Opiniones beIN Connect

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Opiniones beIN Connect

Notapor Kermy » 16 Ago 2017, 11:27

Creo que no tiene periodo de prueba. Y sobre tiempo de alta/ver canales creo que es instantáneo.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor alex_cordobesista » 16 Ago 2017, 12:27

¿Sabéis si es compatible con todas las tablets? Quiero contratarlo pero no sé si será compatible con mi tablet.
alex_cordobesista

Notapor JSC_1990 » 16 Ago 2017, 12:56

Si son marcas reconocidas si...pero si son marcas chinas ninguna es compatible, se cierra la aplicación cuando reproduces cualquier canal.
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor raul_23 » 17 Ago 2017, 00:15

Lo puedes ver al instante después de la contratación.
No tienes acceso a un tiempo de prueba. Lo único que perderías son 10€ si no te gusta o te va mal etc...
raul_23

Notapor Futboler0 » 10 Sep 2017, 00:06

beIN Connect desde esta jornada ha empezado a emitir el mejor partido de beIN LaLiga en 4K. Aunque de momento es solo para apps de Samsung Smart TVs 4K. Los comentarios en RRSS de la gente que ha podido disfrutarlo han sido muy positivos, no hay quejas de momento.
Imagen
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 10 Sep 2017, 09:46

¿Por qué no suben a un verdadero 1080p o al menos 720p real la emisión HD?

Una decisión así repercutiría en un número de clientes mayor que la opción 4K.
Invitado

Notapor pat » 10 Sep 2017, 10:14

Muy buena noticia.Está claro que el 4k es imparable.Nada que ver con el 3d.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 10 Sep 2017, 15:08

Invitado escribió:¿Por qué no suben a un verdadero 1080p o al menos 720p real la emisión HD?

Una decisión así repercutiría en un número de clientes mayor que la opción 4K.

La emisión HD de los canales beIN LaLiga, beIN Sports y LaLiga1/2/3TV en beIN Connect es 1080i en los dispositivos que así lo permiten (como Smart TVs). Pero depende de tu conexión y del dispositivo, ya que es un streaming adaptativo. El canal 4K es otro canal a parte, independiente, que solo emite 1 partido, y que está disponible (de momento) sólo en Smart TVs samsung UHD
Última edición por Futboler0 el 10 Sep 2017, 20:40, editado 1 vez en total
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor raul_23 » 10 Sep 2017, 20:07

Y por qué con el chromecast no se lo fluido que debería?
raul_23

Notapor BILBOKOA » 10 Sep 2017, 20:20

La emsion de los canales de beIN Connect en Smart TV no es 1080p y a veces, creo que ni 720p, pero al menos es estable, que es lo más importante.

Está muy bien lo del 4K, para los que tengan una TV compatible, pero estaría bien que trabajasen para ofrecer una calidad de imagen 1080p real... porque te pones a ver un partido, terminas, y estando en la misma TV, te vas a Netflix o a Amazon, te pones a ver algo en 1080p, y la diferencia es enorme.

Está muy bien que emitan en 4K, y con su nueva app actualizada. Pero que actualicen también la app para los demás TV (la última actualización es de septiembre de 2016) y que ofrezcan una calidad real a 1080p para los que tenemos un TV Full HD, porque a día de hoy NO emiten a 1080p ni en sueños.

Buenas noches.
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Futboler0 » 10 Sep 2017, 20:40

Como he dicho la calidad en la que veas los canales dependerá de tus dispositivos y de tu conexión. Los canales beIN LaLiga, beIN Sports y LaLiga1/2/3TV sí están disponibles en hasta 1080i (que es como emiten los canales HD en España) en beIN Connect. Si pones el llamado "GOL HD" verás que se ve peor que los antes mencionados canales, porque ese sí que está en 720. Por tanto revisa bien tu conexión o dispositivos porque para un directo se necesita más velocidad y hadware que para un VOD como Netflix o demás.
Por cierto, la última actualización de la app beIN Connect en una Samsung Smart TV FullHD es el 21/08/2017 (te lo puedo demostrar con una captura si quieres), así que revisa de nuevo lo que afirmas porque de nuevo mientes.
Futboler0

Notapor raul_23 » 10 Sep 2017, 21:08

Futbolero, tengo 300 megas con orange.... en todos los dispositivos se me muy bien pero con el chromecast no es asi... ademas no se ve fluido la imagen y no se si es que a todos los que usan chromecast les pasa o es pot el motionflow de mi tv.
raul_23

Notapor Futboler0 » 10 Sep 2017, 21:13

No dudo de lo que dices, pero en un Chromecast pueden ser muchos los motivos, desde la señal del WiFi que le llega. Precisamente los chromecast y las Smart TVs son los dispositivos más estables para beIN Connect, los que menos fallan (y menos quejas tienen), por tanto investiga a ver qué puede ser. Mi anterior comentario era una respuesta al usuario Bilbokoa que como siempre quiere tener razón y miente y manipula, no a tí, siento la confusión.
Futboler0

Notapor MarcusTH » 11 Sep 2017, 09:13

BILBOKOA escribió:La emsion de los canales de beIN Connect en Smart TV no es 1080p y a veces, creo que ni 720p, pero al menos es estable, que es lo más importante.

Está muy bien lo del 4K, para los que tengan una TV compatible, pero estaría bien que trabajasen para ofrecer una calidad de imagen 1080p real... porque te pones a ver un partido, terminas, y estando en la misma TV, te vas a Netflix o a Amazon, te pones a ver algo en 1080p, y la diferencia es enorme.

Está muy bien que emitan en 4K, y con su nueva app actualizada. Pero que actualicen también la app para los demás TV (la última actualización es de septiembre de 2016) y que ofrezcan una calidad real a 1080p para los que tenemos un TV Full HD, porque a día de hoy NO emiten a 1080p ni en sueños.

Buenas noches.

Efectivamente, su calidad de imagen no es 1080p, pero ni mucho menos es mala. La diferencia con respecto a otras plataformas es apreciable. Tambien tengo que decir que no tengo contratado el servicio y solo lo pude ver este fin de semana en casa de un familiar durante unos 40 minutos. Para mi, que su sistema usa encoders no tan eficientes. Ya que dudo que lo hagan de forma premeditada.

Futbolero: la app para Samsung la actualizan regularmente, cosa que no pasa en el resto de marcas y es debido a lo de siempre. Para que quiero pagar a desarrolladores si Samsung me mantiene la app en sus Tv gratis y aun me da algun dinero por la exclusividad.
MarcusTH

Notapor Divad » 12 Sep 2017, 09:20

Van a dar también algún partido de champions en 4K o solo es para la liga?
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado