Movistar FUSIÓN | Nuevos paquetes 2º semestre 2017

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar FUSIÓN | Nuevos paquetes 2º semestre 2017

Notapor Malcontent » 04 Jul 2017, 10:17

Hace pocos días empecé a leer rumores sobre cambios en tarifas (desde el 8 de julio parece ser), sobre todo en el foro GSM Spain he llegado a ver un par de hilos abiertos al respecto (tras algunos comentarios sueltos en otros hilos) pero el problema es que hay que estar registrado para leerlos y yo no lo estoy. Por el nombre de dichos hilos (y por lo leído en otros) entiendo que como parte de esos cambios va a entrar una nueva Fusión más barata (por 45 euros) como el Contigo pero con menos GB de móvil, que en teoría llevaría nuevo deco. Esta nueva tarifa no tendría nada que ver con la iniciativa de Tuenti de ofrecer convergentes por menos de 40 euros y que desde ese mismo foro se indica que podría retrasarse a fin de año (si es que llega).
¿Alguien con cuenta en ese foro puede ofrecer más info?

En la Comunidad Movistar ayer alguien preguntó al respecto en base a esos rumores, pero no le confirman nada. Un usuario indica que 'hace unos días aparecía él fusión contigo en la web con dos gigas en vez de 4', así que quizás esta sea otra pista.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Re: Movistar FUSIÓN - Cambios

Notapor Chemybote » 04 Jul 2017, 11:19

a mí que haya más tipos de ofertes convergentes me parece bien y hace que muchos clientes decidan contratarla en lugar de otras.
Chemybote

Notapor Futboler0 » 04 Jul 2017, 11:30

Sería una buena opción al Fusión Contigo añadirle deco y el paquete básico familiar, sin los canales de fútbol (a diferencia de los Fusión+), así el acceso a la TV sería desde 55€
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor enne » 04 Jul 2017, 12:09

Que movistar lo está pasando putas a la hora de captar clientes, es una realidad. Después de tener en la bolsa a todos los clientes Premium con gasto superiores a los 100 €, ha dejado que la clientela con menos poder adquisitivo, huyan prestos a otras compañías con unos precios más reducidos.

Mes a mes lo demuestra el aumento de líneas de Masmovil, que está siendo la verdadera recolectora de los clientes que no necesitan nada más que unos pocos megas en el móvil, unos pocos minutos de llamadas y una conexión a internet decente de 50 megas.

Las 3 que compañías que oligopolian el mercado, se han centrado en los clientes más adinerados y han dejado de lado al grueso de la población que es la que de verdad eleva los ratios de ganancias de las mismas.

Una buena oferta, pero entiendo que irreal, sería la siguiente:

Internet 50/5, efectivamente sin simetría que eso se paga.

1 línea móvil con 100 minutos de llamadas y 1 giga de datos, efectivamente sin llamadas ilimitadas y 4 gigas de datos, que eso se paga.

1 Segunda línea a 0 cts. / min más establecimiento de llamada, lo demás sobra, porque los suplementos se pagan.

Todo ello por 37 €, IVA y línea incluída, lo demás sobra, que luego ya se sabe, la televisión, los gigas a cascoporro y demás historias son caras y no todos están por pagarlas.
enne

Notapor Futboler0 » 04 Jul 2017, 12:50

Dudo que movistar vaya a sacar una oferta por menos de 50€. Aunque si como yo propongo (aunque no me lo creo) pone la televisión desde 55€, podrían hacer un Fusión sin nada de TV por unos 45€, con 50/50, llamadas ilimitadas en 1 móvil, un par de gigas a compartir, y a 0 céntimos en el segundo, y llamadas ilimitadas desde el fijo. Pero entiendo que no les interesa por el tema de los ARPU, etc
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 04 Jul 2017, 13:15

A Fusión le falta un paquete sin TV con fibra 50 simétrica y con llamadas ilimitadas y 2 o 3 gb de datos ,para los que quieren un internet bueno y hacer luego uso de él contratando plataformas a parte si le apetece pero no teniendo que morir al palo con la TV y el fútbol etc.
Esta Fusión Contigo pero se queda muy corto en minutos para llamadas.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor telin » 04 Jul 2017, 13:34

Esa fusion que detalla el primer comentario por 45€ y con esas caracteristicas era fusion contigo hasta Febrero y costaba 50€, van a rebajarla ahora 45 y añadirle desco? Me cuesta creerlo.

Por otra parte que nadie espere que Movistar baje jugar en low cost, con servicios justos, Movistar esta en dar mas de lo que se necesita para justificar el precio y asi conseguir un buen Arpu.
Si Movistar saca algo por debajo de de 45€ lo hara via Tuenti, O2 o cualquier otra marca.
telin

Notapor Chemybote » 04 Jul 2017, 13:46

yo no lo veo así, puede entrar en low cost y en excelencia, no me parece mal abrirse en dos campos.
Chemybote

Notapor Malcontent » 04 Jul 2017, 15:24

enne, no andas desencaminado creo yo... esa 'buena oferta' de la que hablas no es tan 'irreal', pero desde luego se acerca más a lo que será Tuenti si finalmente se atreven a sacar oferta convergente: 50MB de fibra, 1 línea con datos y minutos justitos... y poco más, no creo que por 35-40 euros añadan siquiera otra línea aunque igual me equivoco.

Futboler0, desde luego un Fusión Contigo con deco y paquete básico familiar (sin fútbol) por 55 euros sería no solo buena si no MUY BUENA opción. Pero sabes perfectamente que es imposible porque tendrían que bajar de precio todos los paquetes. Sin ir más lejos el FUSIÓN+OCIO... ¿Para qué pagar 75 euros si por 62 tienes lo mismo y por 72 tienes también todo el cine? Ojalá, pero vamos, no lo veo.
Tampoco creo que esta tarifa de 45€ tenga llamadas ilimitadas en el fijo (a móviles) o en una linea móvil cuando los Contigo no lo tienen. En móvil creo que como mucho será un 50/50 con 200 minutos y 2GB (veremos sin con otra linea gratis o no). Lo que me descoloca es que se rumoreaba que en esta también entraba DECO.

En definitiva la verdad es que si se confirma algo de esto (lástima que nadie parece poder aportar lo que se dice en el foro que he citado :( ) me parece una decisión sorprendente e inesperada por lo que comentáis del ARPU y demás. A mi personalmente me parecería una increíble noticia que por 45 euros se pudiera tener Fusión fibra 50MB con 1-2GB y 100-200 minutos de móvil... si ya le añades deco y posibilidad de contratar paquetes de TV (aunque haya que añadir antes 20 euros por el Familiar) ya apaga y vámonos. A mi personalmente me iría como anillo al dedo.
Malcontent

Notapor enne » 04 Jul 2017, 15:28

telin escribió:Esa fusion que detalla el primer comentario por 45€ y con esas caracteristicas era fusion contigo hasta Febrero y costaba 50€, van a rebajarla ahora 45 y añadirle desco? Me cuesta creerlo.

Por otra parte que nadie espere que Movistar baje jugar en low cost, con servicios justos, Movistar esta en dar mas de lo que se necesita para justificar el precio y asi conseguir un buen Arpu.
Si Movistar saca algo por debajo de de 45€ lo hara via Tuenti, O2 o cualquier otra marca.

Hace unos pocos años y antes de la aparición de fusión en movistar se pagaba 36 euros por internet y fijo con llamadas ilimitadas entre fijos y 550 minutos a móviles.Ese importe le parecía poco a telefónica y se invento lo del tripleplay añadiendo una línea móvil con un precio de 50 Euros. Como la cosa no iba bien incluyo la televisión, más una línea adicional y subió el precio hasta los 55€.

Ahora tenemos ofertas convergentes de las 2 Marías y otra del cuarto operador. El pez chico se está comiendo al grande y las grandes que lo han visto venir han dado un golpe de timón con precios que van desde los 37 € de masmovil y lowi , pasando por los 40 de amena.

A movistar no le queda otra que pasar por la reducción de precios para los clientes de bajo perfil, que desean tarifas ajustadas.Los clientes premiun y que se gastan una pasta al mes ya están ganados y esos nunca los perderá. Las captaciones sin ofertas puntuales es en lo que telefonica tiene que trabajar.Pero eso será en otra ocasión.

De momento probará suerte a ver si reduciendo el precio hasta los 45 euros, les vale.Si la estrategia no funciona atacarán con precios mas bajos mediante, el concurso de sus filiales nacionales o extranjeras.
enne

Notapor Futboler0 » 04 Jul 2017, 15:38

Yo opino como ya han dicho algunos que movistar no se meterá en el mercado low cost, si quiere hacerlo lo hará con la marca de Tuenti. Por ejemplo yo quitaría Fusión Contigo y haría todos los Fusión+ con TV de Movistar+. Y para hacer unas tarifas tiple Play sin TV tipo low cost lo haría con Tuenti. Por ejemplo, fijo con llamadas + fibra 50/50 o 300/300 + la tarifa de móvil de Tuenti que desees. Y todo por entre 40 y 70€. Y si quieres también TV ya es en Movistar con tarifas desde 75€ (Fusión+)
Futboler0

Notapor Malcontent » 04 Jul 2017, 15:46

Pensándolo un poco más y si los rumores son ciertos creo que o se replantean todas las tarifas o quizás lo que suceda sea esto:
-Si soy optimista: Fusión 45 euros con deco con #0 y poco más. Posibilidad fácil de añadir paquetes pasando por previo pago de 15-20 euros de Familiar (sin fútbol). Por ejemplo si te interesan datos y llamadas justitas y las series... lo tendrías todo por unos 70 euros. Esto me encajaría con el Fusión+ Ocio quizás, ya que por 5 euritos más o menos tendrías lo mismo pero más datos y llamadas móviles. Pero claro, entonces tendrían que permitir añadir al menos el cine a este último paquete o nadie lo escogería... y quizás también se verían obligados a rebajar de precio o replantear un poco cosas como FUSIÓN+2 FICCIÓN (no creo que sea sostenible que paguen unos 35 euros más solo por 300MB de fibra vs. 50 y por 14 GB móviles y llamadas ilimitadas; además del fútbol.
-Si soy pesimista: Fusión 45 euros con deco con #0 y poco más. Imposibilidad de añadir paquetes, por lo que el deco solo te lo dan para que puedas cambiarte a FUSIÓN+ fácilmente sin instalación. Tampoco me cuadra del todo, porque no sé yo si alguien pagaría fácilmente 30 euros más al mes por el Familiar y las series (en lo que es el paquete más barato para el potencial cliente)... mucha diferencia me parece a priori.

En fin, a ver si sale ya algo de información oficial, carajo!!
Malcontent

Notapor Malcontent » 04 Jul 2017, 15:51

Futboler0, yo también creo que si lo de Tuenti sigue adelante (los rumores de dicho foro ya no lo indican, o al menos no a tan corto plazo) servirá para que Movistar pelee el mercado MUY low cost (35-40 euros sin posibilidad de TV).
De lo que discrepo es de que para acceder a Fusión+ tengas que pagar mínimo 75 euros. Creo que si lo que se comenta es cierto, lo que pretenden es que el factor TV pueda atraer a más gente que EMPIECE en la plataforma por una puerta de entrada más ajustada: 45 euro con deco y lo justito, dando así facilidades para que en un momento dado te animes a probar su TV sin instalación y demás. Y sinceramente me parece una estrategia a priori muy acertada.
Malcontent

Notapor benassi » 04 Jul 2017, 17:19

Hace apenas 2 años yo contraté Fusión Contigo con deco (TDT+ #0) por 47€ al mes. Posteriormente subió a 50€ y luego a 55€. Fué cuando me pasé a Vodafone. Ahora estoy pagando 26,50€ por fibra 50/50 y movil 200min + 6gb. Gracias a una oferta del 50% durante 6 meses y posterior amago a Másmovil, y me prolongaron la oferta 12 meses más.

Para pagar poco hay que moverse, por suerte o por desgracia.
benassi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor solitari » 04 Jul 2017, 17:37

A mí lo que me hace gracia es que se diga que el pez chico se está comiendo al grande jajajjajajajjaja
solitari

Siguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado