Nueva plataforma online Open Sport

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Nueva plataforma online Open Sport

Notapor Futboler0 » 16 Ago 2017, 20:24

No llegaron a un acuerdo con mediapro, y de hecho denunciaron a mediapro por ello. Aunque parece que se quedó en nada http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021711302
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor JSC_1990 » 17 Ago 2017, 10:06

Definitivamente no van ofrecer el partidazo...de echo han anunciado el combate entre Mayweather y Mcgregor.

Lo mejor de todo es que mantienen el precio para lo poco que ofrecen :lol: con 2 cojones....
OpenMierda.PNG
OpenMierda.PNG (38.31 KiB) Visto 1283 veces
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 17 Ago 2017, 11:14

No llegaron a un acuerdo con mediapro por los canales beIN y encima les denuncian por pedirles un precio que consideraban desorbitado, pero sí llegan a un acuerdo para este combate siendo competencia directa (OTT), curioso...
Dicho esto, si se confirma como parece que OpenSport no tiene el Partidazo, ahora mismo Movistar+ está incumpliendo la obligación de LaLiga de emitir vía OTT sin ningún otro producto. Veremos cómo lo solucionan
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor xabialazne » 17 Ago 2017, 11:41

Para mi es una forma de presión de telefónica para evitar la avalancha de cambio del fusión +2 y +4 a otras fusiones sin partidazo (entre los que me encuentro). Si el año pasado estuvo en una OTT es porque la CMC se lo imponía, porque sino buenos son los azules para compartir. Yo de momento, aguantare sin el partidazo... A ver como discurren los acontecimientos.
Abonado a d+ desde 2001. Desde Julio de 2016 en fibra
xabialazne

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 17 Ago 2017, 12:05

En el Fusión+ Fútbol de 75/90€ puedes contratar el Partidazo por 10€ suelto. No hay ninguna presión de movistar, ni siquiera es imposición de la CNMC, es imposición de LaLiga en las bases de venta de los lotes. Movistar tiene esa obligación de emitirlo vía OTT y permitir su contratación suelta
Futboler0

Notapor nobi69 » 17 Ago 2017, 12:59

Pues tienen 2 días para hacerlo, ahora mismo no hay manera de contratar el canal. Los de Opensports han sido un poco cantamañanas con lo del partidazo, porque hasta el 15 de Agosto aseguraban a sus usuarios que lo iban a dar. Pero es que era muy sospechoso lo que tardaban en anunciar los partidos del Partidazo, espero que ninguno de aquí picase.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor zaidinero » 17 Ago 2017, 13:32

finalmente , mañana velada de boxeo en directo y como suele ocurrir los viernes . dicho esto , de casi una velada semanal y el motor + la liga 123 , me temo que no puede funcionar bien una ott comercialmente hablando
ya no emiten al parecer ni el partidazo , ni enfusion en directo ni la f1 y por ej.
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor JSC_1990 » 17 Ago 2017, 16:45

Estos de OpenSport son muy cachondos...el 15 de agosto publican un tweet diciendo que iban a tener el partidazo esta temporada y justo hoy diciendo que se ha retrasado la negociación...eso si el precio lo mantenemos :clapping:

No le paguéis ni un duro a esa gentuza...
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor xabialazne » 17 Ago 2017, 18:52

Yo me he puesto en contacto con ellos y me han comunicado que tendrán el partidazo que están negociando. Además me han dado un correo para poder cancelar mi subscripción exponiéndoles porque no estoy de acuerdo y se supone que para devolverme el dinero(no saben que estoy en periodo de prueba). Por lo tanto les voy a dar un margen de confianza, que esa seguridad me da buen rollo. Llamadme soñador. La cuestión es que tengo que pagar por ver la 123 (gracias a Movistar+) y me da lo mismo pagar en Bein o en Opensports, eso si la calidad de imagen de la segunda ni color y encima tengo mas deportes.
xabialazne

Notapor zaidinero » 17 Ago 2017, 19:33

estoy contigo xabi pero si quieren una ott con futuro , la deben de asentar con varios contenidos muy habituales más y luego , si crecen bien y según crezcan , ir añadiendo otros nuevos y no tan corto listado de eventos y tanta precariedad en puntos concretos como la info , el video semanal que aún nno está , los dos cortes de lunes y martes y durante horas sin poder acceder a los contenidos , ...
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
zaidinero

Notapor xabialazne » 17 Ago 2017, 20:52

Estoy contigo zaidinero, pero algo ya tienen ganado respecto a otras otts: la calidad de imagen. Mejoras ? muchas... Yo de momento les he comentado que podían retrasmitir la Championship (ya que la premier no se puede ver). Veremos como avanzan las cosas
xabialazne

Notapor zaidinero » 18 Ago 2017, 12:52

bastante más contenido y que no sean directos unicamente los fines de semana y , por norma
zaidinero

Notapor grimorbatnaz » 18 Ago 2017, 21:03

xabialazne escribió:Para mi es una forma de presión de telefónica para evitar la avalancha de cambio del fusión +2 y +4 a otras fusiones sin partidazo (entre los que me encuentro). Si el año pasado estuvo en una OTT es porque la CMC se lo imponía, porque sino buenos son los azules para compartir. Yo de momento, aguantare sin el partidazo... A ver como discurren los acontecimientos.

No es cosa de la CNMC ,es cosa impuesta por la LFP al subastar los lotes de TV.
grimorbatnaz

Notapor Futboler0 » 18 Ago 2017, 21:08

Antes LFP, ahora LaLiga
Futboler0

Notapor zaidinero » 19 Ago 2017, 02:18

es la lfp y a la primera div. se la denomina comercialmente , la liga o la liga santander y a la segunda la liga1-2-3
zaidinero

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado