Movistar FUSIÓN | Nuevos paquetes 2º semestre 2017

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar FUSIÓN | Nuevos paquetes 2º semestre 2017

Notapor TV de Pago » 20 Oct 2017, 16:15

Se habrán agotado digo yo...
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor R.Dag » 20 Oct 2017, 22:26

No creo que se hayan agotado, o que lo hayan retirado temporalmente, ya que si no en la misma web de Movistar, cuando vas a ver las caracteristicas del paquete fusión #0 seguiria indicando que incluye descodificador, y no solo "Incluye TV Online"... :ermm:
R.Dag

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 20 Oct 2017, 22:45

No incluye TV ahora mismo. Perfectamente podría en unas semanas volver a incluir deco. Eso no quiere decir nada
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor telin » 20 Oct 2017, 23:14

Lo pueden poner simplemente para evitar enfrentarse a una avalancha de quejas y reclamaciones. Hasta volver a ofertarlo.
telin

Notapor Malcontent » 01 Nov 2017, 23:52

Acabo de ver un anuncio de MOVISTAR en CUATRO y al final decían algo como 'cámbiate a FUSIÓN OCIO con un 50% de descuento' pero en la web veo que sigue la promoción del 20% ahora hasta el 30 de noviembre (y también para los que se cambian desde FUSIÓN SERIES, creo que antes no era así).
La promoción de FUSIÓN SERIES sigue igual... solo para 'nuevas altas de Internet Fijo' y de momento hasta el 30 de noviembre.

Por cierto, cuando entro en la web de FUSIÓN #0 ahora SÍ que habla de descodificador. No entiendo nada, qué cachondeo se llevan.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 02 Nov 2017, 09:16

Yo de tí llamaría a ver si te ponen desco.
Efectivamente he buscado esa pausa en U7D y anuncian Fusión+ Ocio al 50% durante 6 meses. Promoción válida para altas de Internet fijo hasta el 30/11
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 02 Nov 2017, 10:08

No creo que llame, porque en cierto modo me puede beneficiar no tener deco... si cuando saquen el 4K me lo instalan gratis o tiene alguna ventaja que sea nueva 'alta' de TV.

Respecto a FUSIÓN OCIO, acabo de ver post en el blog MOVISFERA sobre eso. Aunque en él sale lo siguiente:
¿Cuándo puedo disfrutar de la promoción?

Desde el 2 de noviembre de 2017 hasta nueva comunicación

No se dice 'hasta el 30 de noviembre' pero supongo que será un poco como las otras promociones: ponen hasta fin de mes pero luego la suelen seguir. En todo caso a mi no me afecta porque no soy nueva alta de internet... igual debería haberme pasado a LOWI :(

Por cierto, en la web de Movistar (dentro de Tienda) veo que salen todas o casi todas las tarifas repetidas con un 'Máx. velocidad' añadida al nombre... veo que son para ADSL en particular. Lo que no sé es si estaban antes diferenciadas así o no, en todo caso parece que tienen los mismos precios que las de fibra 50MB.
Malcontent

Notapor benassi » 02 Nov 2017, 11:24

50% durante 6 meses. Telefónica, no te reconozco. A ver cómo contraatacan los otros.

Saludos.
benassi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 02 Nov 2017, 11:39

Últimamente hay ofertas agresivas. No solo por la creación de los paquetes Fusión #0 (45€) y Fusión Series (60€, también en oferta a 45€). También ofrecen en Fusión+ el Premium Extra durante 4 meses gratis, que a 65€/mes, te ahorras 260€... La oferta del 50% al final es 45€/mes, 270€ de ahorro
Futboler0

Notapor espectrolandia » 02 Nov 2017, 13:26

Y la oferta del 50% durante seis meses con fibra de 50 Mb cuesta 37,50€ al mes, la mitad de 75€ !!
Soy el fuego que arde tu piel
Soy el agua que mata tu sed
espectrolandia

Notapor Futboler0 » 02 Nov 2017, 13:35

Mi comentario iba más relacionado a que esta oferta no es "mayor que las últimas", es más o menos similar a la del Premium Extra, ya que supone 260-270€ de ahorro. Aún así en el anuncio de TV solo mencionaban Fusión+ Ocio 300, pero ya veo que la oferta también aplica al de 50 megas.
Futboler0

Notapor RobySev » 02 Nov 2017, 13:52

Eso de que por acogerte a la oferta del Premium Extra te ahorras sobre 260/270 euros creo que no es cierto, puesto que en todo caso para llegar a ese importe dependerá del paquete que tengas previamente contratado o contrates por ser nuevo cliente.

Si tenias o eliges de alta un Fusión+ Premium Extra, el descuento que te aplican no es de 65€ sino unos 33€ + IVA al mes ya que la cuota durante esos 4 meses se reduce de 160€ a 120€. Aquí de 260€ aprox. nada.

En el resto de los paquetes te activan el Premium Extra pero pagando la cuota normal que venias pagando hasta ese momento, no creo que te rebajen de la cuota esos 65€, es decir, un Premium (145€), un Futbol Total/Ficción Total (120€) o Futbol (90€), no creo que se vayan a quedar esos 4 meses en 80€, 55€ y 25€ respectivamente.

A mi eso de un ahorro en esos 4 meses de unos 260€ aprox. no me salen las cuentas la verdad, lo mismo se me escapa algo....

Saludos!!
RobySev

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 02 Nov 2017, 14:51

Quizá debería haber puesto "hasta 260-270€", ya que en la nueva oferta del 50% si coges Fusión+ Ocio de 50 megas el descuento en euros también es menor. Con F+ Ocio 50 el ahorro es de 225€, y con F+ Ocio 300 de 270€.
Respecto a la oferta del Premium Extra, no importa el paquete del que vengas, sino al que vayas. Es decir, el ahorro es de 65€/mes (260€) si pones el Fusión+ Premium Extra de 140-155€ (el de 1+1 líneas móviles), ya que te lo promocionan a 75-90€ (como los Fusión+ Fútbol o Ocio) durante 4 meses. Con esta promoción al quinto mes empezarías a pagar 140-155€ si no lo bajas al F+ Fútbol/Ocio, porque tu paquete nuevo en realidad es el F+ Premium Extra.
Y por otro lado el ahorro es de 40€/mes (160€) si pones los paquetes de 2 o 4 líneas móviles, al ser los antiguos F+2 (ahora F+ Total) y F+4.

Respecto a promociones Malcontent, la del 50% es solo para nuevas altas. Para migraciones desde Fusión Contigo, #0 o series sigue siendo la promoción de 3 meses al 20%
Futboler0

Notapor comtren » 02 Nov 2017, 15:07

Buenas ¿Para los clientes antiguos no hay ninguna manera de que te apliquen estas ofertas?, la semana pasada llame un par de veces al 1004 y no hay manera.

Un Saludo.
comtren

Notapor Malcontent » 02 Nov 2017, 15:11

¿Qué quieres decir exactamente con 'clientes antiguos'?
Malcontent

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado