 Oct 2017, 00:21

El problema con movistar es que los tres primeros meses son 45€ y el resto 60€ y si luego quieres volver al paquete 0# de 45€ ya no te dejan bajar y con respecto a las subidas y visto lo de años anteriores seguro que habrá subida general de otros 5€.
Yo prefiero contratar Sky por 10€ y quedarme con el movistar 0# y si Sky no cumple con mis espectativas siempre me puedo de baja cuando quiera, además ahora tenemos una oferta de el primer mes gratis y los tres siguientes a 5€
Lascanas

Notapor Futboler0 » 28 Oct 2017, 10:58

Es que hablas de "volver al paquete Fusión #0" cuando este usuario no es cliente de Movistar, y le he propuesto contratar Fusión Series, es decir, si quisiera bajar a Fusión #0 no sería "volver" a ese paquete, lo cogería por primera vez. Dicho esto, lo de bajar creo que no lo permiten desde el Fusión Contigo, desde el Fusión Series no sé si habría algún problema en bajar a Fusión #0, pero es que a lo mejor a este usuario no le interesa ese paquete.
Futboler0

Notapor kiermel » 28 Oct 2017, 11:48

Creía por el título que este hilo era de Sky :o
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor lascanas » 28 Oct 2017, 19:56

Estamos hablando de que para.acceder a sky tv tenemos que tener fibra contratada con otro operador y en.el caso de movistar la opcion mas barata.es fusion 0# por 45€ pero en el.caso de que te ofrezcan fusion series.por 45€ debes saber que la oferta es por tres meses y luego pagas 60€ y no.te dejan volver a fusion.0#.
Vuelvo a repetirlo para mi la mejor opcion es fusion 0# y sky tv todo por 55€
lascanas

Notapor Observante » 30 Oct 2017, 15:42

El domingo me di de alta en la promo de SKY y queria saber si alguien me puede aclarar lo de últimos 30 días. He visto que en algunos capítulos de series indican los días que restan de disponibilidad, sin embargo las películas que emiten los canales no las veo disponibles por ningún lado. ¿Esto funciona así solo para series y no para películas o hay algo que no controlo todavía?
Observante

Notapor via+ » 30 Oct 2017, 16:41

Los últimos 30 días no es un servicio como los últimos 7 días de otras plataformas como M+, Orange y Vodafone. Sólo las series más importantes de cada canal los capítulos los ponen bajo demanda al siguiente día de emitirlos por el canal. Con lo que salvo algunas películas de TCM y Comedy Central, las demás películas que podrás disfrutar son las de catálogo VOD.
via+

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor josemr » 30 Oct 2017, 20:07

Cuanta velocidad mb hace falta para que funcione Sky? Tengo el mes de prueba y no hay manera de hacerlo funcionar en el movil, ni con el navegador ni con la app, me niega abrir nada...
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado