Movimiento sector audiovisual, Vta Imagina, sinergias Europa etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movimiento sector audiovisual, Vta Imagina, sinergias Europa etc

Notapor MarcusTH » 16 Dic 2016, 15:38

No te habia leido la informacion futbolero. Yo la desconocia hasta hace un par de semanas.

Ojito que a principios de año lo que se puede preparar en el sector audiovisual y deportivo en España puede ser curioso. Incluso Telefonica se esta moviendo y buscando socios capitalistas.

Roures eres un crack

Pd:que vienen los chinos, o los arabes, o los franceses, o los ingleses, o todos juntos y revueltos.
MarcusTH

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2016/17

Notapor beron » 16 Dic 2016, 19:14

Todos todos revueltos como que no, desde hace tiempo que me comentaron que había dos que no se llevaban para nada y si unos abrian la puertas a unos otros cambiaban de lado
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor applero » 16 Dic 2016, 20:17

Deja que adivine, BeIN se ha hartado de Mediapro y esto unido a los comentarios de posible venta del grupo de Roures a los chinos, es que los qataríes cambien de socio y ello le interesa a Telefónica para poder adquirir por ejemplo la Champions.
Ya lo de los ingleses o franceses se me escapa.
applero

Notapor elmaki123 » 16 Dic 2016, 20:26

Que pronto se han cansado de Mediapro. Con lo buenos que eran.
elmaki123

Notapor Futboler0 » 16 Dic 2016, 20:56

No hagáis comentarios que luego os puedan dejar mal... La relación entre beIN y mediapro, que recuerdo que no es nueva y no es sólo en España (BeIN trabaja con mediapro desde hace más de 10 años en muchos de los países), es buena, y, a corto plazo, seguirá existiendo también en España.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor beron » 16 Dic 2016, 22:33

Deja que adivine, BeIN se ha hartado de Mediapro y esto unido a los comentarios de posible venta del grupo de Roures a los chinos, es que los qataríes cambien de socio y ello le interesa a Telefónica para poder adquirir por ejemplo la Champions.

No veo eso
Ya lo de los ingleses o franceses se me escapa

Habla de Vivendi, Alisports (de Alibaba), la dirección de Citic Private Equity Funds, Wanda, Liberty Media y el fondo de capital riesgo Advent supongo
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor nobi69 » 17 Dic 2016, 14:36

Estoy teniendo un deja vu, que los del los petrodolares no estaban contentos con Roures y que ojo, en fin... ayyy Roures como te pille alguno de aquí en un callejón. Un poco de imaginación, que se repiten las películas.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor MarcuTH » 17 Dic 2016, 14:59

Futboler0 escribió:No hagáis comentarios que luego os puedan dejar mal... La relación entre beIN y mediapro, que recuerdo que no es nueva y no es sólo en España (BeIN trabaja con mediapro desde hace más de 10 años en muchos de los países), es buena, y, a corto plazo, seguirá existiendo también en España.

La relacion entre beIN y medipro es excelente y seguira siendo excelente pase lo que pase. Yo por lo menos no lo pongo en duda y si ha dado esa impresion, nada mas lejos de la realidad. Que la gente lee que Telefonica busca socios capitalistas y ya piensa que son los arabes. Los arabes, como cualquier otro, solo entiende de dinero, rentabilidad y si hace falta se casan con mas de uno. No solo la gente de BeIN tiene el dinero "por castigo" y quieren invertir en el sector audiovisual o de las telecomunicaciones.

Lo unico que tengo claro con las informaciones y el run run del sector a nivel europeo y español es que varias empresas españolas del sector audiovisual dejaran de serlo. Incluso se habla de OPAS o compras a nivel europeo. No solo estoy hablando de la venta de Imagina.

pd: lo de Roures lo decia sin ningun tipo de doble intencion. Alabo su forma de gestionar sus empresas.
MarcuTH

Notapor nobi69 » 17 Dic 2016, 15:51

Si yo de ti Marcus o de Beron no voy a dudar de los que decís, porque bastantes informaciones ciertas habéis dado. Dejando un lado eso, el tema Roures aquí está muy manido y la mayoría de los usuarios no es que le tengan un gran cariño, que a lo largo de los años, pues son habituales los comentarios de ojo Roures que se hunde. La última justo cuando había que lanzar el canal Bein LaLiga, casi siempre con derechos de por medio. Yo no sé hasta que punto de felicidad tienen los que ponen la pasta a Roures, que es probable que no estén dando saltos, porque, y esto se da cuenta cualquiera, que Bein aquí es mucho más cutre que en otros países, y seguramente más barato debido a lo anterior.

Edito: Una muestra de la cutrez, es que hoy no han ido al Calderon, Sanchis y Cia, pese a que no tienen partido ni de Madrid y Barcelona, cuando lo normal es que este fuera su "Partidazo".
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Kermy » 17 Dic 2016, 16:34

nobi69 escribió:Yo no sé hasta que punto de felicidad tienen los que ponen la pasta a Roures, que es probable que no estén dando saltos,

O quizás si estén dando saltos y de alegría, viendo que los millones de €uros no se van por el retrete como ocurre en su "homologo francés", que en 4 años acumula 1.000 Mill de €uros en perdidas siendo gestionado directamente por ellos, mientras que aquí con sus socius horribilis la cosa seguramente les va mejor.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor applero » 17 Dic 2016, 17:11

Pues parece que me he podido haber "columpiado" bastante, por lo que cuentan @MarcusTH y @beron.
Una preguntilla al compañero @MarcusTH si la puede responder claro, ¿la adquisición por parte de FOX de Sky puede tener influencia en España o no?
applero

Notapor MarcusTH » 18 Dic 2016, 13:23

applero escribió:Pues parece que me he podido haber "columpiado" bastante, por lo que cuentan @MarcusTH y @beron.
Una preguntilla al compañero @MarcusTH si la puede responder claro, ¿la adquisición por parte de FOX de Sky puede tener influencia en España o no?

Fox (Murdoch) ya intento la compra hace 4 o 5 años de la totalidad de la compañia del que ya disponia sobre el 40% si no recuerdo mal.
Esta compra no tendra influencia en España por lo menos en el medio plazo. Cuando tenia oportunidad de comprar derechos Fox no estimo entrar en el mercado español al no encontrar un escenario adecuado. Algo parecido le paso a Discovery, Disney o Vivendi.

Se comenta que Murdoch se quiere concentrar en "unir" (despedir gente) y crear sinercias en sus tres grandes mercados europeos para poder situarse en una posicion de liderazgo a nivel europeo. En Francia y en España no ve hueco para posicionarse si no es comprando a Vivendi o Telefonica sus plataformas y estas no piensan en vender al considerarlas estrategicas.

pd: a lo que tienen todos miedo, es a que venga una empresa muy potente china, y compre todos los derechos deportivos de las grandes competiciones europeas. Lanzando una plataforma al estilo NBA league pass o Netflix deportivo
MarcusTH

Notapor Veo7Veo » 18 Dic 2016, 15:42

Kermy escribió:
nobi69 escribió:Yo no sé hasta que punto de felicidad tienen los que ponen la pasta a Roures, que es probable que no estén dando saltos,

O quizás si estén dando saltos y de alegría, viendo que los millones de €uros no se van por el retrete como ocurre en su "homologo francés", que en 4 años acumula 1.000 Mill de €uros en perdidas siendo gestionado directamente por ellos, mientras que aquí con sus socius horribilis la cosa seguramente les va mejor.

Te puedo asegurar que en España, ahora mismo, beIN está en numeros negros. Eso significa que hay beneficios, mínimos, pero hay beneficios. Esto sobretodo es gracias al acuerdo Movistar-beIN, que ha logrado financiar casi todo el coste de LaLiga y la Champions, y sumado al augmento de los abonados de las tres grandes plataformas, pone a beIN en numeros positivos.
Veo7Veo

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Movimiento sector audiovisual, Vta Imagina, sinergias Eu

Notapor tnucsoid » 18 Dic 2016, 18:09

Yo lo que no entiendo, es porque ninguna compañia le da por invertir en un operador de televisión europeo.

Las licencias de TDT están tiradas en muchos paises europeos. Y en los que no, que opere como OTT. Se podría montar un canal paneuropeo a un precio muy bajo.
tnucsoid

Re: Movimiento sector audiovisual, Vta Imagina, sinergias Eu

Notapor videoFM5115 » 18 Dic 2016, 19:23

tnucsoid escribió:Yo lo que no entiendo, es porque ninguna compañia le da por invertir en un operador de televisión europeo.

Porque tampoco es llegar y pum, dicho muy básicamente. Existe ya un mercado local para cada país.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Siguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado