blackpills | Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

blackpills | Consultas y Novedades

Notapor rcistero » 29 Jun 2017, 12:04

Noticia: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021711421

Me ha parecido bastante interesante la plataforma y sobre todo que tiene series de lo más originales y con grandes nombres detrás.
La series se pueden ver mediante la app de la plataforma, la cuál sólo está disponible en Apple, pero en unos días lo estará en Android.

Aquí un vídeo de presentación:

(En el canal de la platforma hay teasers y trailers de sus series)
Última edición por rcistero el 21 Oct 2017, 18:16, editado 1 vez en total
rcistero

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: blackpills: Nueva plataforma de series llega a España

Notapor axnspain » 29 Jun 2017, 16:43

Esto de las plataformas online de pago se esta saliendo de control. Vale que esten operadores como "Netflix y HBO" que son gigantes, pero fuera de estas, estan surgiendo otras plataformas que, la verdad, yo no les veo mucho futuro.

Yo creo que es mejor intentar llegar acuerdos con "Netflix y HBO" y usar estas 2 plataformas para distribuir los contenidos, por que ya me direis, tal como va la cosa, va a ver mas plataformas que españoles y esta claro que no hay pastel para todas (Movistar+, Vodafone, Orange, netflix, HBO, Amazon Video, etc...)

Es un descontrol, si cada productora va a lanzar su propia plataforma para distribuir 4 cosas que bien pueden meter con acuerdo en "Netflix o HBO" y listo.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor woki » 29 Jun 2017, 18:20

Bueno, está claro que esta plataforma es distinta. Veo que hablan de versión gratuita con publicidad y de versión premium sin ella. Vale, no sé qué tal les funcionará, pero no diré que me parezca mal. Veo que hablan de series para jóvenes. Bien, cada uno busca su target. Después veo que dicen que son una plataforma para móviles porque consideran que hay muchos jóvenes que prefieren consumir así. Eso ya no me suena nada bien. No me refiero al hecho en sí de consumir por el móvil, sino al hecho de que se dirijan a usuarios que prefieran consumir así todo el contenido. ¿Realmente hay muchos jóvenes que vean el capítulo de estreno de su serie favorita en un móvil? Quiero pensar que no, y que la mayoría lo utiliza para ver o bien algo que ya ha visualizado previamente en una pantalla más grande o bien para ver algo que considera irrelevante, aunque puedo estar equivocado. Veo por último que hablan de capítulos de 5', algo que encaja con la idea de un visionado rápido a través del móvil mientras haces tiempo en una sala de espera pero que, intuyo, también encaja con mi idea de que se trataría de obras bastante irrelevantes.

En fin, veremos con el tiempo cómo se desarrolla el proyecto... La verdad es que viendo sus tráilers la única que llama algo la atención es Junior.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 29 Jun 2017, 22:22

No me parece muy relevante, creo que es un error compararla con NETFLIX, HBO, AMAZON, etc.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Pablosf33 » 15 Jul 2017, 00:16

Descargada la app francesa para Android y funciona perfectamente a la vez que está traducida.
Puse "Event Zero" para probar y estas son las opciones:

Imagen
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor JuanFg » 15 Jul 2017, 10:19

Yo con Netflix y HBO tengo más que suficiente.

Amazon lo tengo por que de momento es gratis con la suscripción prime.

Pero el resto de plataformas, no creo que merezcan mucho la pena.
JuanFg

Notapor Malcontent » 16 Jul 2017, 15:50

Es que vuelvo a repetirlo: esto no se parece a dichas plataformas NI POR ASOMO.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor rcistero » 16 Jul 2017, 17:04

En mi opinión comparar esta plataforma con HBO, Netflix o Amazon no tiene demasiado sentido, esas son plataformas de consumo mayoritario y en este caso es más bien una app donde te permite ver vídeos propios, y que bajo mi opinión he empezado a ver y estoy disfrutando con sus series, pero compararlas no me parece muy lógico
rcistero

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor zaidinero » 16 Jul 2017, 18:22

creo que no se conecta al cromecast y verlas en los celulares no es para mi , en una pantalla de escasas pulgadas no y encima , pocas series y capitulos super cortos
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor saraluz » 17 Jul 2017, 16:39

a mi me saca e intentado instalarla varias veces pero se atasca y se quita no se que hacer mi móvil tiene el Android 7 el principio bien el vídeo ese y cuando pongo el código me pasa cuando se pone el
menú principal se para y se quita
saraluz

Notapor saraluz » 22 Jul 2017, 11:41

para lo que os quejáis de verlo en el móvil aunque se creo para eso yo lo tengo en el móvil ya solucionado y también en la tele solo me compre un aparato Android para la tele con el Android 6 y me va de lujo en Amazon los tenéis súper baratos
saraluz

Notapor woki » 25 Jul 2017, 08:28

No sé si sigue en Beta, pero la calidad de imagen es bastante baja. Aun así intenté ver el primer capítulo de Junior y a los 2' se me cortó la imagen, así que he pensado que mejor les doy un tiempo a ver si mejoran estas cosas antes de volver a probar. Los doblajes son malillos, así que en ese sentido toca tirar de VOS. El subtitulado al menos sí parece de calidad.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor rcistero » 25 Jul 2017, 09:34

Yo no he tenido ningún problema con la visualización ni en iPhone, ni en Android, aunque si es verdad que le falta algo de calidad de imagen y que el doblaje es malillo, pero en VOSE está bastante bien
rcistero

Notapor saraluz » 28 Jul 2017, 09:34

estreno 25 septiembre en blackpills
Adjuntos
DDrHYEhXcAE4a0F.jpg
DDrHYEhXcAE4a0F.jpg (107.97 KiB) Visto 929 veces
saraluz

Notapor rcistero » 17 Oct 2017, 10:27

Añadidos de los últimos meses:

Seis desconocidos se encuentran atrapados en un misterioso juego de muerte donde nadie es lo que parece ser.

Una resaca perfecta, se converte en una lucha por la supervivencia.

Comedia sobre un mundo post- post apocalíptico, donde los zombis sensibles son la nueva especie dominante.

Comedia sobre una pareja homosexual, que organizan a su hijo un Bar Mitzvah en Israel.

Drama criminal que empieza cuando aparece el cuerpo de un adolescente en una Yeshiva de Brooklyn.

Sigue a un jugador que descubre que su videojuego favorito, es en realidad un medio para que una red terrorista reclute adolescentes.

Comedia de animación que sigue a Tony Pergatelli, un funiconario de bajo nivel en el purgatorio.

Trata sobre un grupo de amigos que descubren que una hierba que fuman les da superpoderes.

Documental sobre JR, un artista contemporáneo que regresa al lugar donde empezó todo.

Sigue a tres mujeres que preparan la venganza de la injusticia y la humillación que el mundo patriarcal les inflinge.
rcistero

Siguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado