Opiniones beIN Connect

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Opiniones beIN Connect

Notapor buitre_ » 17 Oct 2017, 20:39

¿Que sentido tiene esa estrella debajo del logo de bein sports?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor Futboler0 » 17 Oct 2017, 20:52

Es una marca de agua. El servicio beIN Connect es sólo para particulares, por tanto si ves esa marca de agua en algún bar, restaurante, hotel o casa de apuestas sabrás que lo tiene mal contratado. Es parecido al logo del operador que suelen poner los operadores en este tipo de canales.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Kermy » 18 Oct 2017, 17:13

● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Milikitez » 22 Oct 2017, 21:47

Tengo intención de contratarlo. Tengo una Smart TV LG y fibra 50 Megas, y espero no tener problemas.

Mi consulta, va respecto al modo de pago.
Quiero domiciliarlo con la cuenta corriente, y en su web leo esto:
Domiciliación bancaria: al seleccionar como método de pago domiciliación bancaria el primer pago será el de una mensualidad completa. Tu siguiente cargo, ya en la cuenta corriente que nos has facilitado, será el correspondiente a la prorrata de los días disfrutados durante el mes anterior y desde ese momento a principio de cada mes se te facturará el importe correspondiente a la opción elegida en el momento que contrataste.
No me ha quedado muy claro. Imaginemos que lo contrato hoy 22 de octubre, entonces...
-Primer pago (hoy): 10 euros
-Segundo pago (comienzo de noviembre): pone prorrata del mes anterior, mas o menos un tercio, así que ponedle 3€.
-Tercer pago (comienzo de diciembre): 10 euros.

¿Es correcto?
RTVCYL: entre todos la mataron, y ella sola se murió
Milikitez

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 22 Oct 2017, 23:02

Efectivamente es así, primer pago de una mensualidad, después el prorrateo, y después ya mes a mes.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Milikitez » 23 Oct 2017, 07:00

Gracias por la información. Parece una forma de permanencia encubierta ya que te obligan a estar el mes siguiente a que contratas y lo pagarías entero. Sin embargo con tarjeta pagas cada 30 días y no estarías pagando por adelantado más allá de un mes vista.
Gracias
Milikitez

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 23 Oct 2017, 09:54

Con tarjeta pagas 1 mes, esa es "tu permanencia", y con domiciliación pagas 1 mes + el prorrateo, esa sería "tu permanencia".
Futboler0

Notapor raul_23 » 24 Oct 2017, 22:22

Buenas, me lo he dado de baja ya que necesito ver el partidazo y con el operador van los dos canales juntitos... Vosotros como lo hacéis para tener beinconmect y tener contratado el partidazo? O lo veis en el bar?
raul_23

Notapor Futboler0 » 24 Oct 2017, 22:46

Ahora mismo no hay ninguna opción de ver El Partidazo online, sin ningún operador
Futboler0

Notapor Futboler0 » 27 Oct 2017, 14:02

La app de beIN Connect ya está disponible también en Smart TVs Hisense, poco a poco cada vez hay más apps, una fantástica noticia
Futboler0

Notapor buitre_ » 27 Oct 2017, 14:57

Bein connect y el contratar unicamente el partidazo con Movistar por 10€.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor Djulz » 03 Nov 2017, 14:54

Que tal funciona en una smart tv Lg? Qué velocidad mínima se necesita para verse en 4K? (Creo que solo está disponible en Samsung)
Djulz

Notapor Futboler0 » 03 Nov 2017, 15:44

4K de momento solo está disponible en Samsung, y necesita al menos 25 megas reales dedicados y a poder ser por fibra (es más estable). Para verlo en HD te bastará con tener más de 10
Futboler0

Notapor Milikitez » 04 Nov 2017, 11:30

Bueno, pues como os comenté hace unos días, mi intención era contratarlo y ya lo tengo.
Cuando veo los partidos a pantalla completa en mi SmartTV LG, veo lo que os paso en la fotografía.
Me ha llamado la atención, que en el cuadro de controles aparece esa banda horizontal donde únicamente aparece el logo del canal que estoy viendo. Pienso que sería interesante completar esa barra (la que he puesto con un rectángulo rojo) con los logos de los canales que tengo contratados para poder zapear sin necesidad de salir de la pantalla completa.
Y luego abajo, donde he señalado con un círculo verde, añadir las posibilidades de configuración con los diferentes canales de audio.
Sé que la COPE y similares no están accesibles desde la SmartTV LG. No sé el motivo, y seguro que será muy convincente, pero tampoco creo que pasara nada por que se pudiera activar esa opción, que si está disponible en algunos dispositivos, también podría estarlo aqui.
Y como digo los canales de audio, también digo las opciones de visualización para daltónicos.
Adjuntos
P_20171104_110022.jpg
P_20171104_110022.jpg (92.03 KiB) Visto 216 veces
Milikitez

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 04 Nov 2017, 13:28

Efectivamente se está trabajando para que en próximas actualizaciones se incorpore la opción de cambiar de audio a las Smart TVs. Como bien dices, en los últimos meses ya se ha ido añadiendo a algunos dispositivos. Todo llegará.
Respecto a la barra, en principio creo que era para eso. De hecho en las Samsung es ahí donde se puede cambiar entre beIN LaLiga HD y beIN LaLiga 4K. En cualquier caso, te recomiendo enviarles por email estas sugerencias directamente a ellos, es más efectivo.
Futboler0

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado