Movistar FUSIÓN | Nuevos paquetes 2º semestre 2017

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar FUSIÓN | Nuevos paquetes 2º semestre 2017

Notapor comtren » 02 Nov 2017, 15:36

A cliente actual.

Un Saludo.
comtren

Notapor Futboler0 » 02 Nov 2017, 15:52

Sí, te puedes acoger a la del Premium Extra o a la del 20% en Fusión+ Ocio (como digo en mi último comentario) siempre que anteriormente no hayas disfrutado de una oferta similar.
Futboler0 escribió:Para migraciones desde Fusión Contigo, #0 o series sigue siendo la promoción de 3 meses al 20%
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 02 Nov 2017, 16:07

Futboler0 escribió:Respecto a promociones Malcontent, la del 50% es solo para nuevas altas. Para migraciones desde Fusión Contigo, #0 o series sigue siendo la promoción de 3 meses al 20%

:?
Ya lo sé... lo dije en mi primer hilo de anoche y en los de hoy he especificado que a mí no me servía la del 50% por no ser alta nueva y que quizás debería haberme pasado a LOWI durante 3 meses para luego volver y serlo.

Por cierto, ahora que lo pienso esto desincentiva Y MUCHO las nuevas altas en FUSIÓN SERIES: si eres nuevo cliente por 7 euros menos al mes y durante 3 meses más tienes muchos más canales y prestaciones.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor RobySev » 02 Nov 2017, 20:44

Futboler0 escribió:.........................

Respecto a la oferta del Premium Extra, no importa el paquete del que vengas, sino al que vayas. Es decir, el ahorro es de 65€/mes (260€) si pones el Fusión+ Premium Extra de 140-155€ (el de 1+1 líneas móviles), ya que te lo promocionan a 75-90€ (como los Fusión+ Fútbol o Ocio) durante 4 meses.

..............................

Y por otro lado el ahorro es de 40€/mes (160€) si pones los paquetes de 2 o 4 líneas móviles, al ser los antiguos F+2 (ahora F+ Total) y F+4.

A ver si me aclaro...

Fusión+ Premium Extra actual tiene un coste de 160€ no de 140-155 euros y este paquete de su tarifa oficial (160€) dejan 4 meses en 120€. Aquí son sólo 40€ de descuento (como dije antes, 33 y algo de € + IVA) durante 4 meses pero no los 65€ del Paquete Premium Extra.

Por tanto no entiendo eso de lo promocionan a 75-90 euros como Fusión+ Futbol u Ocio.

Por otro lado, la promoción de Premium Extra gratis según condiciones indica que es compatible con todos los Fusión+ pero incompatible con el Fusión+ Ocio o los Fusión #0 o Series.

Yo sinceramente, sigo sin enterarme la verdad.

Saludos.
RobySev

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 02 Nov 2017, 23:18

Veo que andas bastante verde en la paquetización de Movistar... Es verdad que movistar tampoco ayuda al tener 2 paquetes casi iguales, en contenido y en nombre, desde que eliminaron el '2' de los Fusión +2.
Te explico. El paquete Fusión+ Premium Extra que tú dices de 160€ es con 2 líneas móviles iguales, es decir, es el antiguo Fusión+2.
El Fusión+ Premium Extra que yo digo es con 1 sola línea móvil (bueno, en realidad 1+1), y está disponible con 50 o con 300 megas, y cuesta o 140€ o 155€. Es decir, es el Fusión+ Fútbol normal (75/90€) + el Premium Extra (65€). Por eso digo que durante 4 meses te ahorras los 65€ del Premium Extra, porque lo disfrutas a 0€.
Como ya te digo en el mensaje anterior, con los Fusión+2 y 4 efectivamente el descuento es de 40€, no de 65 como en el F+.
Efectivamente el Fusión#0 y el Fusión Series no pueden tener el Premium Extra porque no pueden tener el fútbol. El Fusión+ ocio al final de igual porque coges el Fusión+ Fútbol + Premium Extra que lo tiene todo.
Espero que ahora lo entiendas... En la web de movistar puedes entrar en los distintos Fusiones y comprobarlo
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor zaidinero » 03 Nov 2017, 01:02

tengo el premium total gratis durante 4 meses y soy abonado a la tv por satélite de los primeritos en nuestra nación y de nuevo a la telefonia y etc. desde enero .
por cierto , por fin y tras unos 3 meses , me cambiarón el iplus pues estaba bloqueado , a ver si hay algun detalle más
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor RobySev » 03 Nov 2017, 01:52

Futboler0 escribió:...........................
Espero que ahora lo entiendas... En la web de movistar puedes entrar en los distintos Fusiones y comprobarlo

Ahora sí, jejeje

Tu te referías al Fusión+ Futbol que en 50MB cuesta 75€ sin partidos europeos y si los quieres tienes que irte a la opción de 300MB que cuesta 90€ y tiene línea móvil principal de 8GB y la secundaria de 200MB y 0c/min.

Ya veo que a este paquete se le pueden agregar módulos sueltos o bien el Premium Extra, por lo que la diferencia está en las líneas móviles respecto al otro que son idénticas (10GB en ambas).

Claro, yo es que me refería siempre al Fusión+ Premium Extra estándar y claro, el descuento mensual es de 33€ + IVA, vamos, 40€ lo que hace un descuento menor en este caso y por eso te decía que no me cuadraba o se me escapaba algo ya que no me salía que el descuento llegase a los 260€.

Como bien dices, esta gente tiene un lío de paquetes, opciones y demás que telita...

Saludos!!
RobySev

Notapor Futboler0 » 03 Nov 2017, 10:17

En realidad en mi segundo mensaje ya te lo digo, el descuento con el Fusión+ de 1+1 líneas es de 65€, y en los Fusión+ de 2 y 4 líneas de 40€ (otra cosa que no tiene lógica, en realidad cuanto más caro es el paquete mayor descuento debería haber, o al menos el mismo, pero no menor...)
Al Fusión+ Fútbol de 50 megas también se le puede añadir el Premium Extra. Por eso decía que tras la promoción se queda en 140€ (75+65) y así la diferencia es mayor con el de 2 líneas. Con 300 megas se queda en 155 (90+65) y por la diferencia sale mejor el de 2 líneas.
Futboler0

Notapor Djulz » 03 Nov 2017, 13:28

Una duda sobre Fusión Futbol el de 75€:
U7d es en SD
Control del directo en HD
Ver desde el inicio también en HD.
Es así o me equivoco en algo? Gracias.
Djulz

Notapor mrobaina » 03 Nov 2017, 13:45

Es exactamente como dices, yo tengo esta modalidad.

Saludos
mrobaina

Notapor Djulz » 03 Nov 2017, 14:44

Gracias. Supongo que fusión ocio es lo mismo en servicios pero cambiando el Futbol por series.
Djulz

Notapor Seldon » 18 Nov 2017, 09:42

¿Alguien que tenga el Fusión + Ocio podría confirmar esto último que dice Djulz ?

Es decir, si lo confirmáis en Fusión + Ocio habría:

U7D es en SD
Control del directo en HD
Ver desde el inicio también en HD, así como el VOD en HD.

¿Hay alguna información de si se espera próximamente U7D en HD para Fusión + Ocio?
Paquetes Cine, Series con Cisco C20 en Astra comunitaria + Engel RS8100HD en individual con doble LNB (Astra + Hortbird) + LG Smart TV 42" en Hispasat comunitaria
ADSL Orange "Máxima Velocidad".
Seldon

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Futboler0 » 18 Nov 2017, 13:35

El U7D está en HD desde los Fusión+ Total (antes Fusión+2) en adelante. Efectivamente la intención de movistar es sacar el 4K con sus servicios (U7D, VOD, grabaciones, control, etc) en 4K, que dicen que podría ser en abril, y después ya comprobar si pueden ofrecer U7D HD para todos los Fusión
Futboler0

Notapor JLS7 » Ayer, 20:15

Hola

Soy abonado a Fusión Fútbol Total (fijo, 2 líneas móvil, internet 300 MB y tv por satélite). Aparte tengo contratado el módulo CINE y además el Iplus a mitad de precio. En total son 130,60 €. Me gustaria añadir los canales de DEPORTES. No sé si me podéis ayudar para hacerlo de la manera que me salga más económica, sin perder los canales que veo en la actualidad. Bajar a otra modalidad de Fusión y contratar por Satélite el paquete DEPORTES Total seria posible ??
Gracias y saludos
JLS7

Notapor Futboler0 » Ayer, 20:37

Una vez que tienes asociados tu Fusión y tu TV por satélite dudo que los puedas separar de nuevo. Si quieres tener todo el fútbol en Fusión no tienes una opción menor. Sería añadirle el paquete deportes o pasarte al Premium
Futboler0

Anterior

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado