Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Notapor Chemybote » 15 Oct 2017, 11:09

tatoadsl escribió:Y todo esto último se incluyó sin ningun aumento de precio (cuando por ejemplo en Francia teniendo lo mismo paga 49 Euros).

Y dale con comparar igualarlo precios con Países que tiene (bastante) más renta per cápita que nosotros. Es como si un tío de Rumanía o Mozambique tuviese que pagar lo mismo que yo, pues no Es así

Netflix sube 2 euros su tarifa máxima, pero no me da nada a cambio, el catalogo sigue siendo el mismo con el mismo ritmo de entradas y salidas).

Es no me creo que NADIE defiende la subida de Netflix
Chemybote

Notapor Futboler0 » 15 Oct 2017, 12:11

Esa es la diferencia, que Netflix ha subido su precio anual entre 12 y 24€ a cambio de nada, su servicio que cuesta más de 100€/año. Sin embargo Amazon Prime tenía un precio irrisorio de 20€/año para todo lo que ofrecía ya en nuestro país. Tampoco creo que 40 o 50€/año nos pueda parecer caro con todo lo que ofrece, la verdad. Claro que a nadie gusta que suban el precio, pero era algo que se sabía que iba a ocurrir porque su precio era irrisorio, y aún así se va a quedar bastante económico
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor zaidinero » 22 Oct 2017, 14:02

para qué sirve y cómo se instala y usa el Amazon Fire TV Remote App
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor balay » 24 Oct 2017, 21:31

Bueno, pues ya tenemos traducida la App de Amazon, al menos en Smart TV.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 24 Oct 2017, 21:50

La web y la app de android también traducidas.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor zaidinero » 24 Oct 2017, 23:39

la subida del servicio prime á 40 - 60 euros , si su pago es anual y no mensual o trimestral , para algunos nos puede llegar a representar un problema
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor dbz » 25 Oct 2017, 01:59

supuestamente, como en el resto de paises que opera amazon prime video, hay tarifas mensuales, tipo netflix, que incluira, tanto los envios, como video, musica, libros, etc.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor kiermel » 25 Oct 2017, 07:51

En mi iPhone aparece ya traducido.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 25 Oct 2017, 08:32

A esto me refería, si suben el precio (pero sigue siendo bajo), pero empiezan a traer mejoras, como la traducción de las apps, bienvenido sea
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor rafelet » 25 Oct 2017, 11:58

Para webos, de Smart TV LG, el 2.0 cuando se espera tener app? Se sabe?
rafelet

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Tort » 25 Oct 2017, 16:37

Yo tengo una Lg con web.os 1.4 y la aplicación esta desde este verano.
Tort

Notapor BILBOKOA » 25 Oct 2017, 19:15

rafelet escribió:Para webos, de Smart TV LG, el 2.0 cuando se espera tener app? Se sabe?

Ya existe la app para webOS 2.0, que son los modelos 2015, de las cuales yo tengo dos TV. A parte de esas dos, tendo dos modelos 2014 con webOS 1.0 y también tienen app, que salió más tarde, porque al principio no tenía.

No tengo ningún modelo 2016 con webOS 3.0, pero supongo que tendrá app. Le compré a mi hermano en verano un modelo 2017, que lleva webOS 3.5, y tiene la app de Amazon Prime video, como no podía ser de otra forma, y en el mando, dos botones de acceso directo para Netflix y para Amazon.

Si tu TV tiene webOS 2.0, tiene la app desde el primer día.

En cuanto a la traducción de la app, YA ERA HORA. ¡Bienvenida sea! :clapping:
BILBOKOA

netflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor rafelet » 26 Oct 2017, 10:46

Se me fue la pinza totalmente, me referia a HBO. Disculpas
rafelet

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor BILBOKOA » 26 Oct 2017, 16:59

Respeto a HBO para Smart TV de LG, ni está, ni se la espera.
BILBOKOA

Notapor BILBOKOA » 01 Nov 2017, 21:03

La app de Amazon Prime Video ya esta disponible para XBOX ONE. :happy:
BILBOKOA

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado