Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Vuelve "Cartoon Network" | ¿Proximamente?

Notapor scg20 » 09 Sep 2017, 13:55

La verdad a mí me da más o menos igual si en caso de regreso de Cartoon Network el canal combinara series propias con no propias o solamente series propias. (aunque a mí me gustaría que en su programación combinara series no propias como Doraemon y Shin Chan (me gusta muchísimo Shin Chan, aunque cierto es que series como esta las podrían emitir perfectamente en canales como Canal Panda o Disney XD, aparte Canal Panda debería emitir series más conocidas y populares) con series propias como Hora de Aventuras e Historias Corrientes, pero si el canal emitiera solamente series propia pues también me confirmaría, yo lo que quiero es que vuelva el canal lineal de Cartoon Network cuanto antes mejor ya sea de una forma u otra).

Lo que estamos de acuerdo en que el canal lineal de Cartoon Network tiene que volver a España, es una vergüenza que en 2017 sigamos sin el canal lineal de Cartoon Network. Ojalá tarde o temprano vuelva el canal lineal de Cartoon Network, a poder ser en TV de pago y en HD en España. Aunque yo me conformo también solamente con el regreso del canal lineal de Cartoon Network a España.
scg20

Notapor Futboler0 » 09 Sep 2017, 15:22

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 19 Oct 2017, 01:01

Por cierto este año en el SpoilerFest 2017 (Festival de Seires de Movistar+) la marca Cartoon Network vuelve a tener presencia y me alegro. Pues Cartoon Network celebra los 25 años en el Spoiler Fest, hecho que parece irónico, pues el canal lineal Cartoon Network no está disponible en España pues cerró precisamente antes de cumplir los 20 años (aunque sigue tieniendo algo de presencia en la web, perfiles p, Findes CN en Boing, redes sociales y algo de VOD. Pues Cartoon Network celebra 25 años de presencia en España). Sí y digo algo de VOD porque en el VOD de Cartoon Network de Movistar+ faltan series y temporadas aunque mejor esto que nada, y estaría bien que los contenidos estuvieran disponibles en HD.

Lo más irónico de todo es que en el SpoilerFest cuando lees las noticias y notas de prensa se trata la marca Cartoon Network se habla como si fuera un canal más, y no es exactamente así.

También me recuerda que ya hace 5 años de que el canal lineal Cartoon Network finalizó sus emisiones en España.

Ojalá vuelva el canal lineal Cartoon Network a España, creo que es necesario, su marca sigue sonando y siendo una referencia en España y la propia Turner des del año pasado parece que quiere aumentar la fama de Cartoon Network (este año anunciando que cumple 25 años), pues le harían más honor a la marca haciéndole volver el canal lineal al menos en TV de pago.
scg20

Notapor Malcontent » 19 Oct 2017, 09:36

Si el canal no va a volver... me gustaría que ofrecieran todos o casi todos sus contenidos en VOD al menos, mediante acuerdos realmente ambiciosos con una presencia de marca importante. En cuanto a sinergias idealmente con HBO.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Invitado » 19 Oct 2017, 09:41

Creo que HBO no se va a arriesgar a contaminar su imagen de marca actual incluyendo contenidos de Cartoon network. Estos contenidos cuadrarían más con Netflix y su estrategia de ser un canal de TV mainstream en VoD
Invitado

Notapor Invitado » 19 Oct 2017, 11:17

Querido invitado anterior, creo que Malcontent dijo explícitamente HBO porque tanto esta como Cartoon Network son propiedad de AT&T, cuya lógica empresarial se resume en "sinergías internas" (vamos, intertar por su cuenta sacar el mayor rendimiento posible del producto creado por ellos), por lo tanto, ni en sueños van a venderle sus producciones propias nuevas y/o bien valoradas a Netflix. Otra cosa es un producto más viejo (de más de 15 años, por poner una fecha grande), que creo que les da un poco igual porque les sacarían algo más de dinero en varias plataformas que únicamente en la suya.
Invitado

Notapor scg20 » 19 Oct 2017, 11:55

Tanto que dicen que celebrarán el 25 aniversario de Cartoon Network España (que brilla por su casi ausencia) en el SpoilerFest de Movistar+, ya podrían volver a emitir el canal lineal Cartoon Network a España. Bueno o al menos hacer un especial en TNT de los supestos 25 años de Cartoon Network en España.
scg20

Notapor Malcontent » 19 Oct 2017, 12:45

Invitado escribió:Creo que HBO no se va a arriesgar a contaminar su imagen de marca actual incluyendo contenidos de Cartoon network. Estos contenidos cuadrarían más con Netflix y su estrategia de ser un canal de TV mainstream en VoD

¿Perdona? HBO en España ofrece contenidos DISNEY creo, no sé por qué no podría perfectamente ofrecer cosas de CARTOON NETWORK en su lugar. Además, esta marca tiene contenidos que pegarían perfectamente con HBO y lo que ofrece en sus perfiles más adultos. Te doy una pista: ADULT SWIM.
Malcontent

Notapor Invitado » 19 Oct 2017, 13:17

Por partes.

Yo me refiero a cartoon networks no a un canal para contenido más adulto y experimental como es Adult Swim, Este canal se creó para dar entrada a ese contenido y no contaminar la marca cartoon network más infantil/juvenil.

Respecto a los contenidos Disney, creo que todos estamos de acuerdo que la marca Disney es mucho más potente que cartoon networks por tanto suma claramente a HBO.

Por terminar, te hago notar que he hablado de marcas y no de contenido adulto contra contenido infantil
Invitado

Notapor Malcontent » 19 Oct 2017, 17:35

Es que lo que dices no hay por donde cogerlo, simplemente.
Tanto el sistema de contenidos VOD como en general la marca Cartoon Network pueden incluir perfectamente Adult Swim (he sacado este contenido adulto para que tuvieras un ejemplo de como pegaría PERFECTAMENTE), y mucho más como parte de un mero catálogo como HBO.
Estás creando un supuesto problema con una marca que no es tal, la marca tiene prestigio y en todo caso si se mete en el catálogo no se pierde absolutamente nada a nivel de imagen ni se contamina nada.
Pero vaya, no sé qué intento razonar con alguien que me saca un argumento como 'todos estamos de acuerdo que la marca Disney es mucho más potente que cartoon networks'... Menuda tontería, señores, Cartoon Network es una marca MUY potente que suma y mucho a nivel de contenidos e imagen de marca. Nada tiene que envidiar en animación televisiva a Disney.
Malcontent

Notapor Invitado » 19 Oct 2017, 17:49

Estoy hablando de marcas. CArtoon Networks tiene prestigio para ciertos mercados y es sinónimo de ciertos productos. Por eso para otros productos tuvo que crear un canal con una identidad de marca tan alejado de cartoon Network que empieza por su imagen corporativa y por su nombre que no tiene ninguna reminiscencia de Cartoon Network. Por cierto, te aconsejaría que en vez de empezar con "Es que lo que dices no hay por donde cogerlo, simplemente" utilices otras expresiones menos insultantes como " Creo que,..." " En mi opinión...."
Invitado

Notapor Futboler0 » 19 Oct 2017, 23:25

En mi opinión la marca Disney sí es mucho más conocida y de renombre que Cartoon Network. Disney a parte de sus canales, que tiene desde para niños de 2 años hasta juveniles, tiene también la parte del cine de taquillazos, etc. Yo sí considero de más nivel Disney. No creo que Cartoon sea una marca tan potente como afirmas. Por lo menos en nuestro país
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 20 Oct 2017, 00:13

Malcontent escribió:
Invitado escribió:Creo que HBO no se va a arriesgar a contaminar su imagen de marca actual incluyendo contenidos de Cartoon network. Estos contenidos cuadrarían más con Netflix y su estrategia de ser un canal de TV mainstream en VoD

¿Perdona? HBO en España ofrece contenidos DISNEY creo, no sé por qué no podría perfectamente ofrecer cosas de CARTOON NETWORK en su lugar. Además, esta marca tiene contenidos que pegarían perfectamente con HBO y lo que ofrece en sus perfiles más adultos. Te doy una pista: ADULT SWIM.

Quitando que aunque Adult Swim y Cartoon Network historicamente tienen un nexo común se mantienen como entidades/marcas separadas, creo que a muchos se nos ha pasado por alto esta noticia reciente sobre HBO Nordic (la matriz de nuestro HBO :green: ):
Miercoles 4 de Octubre de 2017 - Fuente: FormulaTV
Toonix, el nuevo servicio en streaming para niños
La empresa Turner está muy relacionada con Warner Bros y Cartoon Network, por lo que juntos ya han dedicado a crear contenido transmedia.

La escisión escandinava de HBO y Turner unen fuerzas para crear un nuevo servicio en streaming, dedicado exclusivamente a los más jóvenes. La prestación, disponible desde octubre, se llama Toonix y está pensanda para abarcar un target de entre los 3 y los 12 años. Los usuarios nórdicos de HBO podrán adquirirla en el paquete al hacer su subscripción.

Se puede acceder a él en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Por el momento, ofrecen 2.000 episodios de los programas más populares doblados en las lenguas locales y sin anuncios. 'El increíble mundo de Gumball', 'Looney Toones', 'Scooby-Doo' y 'Tom y Jerry' son algunas de las opciones, pero los preescolares también podrán disfrutar de 'My little Pony' o 'Pipi Calzaslargas'.
(...)

Y aunque en la (pésimamente redactada) noticia no lo extraigan, también incluyen en su catálogo las series "bien hechas" de CN como 'Hora de Aventuras' o 'Steven Universe'.

A ver si consiguiesen traerlo por aquí también :dribble: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Malcontent » 20 Oct 2017, 00:33

Pues algo así podrían hacer aquí, digo yo. Y aunque CN y AS se mantengan como entidades separadas en EE.UU. perfectamente se podrían 'arrejuntar' fuera.

Futboler0, por supuesto que la marca DISNEY es más conocida. Pero no es 'mucho más potente' que Cartoon Network en cuanto a contenido televisivo de animación e infantil. Ese 'mucho' es una exageración que no procede, sabiendo el poder de la marca y de los contenidos CN.
Y por cierto, no estamos hablando aquí de la marca en general (incluyendo 'cine de taquillazos'...) o de si es simplemente más 'conocida', se trata de argumentar sobre si CN es una marca lo suficientemente potente como para integrarse en HBO de alguna forma sin 'contaminar' como dice el forero. Y en ese sentido por supuestísimo que es una marca lo suficientemente potente y buena como para ello, no le tendría mucho que envidiar en ese sentido a Disney que es la que a día de hoy tiene cosas metidas en HBO.
El comentario de ese forero no hay por donde cogerlo, de hecho empieza diciendo que los contenidos CN 'cuadrarían más con Netflix y su estrategia de ser un canal de TV mainstream en VoD'... y de hecho si DISNEY es más conocida entonces cuadraría menos en HBO y más en NETFLIX según su teoría, porque son de lejos más 'mainstream'.
Malcontent

Notapor Invitado » 20 Oct 2017, 07:28

Tu pregunta a un niño sobre cartoon Networks como marca y preguntale sobre Disney. Claro que encaja CN mejor en netflix, igual que tienen series tipo madres forzosas, igual que los contenidos de CN se ven en un canal Mediaset , marca reconocida por sus contenidos de gran calidad al mismo nivel que los de HBO.
Invitado

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado