Opiniones beIN Connect

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Opiniones beIN Connect

Notapor Invitado » 05 Nov 2017, 08:56

Lo del cambio de audio creo que no está disponible ni en el acceso web ni en ningún dispositivo.

El problema para cambiar entre canales con una simple pulsación de botón también es un mal común.

Esta próxima semana se lanza la nueva consola Xbox One X, me atrae mucho, pero no dispone de aplicación para Bein.

¿Creéis que en breve Bein Connect pueda estar disponible como aplicación Windos10/XBox?
Invitado

Notapor Futboler0 » 05 Nov 2017, 10:58

Invitado, desde hace algunos meses el cambio de audio se ha introducido en web y en algunas apps como android. Y están trabajando para que en breve también esté disponible esta función en Smart TVs. Respecto a Microsoft, no tengo constancia de que estén trabajando para tener app de beIN
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor spg_82 » 05 Nov 2017, 17:02

Pues a mí se me sigue entrecortando cada X tiempo. Y pagar por esto como que no. Ya he puesto una incidencia y van y me dicen que ellos no tienen ningún problema que será de mi internet. Tengo claro que no es mi internet ya que esto solo me pasa cuando juegan el Barça o el Real Madrid. Lo que pasa es que no querrán pagar más servidores por momentos puntuales. Pero tengo claro que si esto sigue así me doy de baja, no voy a pagar para tener cortes.
Me imagino que no seré el único no ???
spg_82

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.png

Notapor Invitado » 05 Nov 2017, 19:57

Estar presente en XboxOneX sería una pasada. Además con opción 4K.

La ventaja ahora con Windows10 es que la misma aplicación puede ser lanzada en la Store para cualquier dispositivo (XBox, PC, Hololens, tablet, móvil...).

A ver si Bein Sports publica su aplicación. Sería un muy buen movimiento.
Invitado

Notapor Futboler0 » 05 Nov 2017, 21:04

El único seguramente no, pero son casos muy aislados, no hay ningún problema generalizado por el que haya cortes como te pasa a tí. En qué dispositivo y con qué conexión te pasa?
Como ya se ha explicado aquí muchas veces, el sistema de beIN Connect funciona con varias empresas externas que activan más servidores en función de la demanda. Si fuera por este motivo sería algo más general, y no lo es.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Litri » 05 Nov 2017, 21:05

A mí, a parte de 2 paridos hace un mes, no se me ha vuelto a cortar en ningún momento. Lo que si me ocurre de vez en cuando, es que aparece un cartelito con cifras y letras unos segundos, pero tampoco me molesta mucho.

Una pregunta, ¿alguien sabe si el clásico de diciembre lo da BS, o lo emiten en m+ partidazo?

Saludos. :bye:
Litri

Notapor spg_82 » 06 Nov 2017, 00:07

Me pasa con el IPhone 7 Plus. Pero sigo diciendo que solo me pasa cuando Juegan el Barça o el Real Madrid, nada más .
spg_82

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.png

Notapor Kermy » 06 Nov 2017, 10:25

Litri escribió:¿alguien sabe si el clásico de diciembre lo da BS, o lo emiten en m+ partidazo?

El primer clásico siempre va en el lote de 8 partidos, ahora beIN SPORTS. El segundo clásico en el lote de 1 partidos, ahora Movistar Partidazo.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 06 Nov 2017, 11:11

Litri escribió:A mí, a parte de 2 paridos hace un mes, no se me ha vuelto a cortar en ningún momento. Lo que si me ocurre de vez en cuando, es que aparece un cartelito con cifras y letras unos segundos, pero tampoco me molesta mucho.

Eso es completamente normal, es tu código de abonado, igual que aparece en los operadores tradicionales.
spg_82 escribió:Me pasa con el IPhone 7 Plus. Pero sigo diciendo que solo me pasa cuando Juegan el Barça o el Real Madrid, nada más .

Si te pasa en un dispositivo móvil puede deberse al WiFi (no al servicio en sí, sino a que a esa hora puede haber alta demanda de Internet), prueba en un dispositivo por cable como una Smart TV o un ordenador y verás como no te ocurre.
Futboler0

Anterior

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado