Canal Viajar repetitivo

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Canal Viajar repetitivo

Notapor dvdburlada » 02 Ago 2017, 09:59

Soy un fanático de los viajes. Este canal me gustaba, pero se está volviendo rancio y repetitivo. Llevan meses con los mismos programas y programación. Por qué, con la cantidad de documentales que hay y abra.
dvdburlada

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngblu-ray.png

Re: Canal Viajar repetitivo

Notapor Ricky » 02 Ago 2017, 10:26

A mí también me gusta mucho este canal. Pero no con el formato low cost que tiene ahora lleno de repeticiones y más repeticiones. De todas formas esto no es exclusivo de este canal. Pasa con muchos canales de pago, por desgracia.
Tv or not Tv, that is the question
Ricky

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor crash2013 » 02 Ago 2017, 11:44

podeis pasar este post a otro grupo diferente? aqui no es...
movistar jamas hace caso! se lavan las manos y esto me llena de rabia y de impotencia por no irme a ningun lado movistar espabilad ya sois el tercer mejor operador por detras de euskaltel y vodafone en euskadi!!!
crash2013

movistarplus_iptv.pngeuskaltel.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 02 Ago 2017, 17:11

En que otro grupo?. Este es el grupo en el que mejor encaja
Invitado

Notapor crash2013 » 03 Ago 2017, 09:44

parece que esta en el grupo correcto aun que deberian de poner en tdt la caja lista canales de pago para poder criticar...
movistar jamas hace caso! se lavan las manos y esto me llena de rabia y de impotencia por no irme a ningun lado movistar espabilad ya sois el tercer mejor operador por detras de euskaltel y vodafone en euskadi!!!
crash2013

movistarplus_iptv.pngeuskaltel.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Chemybote » 03 Ago 2017, 10:38

Si lo hay de #0, ¿por qué no de Viajar? No lo entiendo
Chemybote

Notapor dvdburlada » 03 Ago 2017, 12:00

Os estáis saliendo por la tangente.

Este canal a pasado varias etapas. La época de prisa, su mejor momento. La época de cocina con James, tras la compra por Fox, y llegamos al rancio y repetitivo.

Quiero que vuelva ese buen canal para descubrir el mundo.

O un segundo canal que cambie el rumbo, recuerdo uno de via Digital Geo planeta
dvdburlada

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngblu-ray.png

Notapor buitre_ » 04 Oct 2017, 10:00

Gran programa el de ciudades de noche, me gusto mucho el enfoque y la modernidad de lsa imagenes se nota que esta cuidado el prorama. El de Madrid heche en falta la Castellana y algo mas de los museos, el de Barcelona me parecio mas completo.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado