Abonados Movistar en Hispasat, os estan llamando?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Abonados Movistar en Hispasat, os estan llamando?

Notapor mickey_white » 22 May 2017, 11:41

Soy abonado a movistar+ satelite desde la era de via digital, tengo antena orientada a Hispasat. Hoy he recibido una llamada de unos técnicos que tienen que venir a reorientar la Antena hacía Astra y cambiar mi terminal, con un coste de 40€. Evidentemente les he dicho que no estoy dispuesto a pagar por ello, que si tienen que hacerlo que lo hagan pero sin coste alguno para mi, sino no me interesa, igual que no pueda ver los canales HD, ya estoy bien como estoy.

Pero mi pregunta en el foro aparte de informar de la llamada es saber si alguien más orientado a hispasat aún, le han llamado también?

Gracias
mickey_white

Re: Abonados Movistar en Hispasat, os estan llamando?

Notapor MarcusTH » 22 May 2017, 14:04

Lo raro es lo de los 40€. Igual es en concepto de recogida de deco y posterior envio a Movistar. Aunque en ese caso seria gratuito si lo llevara uno mismo al distribuidor mas cercano

Aguanta, que si necesitan reorientar no es problema tuyo. No creo que sean tan "espabilados" y quieren provocar el enfado y la perdida de los pocos abonados a Hispasat
MarcusTH

Notapor ivanpj » 22 May 2017, 15:30

Todo empieza a encajar: la temporada de liga ya ha terminado, y tan sólo quedan dos partidos oficiales, la final de copa y la final de champions, ambos ofrecidos por televisiones gratuitas, por lo que la recepción de canales de pago ya no es tan crítica. Y es entonces que toca hacer el cambio de satélites ya que, como todos aquí sabemos, les caduca el contrato tanto de Astra como de Hispasat este año.

Parece que al final se van a quedar con Astra, y lo anunciarán a lo largo del verano.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
ivanpj

Notapor MOOREE » 22 May 2017, 15:54

Tal vez si en el foro hay algún instalador oficial movistar+ sat, pudiera confirmar eso de la reorientación de los clientes en Hispasat.
MOOREE

Notapor TEUKRO » 22 May 2017, 19:30

mickey_white escribió:Soy abonado a movistar+ satelite desde la era de via digital, tengo antena orientada a Hispasat. Hoy he recibido una llamada de unos técnicos que tienen que venir a reorientar la Antena hacía Astra y cambiar mi terminal, con un coste de 40€.

Pero cuando dices "unos técnicos" ¿a qué te refieres? ¿Te han llamado de Movistar+? Es que si es así es extraño que te quieran cobrar ya que lo mas normal es que en este tipo de reorientaciones sea la empresa la que corra con los gastos para, entre otras cosas, no perder al cliente. Yo lo que haría es llamar para preguntar o mandarles un correo electrónico preguntando qué hay de cierto en esto.
TEUKRO

Notapor Max Sat » 23 May 2017, 03:00

Suena a lo que comentais, pero de momento solo hay un usuario, sería bueno que alguien más comfirmase esa extraña "oferta"
¡Y ole sus cataplines! 40€ por algo que debería ser gratis, ya que no es problema ni deseo del abonado.
Saludos, Max Sat
Max Sat

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor DMB » 23 May 2017, 23:18

mickey_white escribió:Soy abonado a movistar+ satelite desde la era de via digital, tengo antena orientada a Hispasat. Hoy he recibido una llamada de unos técnicos que tienen que venir a reorientar la Antena hacía Astra y cambiar mi terminal, con un coste de 40€. Evidentemente les he dicho que no estoy dispuesto a pagar por ello, que si tienen que hacerlo que lo hagan pero sin coste alguno para mi, sino no me interesa, igual que no pueda ver los canales HD, ya estoy bien como estoy.

Pero mi pregunta en el foro aparte de informar de la llamada es saber si alguien más orientado a hispasat aún, le han llamado también?

Gracias

Cuento mi caso...
Hace unos meses con la oferta que había, cambie mi deco sd por el iplus pagando los 30 euros correspondientes.
Cuando vino el técnico del antiguo digital+ a cambiar los aparatos, previamente antes de retirarme el deco sd quería saber si mi antena estaba orientada al Astra o al Hispasat. Y lo vio con el aparato. Ponía Astra.
Y le pregunté que si era mejor que estuviera orientada al Astra.
Y me dijo que si.

Pero no le pregunté que porque!
Pense: así se libra de subir a la terraza y cambiar la orientación.

Así que no me extraña que quieran cambiar a los abonados la orientación al Astra.
Tal vez por ver en HD, y así poder aumentar canales a los abonados de satélite, e igualar la oferta con los de fibra.
DMB

Notapor TEUKRO » 24 May 2017, 20:17

Yo lo que creo es que la respuesta que te dio a tu pregunta es la lógica. Y es que la única manera de ver Movistar+ en HD es estando orientado a Astra. Y también por lo que dices, el no tener que hacer la reorientación.

Vamos, que creo que no indica nada.
TEUKRO

Notapor Buzatti » 24 May 2017, 22:32

Los 40€ te los deberían pagar a ti por la molestia....que tú no has solicitado nada.

No aceptéis, ya que estas operaciones son siempre gratuitas.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Re: Astra o Hispasat con que satélite se quedara Movistar+

Notapor lucio » 26 May 2017, 15:25

Yo la tengo orientada a Hispasat, ya me han llamado para que cambie la orientacion y despues del discurso de otras opciones les dije que ya lo hago yo. Pero lo que es llamar ya estan llamando.
lucio

Notapor JaviK » 26 May 2017, 20:29

cuidao con las llamadas, algunos os quieren timar, es problema de la empresa y deben hacerlo gratis sino que se hubieran espabilado antes.
Fibra FTTH 50MB Vodafone Neba y Movistar+ SAT
JaviK

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Re: Astra o Hispasat con que satélite se quedara Movistar+

Notapor Buzatti » 26 May 2017, 23:49

lucio escribió:Yo la tengo orientada a Hispasat, ya me han llamado para que cambie la orientacion y despues del discurso de otras opciones les dije que ya lo hago yo. Pero lo que es llamar ya estan llamando.

¿Pero te querían cobrar 40€?
Buzatti

Notapor rudy77 » 27 May 2017, 21:36

A mí también me lo han dicho. He llamado para decirles que en Orange no cobran el fútbol durante los 3 meses de verano y me han dicho que les da igual, que ellos sí. Y de paso me han comentado antes del 1 de Enero hay que orientar la antena al Astra y que o lo cambias tú o te mandan ellos un técnico y te cobran 40€. Como suena a demasiado morro, me lo han justificado diciendo que de paso me cambian el deco por el IPLUS en uno de los dos decos que tengo del multiplus. Vamos, que les interesa quitarse la planta de decos antiguos pero te lo justifican como que te hacen un favor. Una vergüenza, les he dicho que de momento no voy a hacer nada, suena a lo típico que si picas has picado, pero que si te esperas hasta el final te lo tendrán que hacer gratis, no te va a dejar sin servicio, ¿no?.
rudy77

Notapor Buzatti » 28 May 2017, 00:42

¡Muy bonito!...Somos abonados....no estamos en una plataforma FTA o TDTSAT...Si Movistar decide cortar una vía de recepción, está en su derecho, pero el abonado no debe cargar con el peso de su decisión...pero facilitar la transición. Yo no conozco casos en operaciones similares donde el abonado ha pagado por dicha operación...la más reciente de envergadura en Europa: La reorientación de los abonados Sat de Orange Francia de EutelSat 5WA (AB3) y Hotbird13 hacia Astra1, costeada por Orange.

¡Por parte de Movistar resulta muy mezquino!
[Y no me afecta la reorientación...ya que mis antenas apuntan hacia Astra1]
Buzatti

Notapor tatoadsl » 28 May 2017, 00:57

rudy77 escribió:no te va a dejar sin servicio, ¿no?.

Si quisieran podrian hacerlo, se llama rescindir el contrato. A mi por ejemplo me lo ha hecho mi operador de telefonía hace una semana, por cese de negocio. Esto sería algo parecido. Dejan de dar servicio por un satelite y por lo tanto o te pasas al otro o nada.

No tengo muy claro como de legal es que te cobren los 40 euros, entiendo que legal es pero me parece poco ético. Eso si, hay que recordar que las parabolicas no son de Movistar, son del abonado y por lo tanto cualquier cosa relativa a ellas va por cuenta del abonado (desde un reajuste porque la parabolica se ha movido por el viento, un cambio de LNB u otras cosas).

Asi que entiendo que Movistar está dando 3 opciones aqui:
- Te la mueven ellos, pero cobran 40 Euros.
- Te la mueves tu (o un técnico que tu busques) y sale gratis (o lo que te cobre ese técnico que te busques).
- No haces nada y cuando dejen de emitir por Hispasat se rescinde el contrato.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Siguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado