Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Notapor Kermy » 06 Nov 2017, 17:19

Se podrá ve en Amazon el Next Gen ATP Finals, mas info en portada.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor dbz » 07 Nov 2017, 00:05

me alegra que amazon, se baje del burro con la exclusividad, que queria darle a su app, en su fire tv. A visto que ese pincho es limitado en todo y la gente no se lo iba a comprar, para ver su contenido.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 07 Nov 2017, 02:27

A qué te refieres dbz?
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor MarcusTH » 07 Nov 2017, 09:40

Kermy escribió:Se podrá ve en Amazon el Next Gen ATP Finals, mas info en portada.

Que bonitos monopolios estan montando los americanos. Netflix con las series, Disney con el cine, Amazon con los deportes. Aunque en este ultimo caso tendra que luchar con FOX y Disney. Que casualidades de la vida tambien son americanas.

Y todos contentos con este escenario..........
MarcusTH

Notapor meliosolo » 07 Nov 2017, 09:40

Kermy escribió:Se podrá ve en Amazon el Next Gen ATP Finals, mas info en portada.

A mi en la portada de la aplicación no me sale nada de eso. Usando el buscador si me sale, pero me pone que no está disponible en mi ubicación.
meliosolo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor kiermel » 07 Nov 2017, 09:40

Ya está a la venta el Fire TV Stick en Amazon España.

Precio: 59,99€
Descuento por ser Prime:
Al tramitar tu pedido, tu precio será 39,99€

Aplicaciones que trae:
https://www.amazon.es/b?node=11621483031

Enlace a Amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ETRGE7M/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1510042712&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=fire+stick&dpPl=1&dpID=415kiMyoKpL&ref=plSrch

Imagen
Última edición por kiermel el 07 Nov 2017, 14:09, editado 1 vez en total
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor rbn__ » 07 Nov 2017, 10:01

meliosolo escribió:

A mi en la portada de la aplicación no me sale nada de eso. Usando el buscador si me sale, pero me pone que no está disponible en mi ubicación.

En la portada de mundoplus :lol:
rbn__

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor meliosolo » 07 Nov 2017, 10:04

Joer, que empanada tengo. :lol: :lol:

De todas formas me dice que no está disponible en mi ubicación.
meliosolo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 07 Nov 2017, 10:58

kiermel escribió:Ya está a la venta el Fire TV Stick en Amazon España.

Falta por saber si se puede hacer mirroring como se puede en el Chromecast, y si otras apps serán compatibles como HBO o beIN Connect...
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor javi82 » 07 Nov 2017, 11:08

kiermel escribió:Ya está a la venta el Fire TV Stick en Amazon España.

Aplicaciones que trae:
https://www.amazon.es/b?node=11621483031

El que han puesto aquí a la venta es la versión antigua, en otros países como Alemania lo que se vende es el Fire TV Stick nuevo que tiene Alexa integrado (aparte de vender también el Fire TV 'normal', que aquí todavía no lo han puesto a la venta).
javi82

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Divad » 07 Nov 2017, 11:45

Futboler0 escribió:Falta por saber si se puede hacer mirroring como se puede en el Chromecast, y si otras apps serán compatibles como HBO o beIN Connect...

Yo tengo un Fire TV Stick, versión americana, y se puede hacer mirroring y tambien usarlo a "modo" chromecast siempre y cuando se tenga la app instalada en el dispositivo,
entonces si se puede controlar desde el movil por ejemplo, por lo menos con youtube es así.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor meliosolo » 07 Nov 2017, 12:06

He entrado a la página de primevideo y le he dado a añadir a seguimiento. Después he ido a la app en mi smart tv y ahora no me sale eso de no disponible. Esperemos que a las 14:00 (que es la hora de comienzo) pueda verlo.
meliosolo

Notapor Futboler0 » 07 Nov 2017, 13:42

javi82 escribió:El que han puesto aquí a la venta es la versión antigua, en otros países como Alemania lo que se vende es el Fire TV Stick nuevo que tiene Alexa integrado (aparte de vender también el Fire TV 'normal', que aquí todavía no lo han puesto a la venta).

Si no me equivoco el modelo que han puesto a la venta aquí es nuevo, ha salido a la venta a la vez en todo el mundo, y es la versión "basic"
Futboler0

Notapor Chemybote » 07 Nov 2017, 16:25

MarcusTH escribió:

Que bonitos monopolios estan montando los americanos. Netflix con las series, Disney con el cine, Amazon con los deportes. Aunque en este ultimo caso tendra que luchar con FOX y Disney. Que casualidades de la vida tambien son americanas.

Sí los americanos están comiendo mucho terreno pero esas exclusividades siempre las hubo solo,que los agentes eran distinto.
Chemybote

Notapor dbz » 07 Nov 2017, 21:49

Futboler0 escribió:A qué te refieres dbz?

me refiero, que hasta hace poco, para ver amazon prime video, o era en su stick en pocos paises, o en la nvidia shield tv, dejando de lado la app de android. Ahora se puede usar en muchos dispositivos la app, solo falta la opcion de chromecast y perfecto.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado