Opiniones beIN Connect

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Opiniones beIN Connect

Notapor lovefootball » 22 Jul 2017, 21:23

Buenas tardes. Me estoy planteando abonarme a beIN Connect para ver LaLiga 1|2|3 TV ya que Movistar+ no tiene el canal, podríais darme opiniones y experiencias con la plataforma.
Muchas gracias.

PD- No quiero abonarme a OpenSport por motivos que no vienen al caso.
lovefootball

Re: Opiniones beIN Connect

Notapor Invitado » 23 Jul 2017, 09:25

Hola,lo tuve el año pasado y lo veia por smart tv,y bastante bien la verdad,una calidad de imagen muy buena y en todo el año fueron contadas las veces que hubo algun problema.
Invitado

Notapor Futboler0 » 23 Jul 2017, 12:10

Con Chromecast también la experiencia es fantástica. Dónde más suele fallar es con 3G/4G en algunos Android. Pero con WiFi y un PC/Smart TV/Chromecast no tendrás problemas
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Mitxelongo » 23 Jul 2017, 12:55

Yo estoy valorando esta opcion pero tengo una duda. Ofrecen los partidos a la carta una vez emitidos o se pueden grabar durante su emisión en directo?.
He preguntando un par de veces a través del formulario de su web pero no he obtenido respuesta.
Mitxelongo

Notapor zaidinero » 23 Jul 2017, 18:46

para el fútbol , sí tienen vod
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor Futboler0 » 23 Jul 2017, 21:38

Sí, tienen VOD de todos los partidos de primera, segunda y Copa durante una semana después de su disputa (se suben varias horas después de terminar). También tienen en VOD todos los resúmenes, largos, durante bastante tiempo
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor estiu2008 » 23 Jul 2017, 23:04

¿Sabéis si cuándo empieza la Liga hacen alguna oferta de abono?
estiu2008

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Notapor noloquiero » 23 Jul 2017, 23:16

No, todos los partidos de primera no. No incluye el Movistar Partidazo. Es un detalle importante, pero si tu equipo no es ni Real Madrid ni F.C. Barcelona, veras prácticamente todos los partidos de tu equipo durante la temporada.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Kermy » 24 Jul 2017, 10:06

estiu2008 escribió:¿ hacen alguna oferta de abono?

Ahora mismo hay una oferta de 99,99 € en un pago único por toda la temporada, con una duración de 12 meses desde la activación. La promoción finaliza el 30 de Septiembre.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Caesarius2 » 24 Jul 2017, 10:43

lovefootball escribió:Buenas tardes. Me estoy planteando abonarme a beIN Connect para ver LaLiga 1|2|3 TV ya que Movistar+ no tiene el canal, podríais darme opiniones y experiencias con la plataforma.
Muchas gracias.

PD- No quiero abonarme a OpenSport por motivos que no vienen al caso.

yo tambien estoy en la misma situación. He visto el pack amigos que siendo tres saldría a 6,66€, creo que esta muy bien. Alguien esta sopesando esta posibilidad? yo la verdad es que estaría interesado.. :happy:
Caesarius2

Notapor Dagar3076 » 24 Jul 2017, 11:58

noloquiero escribió:No, todos los partidos de primera no. No incluye el Movistar Partidazo. Es un detalle importante, pero si tu equipo no es ni Real Madrid ni F.C. Barcelona, veras prácticamente todos los partidos de tu equipo durante la temporada.

si dice que quiere abonarse para ver la liga 1-2-3,no creo que sea del barça o del madrid :lol:
Dagar3076

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Javi_Mad » 24 Jul 2017, 13:14

Caesarius2 escribió:yo tambien estoy en la misma situación. He visto el pack amigos que siendo tres saldría a 6,66€, creo que esta muy bien. Alguien esta sopesando esta posibilidad? yo la verdad es que estaría interesado.. :happy:

Yo también estaría interesado. Si conseguimos uno más podríamos contratarlo para esta temporada. Podemos discutir los detalles por privado si te parece bien para no "ensuciar" el hilo.

Saludos.
Javi_Mad

Notapor Caesarius2 » 24 Jul 2017, 15:35

Perfecto Javi_mad.. dime algo por privado!! :happy:
Caesarius2

Notapor Futboler0 » 24 Jul 2017, 15:47

noloquiero escribió:No, todos los partidos de primera no. No incluye el Movistar Partidazo. Es un detalle importante, pero si tu equipo no es ni Real Madrid ni F.C. Barcelona, veras prácticamente todos los partidos de tu equipo durante la temporada.

En ese momento hablábamos del VOD, y a la carta sí que tienen durante una semana desde la finalización todos los partidos de primera, todos los de segunda y todos los de Copa disponibles, así como resúmenes
Futboler0

Notapor zaidinero » 24 Jul 2017, 17:18

nos queda una semana para decidir pues comentarón que acaba el dia 31 la promo pero creo que mi padre y yo nos abonaremos al pack amigos salvo que surja algo con orange o movistar interesante y en los próximos dias y dicho esto , caesarius , vamos granada
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Siguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado