Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Notapor Futboler0 » 08 Nov 2017, 01:07

La opción de Chromecast no va a estar nunca, y menos cuando ahora Amazon ya vende su stick básico también en España. Respecto a las apps no sé a qué te refieres, porque Amazon últimamente no ha sacado nuevas apps ni cambiado nada en su política.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 08 Nov 2017, 11:02

Ya, también ha sacado el stick básico, que se suman a los dispositivos que ya había (teléfonos y tabletas Android y iOS, Sony Playstation 3 y 4, televisores Smart TV de LG y Samsung y Android TV de Sony). Lo que no veo es lo que dice dbz de que "hasta hace poco para ver Amazon o era su stick, o la Nvidia SHIELD, o android", y su comentario de...
dbz escribió:me alegra que amazon, se baje del burro con la exclusividad, que queria darle a su app, en su fire tv. A visto que ese pincho es limitado en todo y la gente no se lo iba a comprar, para ver su contenido.

Precisamente acaba de sacar su stick básico en España, por primera vez, y apps ya había un montón como ya he enumerado, solo han añadido XBOX. Pero no veo que "Amazon se haya bajado del burro de la exclusividad que quería darle a su app" por ello. Ni que haya visto que "ese pincho es limitado en todo y la gente no se lo iba a comprar"
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor dbz » 08 Nov 2017, 18:03

hasta hace mas de un año, cuando salio la app de amazon, solo se podia usar, o en el stick de amazon, o en la nvidia shield tv, poniendo español-usa para que saliera en el menu.

cuando han visto que la gente no queria solamente el stick de amazon, para usar su app, es cuando la lanzo en la store de android y en muchas smart tv. Porque hasta este momento, no se podia usar el stick de amazon, fuera de los paises, en que se vendian. Corregidme si me equivoco
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor kiermel » 09 Nov 2017, 16:53

Pues tiene poca recepción wifi. Acabo de comprar el Fire TV Stick para la tele de la habitación y me da dos problemas. El primero y más importante que no pilla el wifi, y el segundo que dice que el USB de la tele no le da bastante alimentación :(

El caso es que en la misma tele tengo el Chromecast 2, y pilla wifi sin problemas a pesar de estar bastante escondida la tele y lejos del router. Y además no se queja de que no tenga bastante con el USB para alimentase. Hay que joderse, el Chromecast 2 le ha dejado en ridículo :?

Tendré que seguir usando el Chomecast 2 para esa tele. Lo malo es que no tiene app de Amazon.

Pues me retracto de lo dicho.

Se me ha ocurrido conectarlo a la corriente, y entonces de repente ya funciona y pilla el wifi :D

Le he echado un vistazo por encima y de VOD he visto Amazon, Netflix, Rakuten y Mubi. Tengo que mirar mejor, pero ni rastro de HBO, Filmin o Sky. Que a lo mejor están, pero no las he encontrado.

Eso si, hay aplicaciones y juegos a patadas que ni conozco. Además de Netflix he instalado también Spotify que va muy bien.

Es muy rápido y cómodo de usar con el mando. No tuve que logueame al principio porque reconoció que era yo. Imagino que al enviármelo lo asociaron con mi cuenta.
Última edición por kiermel el 10 Nov 2017, 11:33, editado 1 vez en total
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor xmgz » 10 Nov 2017, 07:17

...es improbable pero... podrías mirar si está el eurosportplayer? gracias ;)

Aunque hay formas "alternativas" de ponérselo, mejor es si ya hubiese esa opción disponible.
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor kiermel » 10 Nov 2017, 16:08

Pues he estado mirando y no he encontrado eurosportplayer. Tampoco he visto que este aparato tenga un buscador.
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 12 Nov 2017, 23:19

Alguien con TV Samsung (o incluso otras) se le reinica la app de Amazon Prime Video desde esta semana?
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor KoryandR » 13 Nov 2017, 10:20

El miércoles o jueves, en un Bluray Samsung, me hizo alguna cosa rara al iniciar la aplicación pero una vez que consiguió reproducir un capítulo de una serie ya fue todo normal.
No he vuelto a usar Amazon después, sorry :ermm:
KoryandR

Notapor balay » 13 Nov 2017, 12:45

Alguna vez que otra me ha pasado en la Smart TV. Digamos que quiere empezar a reproducir y me saca otra vez a los canales de la tdt, pero reintento y ya va bien.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 13 Nov 2017, 19:14

KoryandR escribió:El miércoles o jueves, en un Bluray Samsung, me hizo alguna cosa rara al iniciar la aplicación pero una vez que consiguió reproducir un capítulo de una serie ya fue todo normal.

Me podrías decir por favor el modelo de blu ray Samsung que tienes? Es que en mi blu ray no aparece la aplicación de amazon e igual debería hacer algo que no he hecho para que aparezca
Observante

Notapor kiermel » 14 Nov 2017, 06:56

Yo tengo una Samsung KS7000 y hasta ahora no he tenido ningún problema con la app de Amazon.
kiermel

Notapor KoryandR » 14 Nov 2017, 10:01

@Observante tengo un BluRay Samsung BD-D5500 que compré este verano precisamente para poder ver Amazon Prime Video (todavía no vendían en España el Fire Stick TV) y en un posible futuro Netflix o HBO, pero recientemente los de HBO han cambiado su política de dispositivos compatibles y este modelo ya no dispone de la app de HBO a pesar de que es perfectamente capaz. Así que en mi caso, que no tengo Smart TV, pues tendría que tirar de Chromecast para HBO. En su día me planteé una Nvidia Shield pero se me subía a la parra el precio :(
KoryandR

Notapor JuanFg » 14 Nov 2017, 15:26

Puedes probar el Apple TV que ya tiene Netflix y HBO y han anunciado que en breve tendra la app de Amazon Prime Video.
JuanFg

Notapor IPTV68 » 14 Nov 2017, 15:37

La serie Mozart in the Jungle la estamos siguiendo en casa a través de Amazon, pero la 3ª temporada no termina de llegar. Teniamos esperanzas de que el 9 de noviembre llegara por fin, pues en Movistar vimos que tenían la versión doblada hasta esa fecha. Sin embargo no ha sido así. En Movistar ya no está dicha versión pero en Amazon tampoco. Sin embargo en Movistar tienen hasta el 9 de diciembre la versión subtitulada (suponemos entonces que los derechos siguen siendo de Movistar) ¿Sabéis si la tendrá Amazon el mes que viene? Es que no llevamos mucho con Amazon y no sabemos el recorrido que tuvieron las dos temporadas primeras.
La culpa fue del Dividendo Digital
IPTV68

astra.pngtdt_hd.png3d.png

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado