Nueva plataforma online Open Sport

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Nueva plataforma online Open Sport

Notapor Futboler0 » 05 Feb 2017, 22:49

Creo que ya había un hilo sobre esta nueva plataforma OTT pero no lo encuentro.
Open Sport es la nueva plataforma en streaming que por 4,99€/semana o 9,99€/mes ofrece los mejores deportes en web y apps. Además ofrecen un mes de prueba gratuito. Según anuncian todos los eventos son en HD, e incluso algunos se darán en 4K.
Incluye todos los partidos de LaLiga 123 y Play offs ascenso. Todos los Partidazos de LaLiga Santander. Todas las carreras de Moto GP y de la Fórmula E. También trae eSports, MXGP (motocross), Vela (America's Cup), MMA, kickboxing, deportes extremos como surf, skate, bmx y esquí, buceo etc.
Qué os parece?
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Re: Nueva plataforma online Open Sport

Notapor david6666 » 05 Feb 2017, 23:05

Primera noticia que leo, cual es la web?
david6666

Notapor gucej » 06 Feb 2017, 00:10

Quien está detrás de esta plataforma?? Ha existido presentación oficial o nota de prensa??
gucej

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghd.png3d.png

Notapor navas » 06 Feb 2017, 01:07

Existe una app para ios. Supongo que también para android.
La página web es opensport.es y anuncia el partidazo y la liga 123 y otros deportes.
No sé si eso lo que buscas.
navas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngblu-ray.png

Notapor Futboler0 » 06 Feb 2017, 02:08

Por el nombre parece ser la antigua Opencable/Openfutbol, pero ni idea. La web es opensport.es. También están en Twitter con @opensport_. Existe app para iOs, android, android TV, soportan chromecast, Apple TV, etc. Como digo emiten todo en HD y prometen algunos eventos en 4K (veremos en qué dispositivos)
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor crash2013 » 06 Feb 2017, 09:39

futbolero lo que no tienen son apps para smart tv lg y samsung habra que esperar y hay alternativa a la web opensport.es que es web.opensport.es los 2 sirven para lo mismo
ya nos quitan 40 tv sol musica... pero esto que es??? mas canales de musica ya mismo movistar ya esta bien de quitar canales a la pobre gente!!!
crash2013

movistarplus_iptv.pngeuskaltel.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kermy » 06 Feb 2017, 13:02

gucej escribió:Quien está detrás de esta plataforma??

Futboler0 escribió:Por el nombre parece ser la antigua Opencable/Openfutbol, pero ni idea.

No son los de Open Cable.

Es una "empresa" llamada OBWAN NETWORKS AND SERVICES, S.L. que a su vez tiene como socio único a SAFEVIEW SL Web que entre otras cosas da servicios de EPG a operadores y encriptación de señal.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor BILBOKOA » 06 Feb 2017, 13:20

Yo fuí el primero que puse la noticia de esta nueva plataforma, pero los moderadores me eliminaron el hilo a los pocos minmutos, diciendo que era ILEGAL. En fin, parece que ya no es ilegal... :|

Yo recibí un e-mail hace días, y por eso comenté lo de esta plataforma en los foros de Mundoplus, que fue borrado. El e-mail, ya he comprobado, me ha sido enviado como ex-cliente de OpenFutbol, pues el año pasado estuve abonado a esa lamentable plataforma.

No tienen app para Smart TV, ni parece que tengan intención de tenerla. Dan todo el fútbol de primera y segunda, partidazo incluído, pero no tienen competiciones europeas. Y aparte de eso, tienen el mundial de MotoGP, la Fórmula-E, y competiciones de vela (America's Cup) y eventos en directo de lucha (Kickboxing, MMA, etc).

Hoy me han vuelto a mandar otro e-mail, aunque no me interesa lo más mínimo dado su nulo soporte para Smart TV. Sigo abonado a beinconnect, aunque este fin de semana ha funcionado muy mal, se paraba muchas veces, o se iba el sonido y volvía al rato, en fin, mal. De todas formas, beinconnect funciona razonablemente bien (lo tengo desde el 9 de septiembre) y para nada comparable al DESASTRE y la BASURA de lo que era OpenFutbol.

Un saludo.

P.D. Pongo una captura de lo que me sale si pincho (en el e-mail) en "¿Por qué he recibido este e-mail?"

Imagen
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Futboler0 » 06 Feb 2017, 16:30

Pues parece que efectivamente son los mismos de OpenCable/OpenFutbol. Cometes un error en tu comentario, no dan toda LaLiga Santander, dan toda LaLiga 123 y el partidazo de la Santander. A muchos que no tenga app en smart TV no nos importa, existen los Chromecast, Apple TV, Android TV... Y afirman emitir en HD y algunas cosas en 4k. Sin duda habrá que probarla, es buena opción para quien quiera un poco de todo (moto GP, fútbol, Fórmula E, MMA, kickboxing, vela, mxgp, eSports...)
Futboler0

Notapor nobi69 » 06 Feb 2017, 20:02

Ojito con eso del Partidazo, que podéis llevar a equívoco a algunos. Este fin de semana no dan el mismo partido que Movistar+Partidazo, sino que ofrecen el Alaves-Barcelona, así que si alguien lo ve como una alternativa a TEDI o para completar la programación de fútbol, no es lo adecuado.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 06 Feb 2017, 20:37

No se habrán confundido de partido? Lo normal es que hayan alcanzado un acuerdo con LaLiga 123TV y movistar partidazo, ya que no creo que beIN LaLiga venda solo su mejor partido... Moto GP no sé si habrán llegado a un acuerdo con Movistar o con Dorna.
Futboler0

Notapor asdf » 07 Feb 2017, 13:45

Lo del partidazo puede que sea así como comentais dado que la liga 123, mediapro gestiona el canal, distribuirán por esa OTT el mejor partido de los 8 de bein junto con los de segunda.
asdf

Notapor BILBOKOA » 07 Feb 2017, 14:18

Pues, la verdad, es que esta gente, que no sé si finalmente son los mismos JETAS que los de OpenFutbol o no, pero van por mal camino, porque tienden a confundir, yo pensaban que daban toda la Primera División, incluyendo 'El Partidazo', pero NO es así.

Efectivamente, NO emiten toda la Primera Divisón, sólo dan los 4 mejores partidos de Primera cada jornada. No sé cómo se lo han montado, pero te ponen el logo de 'La Liga Santander', y no es verdad, dan SÓLO 4 partidos de Primera, lo que ellos llaman '"Los cuatro partidazos de La Liga". Es lo que pone en su página web:

https://www.opensport.es/deportes

El que que quiera probar, que pruebe. Yo ya pagué mi penitencia el año pasado con OpenFutbol, y NUNCA MÁS.

Un saludo.
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor nobi69 » 07 Feb 2017, 15:54

Yo estoy por coger el mes gratis para salir de dudas con lo del fútbol, porque la plataforma tampoco me aporta nada, ando intrigado con eso del fútbol. De todas formas si son los de Openfutbol tampoco les costaba nada habilitar la app que aún hay para Smartv a esta nueva Ott.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 07 Feb 2017, 16:20

Aún van cambiando su oferta cada día. El primer día recuerdo que anunciaban solo el partidazo de primera y de segunda. Después anunciaban solo el partidazo de primera y todos los partidos de segunda. Y ahora anuncian los 4 mejores de primera y todos los de segunda. Parece que aún están en lanzamiento y van cambiando cosas de la web. Veremos a ver
Edito: habla de los 4 partidazos de primera al mes. Es decir, el partidazo de cada jornada.
Última edición por Futboler0 el 07 Feb 2017, 16:35, editado 1 vez en total
Futboler0

Siguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado