Abonados Movistar en Hispasat, os estan llamando?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Abonados Movistar en Hispasat, os estan llamando?

Notapor TEUKRO » 17 Jul 2017, 22:00

No creo que se acaben los descuentos, Malcontent. Lo que a ti te han dicho seguramente será cierto pero por que habrá acabado esa promoción temporalmente. De hecho, por lo que sabemos, son promociones que no duran siempre. Sacan una y después otra diferente. Cuantas veces hemos leído aquí que si estaban ofreciendo el cine a no sé cuanto, otra temporada que si ofrecían el Premium, otra... Y ya no solo que vaya por temporadas, es que a veces depende de el operador que te atienda. Y eso también lo hemos leído aquí. Sin ir mas lejos lo que ocurrió con el tema iPlus creo recordar en febrero. A unos les decían que no había que pagar nada, a otros que 30€ y a otros que sólo para altas nuevas.

El propio título de este hilo si repasamos los mensajes también nos da una idea de por donde van los tiros en el tema ofertas de Movistar+.

A mi mismo una operadora me negó que existiera una oferta que yo estaba viendo en ese momento en la web de Movistar+. Al decírselo me dijo que tenía que consultarlo y...¡tachán!... la oferta existía. No se si es que a veces te atienden los que no pueden tomar decisiones y se limitan a replicarte el discurso oficial y, en cambio, otras te descuelga alguien que puede aplicar un descuento, o lo que es lo mismo, cuando pasas directamente con los que atienden el departamento de bajas.
TEUKRO

Notapor Buzatti » 18 Jul 2017, 01:37

Malcontent escribió:Bueno, los descuentos no sé si se acaban o qué, pero ya digo que a mi el de Familiar+Cine+Series por 22 euros me dijeron que acababa de terminar... aunque igual me tomaron el pelo, intentaré insistir esta semana quizás diciendo más rotundamente que me doy de baja.

Ya pero si te dejas en un 902...unos cuantos euros cada vez...

Cuando conseguí los 12 meses de iPlus gratis a mediados del pasado mes de Diciembre me costó la llamada unos 6€...eso sí, si sigues con el operador y misma oferta, al año sale rentable...ahorro de 134,40€ - 6€ al CAC...Pero si uno intenta cada x tiempo...no sé yo...

En algunos países se prohibió el uso de los 902 (y asimilados) para los CAC de operadores...porque cuando el cliente llamada era generalmente por un problema/avería con el servicio...y entonces, además del problema te comías el coste de la llamada.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Futboler0 » 18 Jul 2017, 02:19

España es uno de esos países si no me equivoco. Otra cosa es que se lo salten
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 18 Jul 2017, 08:09

Seldon escribió:A la espera de tus noticias, si eres tan amable :)

No me importa daros noticias, pero no acabo de entender la petición... también puedes llamar tú (y gratis, al 1004, con algo de paciencia) y darme las tuyas jeje De hecho me ayudaría más, porque tendría una versión distinta a la que me han dado a mi (que por lo visto en el foro debo ser el único que ha llamado a estas alturas tan tardías, el resto parece calladito disfrutando de sus 22euros por Familiar+Cine+Series jeje).

Buzatti, ya lo he dicho pero supongo que no me has leído: yo me he gastado 0 euros, tanto ahora como en febrero. En ambos casos llamé al 1004 y tras repetir varias veces a la voz automática 'dar de baja el satélite' me pasaron a un operador, al que tuve que explicar que tengo solo TV por satélite y que no puedo tener Fusión por temas de permamencia. Me dijeron que entonces pasaban la llamada a los de satélite y allí ya pude explicar el tema y me ofrecieron el iPlus gratis sin demasiada complicación. En esta segunda ocasión llamé primero desde las 21:45 de la noche con lo que cuando se hicieron las 22:00 tras un par de intentos ya no me pudieron pasar al satélite porque atendían hasta esa hora... pero a la mañana siguiente lo solucioné al primer intento y no creo que tardase más de 10 minutos. Todo gratis en el 1004, 0 euros.
Pero bueno, desde luego que como teléfono directo solo den el 902 es vergonzoso, eso sin duda.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Buzatti » 18 Jul 2017, 09:29

Llamaré a ver.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor stiglitz » 18 Jul 2017, 14:57

Futboler0 escribió:España es uno de esos países si no me equivoco. Otra cosa es que se lo salten

eso es. si no recuerdo mal, el Tribunal de Justicia de la UE declaró ilegal el uso estos números para Atención al Cliente a principios de año.
pero vamos, que en España hay números como el 010 de atención al ciudadano, o 091 y 092 de la policía nacional y local que son de servicio público y también te los cobran hace un tiempo porque no entran en las tarifas planas de los operadores como llamada "normal", así que ya cualquier cosa.

y sobre las promociones por baja: no creo que se hayan terminado, simplemente van por épocas y es cuestión de pillarlas en el momento, además que las van modificando y quizá ahora con el cambio de precios de agosto ofrezcan otros diferentes.
stiglitz

Notapor Max Sat » 20 Jul 2017, 14:32

stiglitz y a quien interese, para llamar a la poli puedes usar el 112 y pedir que te pasen con ellos, yo los necesité una vez, lo hice así y me atendieron sin problemas.
--------------
Sobre Movistar+, llamar al 1004 cuantas veces sea necesario y ponerse pesado hasta que te pasen con el departamento deseado, tardan, pero lo hacen y tu no pagas.
Saludos, Max Sat
Max Sat

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor stiglitz » 20 Jul 2017, 16:30

sí, lo sé. gracias Max Sat

lo que pasa es que hace tiempo que en el 112 a menudo también te dicen que sólo atienden emergencias, y para denuncias y demás te refieren "amablemente" al 091 o 092.
stiglitz

Notapor rudy77 » 21 Jul 2017, 18:06

Ya nos han reorientado la antena hacia el astra de forma gratuita (de hecho nos han cambiado un deco viejo por otro algo menos viejo, supongo que no soportaba el astra), de hecho han tenido que moverla de la terraza al tejado.
Una pregunta, a ver si alguien la sabe. Hay canales TDT HD cuyos diales no están en la versión satélite como BEMAD o A3Series. Yo pensaba que estaba relacionado precisamente con el tema del satélite (aunque ellos lo vendan como que depende de si estás por satélite o fibra) porque por ejemplo sí que se emite por satélite RMTV u otros canales HD de TDT. ¿Alguien lo tiene claro? De hecho, a lo mejor es que no me había percatado antes, pero veo que ahora recibo BEINlaLIGA en el canal 10 en formato HD, ¿puede que estén incluyendo diales HD en satélite poco a poco?
rudy77

Notapor Kermy » 21 Jul 2017, 18:21

No estan incluyendo canales HD en satélite poco a poco.

De los de TDT versiones HD solo están los "históricos", La1, A3, Cuatro, T5 y LaSexta, creo que no hay mas. De los nuevos A3Series, Realmadrid TV y beMAD estos no están por satélite. los podrás sintonizar a través del sintonizador TDT del Iplus.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor FUGITIVO » 21 Jul 2017, 19:08

bein liga en HD lleva mucho tiempo , lo que pasa es que tu antes estabas en el satelite hispasat y en ese satelite ya hace mucho tiempo que quitaron los canales HD y los pasaron todos los canales hd que hay ahora al satelite astra
premiun extra , 1 iplus en propiedad , 1 iplus a coste 0 euros , gigablue quad hd, vu+ solo 4k , tv samsung ks 7500 curve 4k 55 pulgadas
FUGITIVO

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor rudy77 » 22 Jul 2017, 12:33

ok gracias, no lo sabía.
rudy77

Notapor ivanpj » 23 Ago 2017, 10:05

Subo este hilo porque me ha surgido una duda: todos sabemos que Movistar+ abandona Hispasat cuando este año termine pero, viendo cómo están tratando a los abonados por satélite de Astra, ¿es posible que esté pensando a corto plazo deshacerse también del Astra y emitir por IPTV? Porque si no por una parte no se entiende ese trato y, por otra parte, no ha trascendido el tiempo de renovación con Astra, que puede ser más corto de lo que todos pensamos.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
ivanpj

Notapor Invitado » 23 Ago 2017, 10:27

pues otra duda que tengo yo que cuando cesen los canales del hispasat tambien cesaran en ASTRA en SD osea que no solo sera en hispasat si no en ASTRA tambien BBC WORLD cesa el dia 31 y solo emitira en astra en HD vaya cacao TENDREMOS con los dos satelites veremos a ver si al final acaba tambien en astra el contrato el mismo dia de Hispasat porque en astra emiten tambien en SD el problema que los que no estan en HD se veran en astra segun se ve
Invitado

Notapor Malcontent » 23 Ago 2017, 10:36

¿De qué trato hablas? Si están ofreciendo iPlus gratis un año y durante 6 meses Familiar+cine+series por 28'5 euros... es más barato que pasarse a Fusión con fibra!!!
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado