Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Notapor Futboler0 » 24 Oct 2017, 16:13

Pero qué dices? Sin argumentos es fácil soltar barbaridades así...
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor emulajavi » 24 Oct 2017, 16:31

Kermy escribió:Sera mas bien equipos en las cabeceras.

Por que trafico en la red, da igual que tu tengas sintonizado "Movistar Estrenos HD" o "Munltideporte 5 HD" el trafico para ellos es el mismo.

Sí, en cuanto que faltarán cosas en cabeceras; y no, en cuanto que andan justos en capacidad, y el que la gente vea algo en SD en vez de HD lo notan.

La comparación sería entre tener Multideporte 5 SD y Multideporte 5 HD sintonizado.
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Christian » 24 Oct 2017, 17:25

Pero teoricamente en emisiones Unicast (un canal habitual en emisión continua) ese problema no debe de haberlo puesto que la señal se lanza y la puede ver todo el que la "sintoniza". No es como cuando ves un contenido en VOD o U7D que si necesita mayor capacidad para poder procesar cada petición de usuario.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 24 Oct 2017, 17:44

emulajavi escribió:Sí, en cuanto que faltarán cosas en cabeceras; y no, en cuanto que andan justos en capacidad, y el que la gente vea algo en SD en vez de HD lo notan.

La comparación sería entre tener Multideporte 5 SD y Multideporte 5 HD sintonizado.

Que se sepa ya están con equipos nuevos suficientes para tenerlos todos en HD. Y que se sepa no andan justos en capacidad en fibra para IPTV. Al no ser que aportes nueva información que acredite que andan justos de capacidad para IPTV... Como explica el usuario Christian, no es un streaming.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor movisteando » 24 Oct 2017, 17:53

Me quedo con lo que comentan:

Mour escribió:Lo que demuestra lo poco que les importan los clientes.

Pago 145€ al mes para luego ver a mi equipo en lamentable SD.

Luego suben las cuotas cada 6 meses por supuestas mejoras.

Futboler0 escribió:Canales SD sí que tiene que haber, porque aún quedan canales sin versión HD. Matizando, no debería haber canales SD que tengan versión HD/4K.

Puedo entender los problemas del satélite, pero no que no se puede admitir es que a clientes que pagamos esos 145 pavazos mes a mes nos metan el SD que meten en IPTV, a ver si no lo quieren subir en HD por lo que sea (ya no hablo del 4K) al menos que le suban el bitrate que la calidad no es que sea pésima, es que es lamentable...

Yo es que ver las multipantallas de fútbol como las ponen, no lo puedo entender. No se cómo será con el resto de canales SD porque ni me molesto, pero...
movisteando

Notapor Invitado » 24 Oct 2017, 18:09

Christian escribió:Pero teoricamente en emisiones Unicast (un canal habitual en emisión continua) ese problema no debe de haberlo puesto que la señal se lanza y la puede ver todo el que la "sintoniza". No es como cuando ves un contenido en VOD o U7D que si necesita mayor capacidad para poder procesar cada petición de usuario.

Los canales lineales se emiten en multicast. El VoD, grabaciones y 7 uD se emiten en unicast.
Invitado

Notapor TEUKRO » 24 Oct 2017, 20:01

Futboler0 escribió:Pat, Dark HD solo está en Orange, y yo te digo que como la mayoría de lo que emiten es antiguo no hay mucha diferencia...

A ver si nos puedes explicar mejor esa teoría. Prueba a poner, por ejemplo, TCM en HD o en SD y después comentas qué tal.
TEUKRO

Notapor Christian » 24 Oct 2017, 21:23

Perdon no me acordaba de cual era cada término y los he asociado al revés.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 24 Oct 2017, 22:57

movisteando escribió:Puedo entender los problemas del satélite, pero no que no se puede admitir es que a clientes que pagamos esos 145 pavazos mes a mes nos metan el SD que meten en IPTV, a ver si no lo quieren subir en HD por lo que sea (ya no hablo del 4K) al menos que le suban el bitrate que la calidad no es que sea pésima, es que es lamentable...

Yo es que ver las multipantallas de fútbol como las ponen, no lo puedo entender. No se cómo será con el resto de canales SD porque ni me molesto, pero...

Efectivamente hoy el partido del Valencia en beIN LaLiga MAX 3 se veía de horror... Los Multis propios se podría llegar a entender, porque son canales propios de M+ y los emiten como quieren. Pero es que todos los MAX de beIN Sports y beIN LaLiga se ven en todos los operadores, incluso cableras locales, en HD, menos en M+, el operador líder, es el único que no los tiene todos en HD. Y sabiendo que M+ los recibe en HD, que no nos los ofrezca en HD... Además como dices los vemos en un SD lamentable. Lo mismo que los Eurosport 360...
Futboler0

Notapor pat » 25 Oct 2017, 08:12

En orange tv también se veía muy mal el zaragoza-valencia.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 25 Oct 2017, 08:30

Yo también tengo Orange TV, y aunque no es el mismo HD que los canales principales, es HD (yo lo veo por app de smart TV)
Futboler0

Notapor kire » 07 Nov 2017, 08:48

Para cuando Telemadrid emitirá en Movistar TV? De las grandes autonómicas es la única que falta.
kire

Notapor alfredo.hina » 07 Nov 2017, 11:47

Supongo que te refieres a la versión internacional de Telemadrid (pues Telemadrid está en el dial 8 en la provincia). El canal Telemadrid SAT no existe desde hace cuatro años.
alfredo.hina

Notapor scg20 » 07 Nov 2017, 13:01

Los canales principales que Movistar debería tener en HD son: Canal de Historia HD, Canal Cocina HD, Canal DeCasa HD, MTV HD y Disney XD HD.

Además en IPTV faltan Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD, y en satélite faltan todos los que he dicho (excepto Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD que sí están disponibles vía satélite) + Movistar eSports HD, Odisea HD, Discovery Channel HD, Eurosport 2 HD, Non Stop People HD, Sundance TV HD, Xtrm, Xtrm HD, Dark, Dark HD y Sol Música.

Además deberían estar disponibles en España los canales HD:

A&E HD, Crimen+Investigación HD, Canal Panda HD, Disney Junior HD, Nick Junior HD, Baby TV HD, Somos HD, Caza Visión HD y Movistar Cine Ñ HD.
scg20

Notapor orion8 » 07 Nov 2017, 13:08

y deberían poner YA en su dial las versiones HD aunque sean reescaladas de todas las televisiones autonómicas
Aquí en baleares nuestra autonómica IB3 en el dial 8 de movistar se ve de pena, sin HD claro, tengo que verla en mi TDT y se ve genial.
orion8

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado