HBO España: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Notapor woki » 26 Oct 2017, 09:50

Me sorprende que esta sea una opinión tan extendida... Yo difiero por completo de ella, y espero que cuando se tengan cifras sean favorables a las expectativas que HBO hubiera depositado en su servicio aquí. Es mejorable técnicamente, de eso no hay duda, pero no entiendo que encontréis cosas que ver en Netflix y no en HBO. Sí entiendo que Netflix responde más a gustos globales y que por eso mismo siempre tendrá más abonados, pero de ahí a que parezca que a todo el mundo le ha decepcionado... Me resulta desconcertante, no sé. No es ya que traigan todo lo producido por HBO y Cinemax, sino que traen además bastantes series de otras cadenas que puedan tener un perfil con más o menos similitudes, como FX o Hulu.

En menos de un año han estrenado en España, por poner ejemplos claros, Better Things (T1-T2), Casual (T1-T3), John From Cincinnati (T1), Preacher (T1-T2), Quarry (T1-T2), The Night Of (miniserie), The Young Pope (T1), Vinyl (T1), Westworld (T1), Taboo (T1), Big Little Lies (miniserie), Crashing (T1), When We Rise (miniserie), Feud (T1), Guerrilla (miniserie), The Handmaid's Tale (T1), Snowfall (T1), The Deuce (Las Crónicas de Times Square) (T1), Tales from the Tour Bus (T1) o Larry David (T9) (además de películas como All the Way, The Wizard of Lies, Bright Lights, Beware the Slenderman o Mommy Dead and Dearest).

Lo que voy a decir sonará a algunos exagerado, pero sólo saber que tus 7,99 EUR contribuyen a que David Simon pueda estar haciendo una joya como The Deuce a mí ya me resulta reconfortante.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 26 Oct 2017, 10:08

A mi desde luego me gusta mucho más en proporción el catálogo de HBO, pero también entiendo que otros prefieran el de Netflix. Es más extenso y por tanto ofrece mayor variedad. Y más cine, por ejemplo.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor kiermel » 26 Oct 2017, 10:27

Yo desde siempre he considerado HBO como un complemento a Netflix, siempre veo Netflix mucho más que cualquier otra plataforma porque tiene muchísimas más cosas interesantes y variadas (tengo más de 200 en Mi Lista), por lo menos para mí, aunque curiosamente últimamente estoy viendo más Sky que HBO. Supongo que será temporal, porque he encontrado en Sky algunas series que no tienen otras plataformas y que a mí me interesa mucho como Castle o Mentes Criminales de las que ya hay tres series, la de Mentes Criminales: Conducta Sospechosa, con Forest Whitaker al mando, no la conocía y me ha encantado.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor balay » 26 Oct 2017, 10:47

En mi caso HBO en cuanto a Imagen, y sobre todo Sonido, deja que desear. Y si a eso le sumamos que hay menor variedad, aplicaciones a medio hacer, desinformación, y alguna que otra cosa mas..
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor kewo » 26 Oct 2017, 11:06

Yo tengo Netflix y HBO; debo de decir que mi televisión no es 4K, es Full HD y la verdad que en imagen no encuentro diferencia entre ambas y en cuanto a sonido, ambas son en 5.1. Con lo cual no encuentro diferencia. Entiendo que para los que tengan 4K Netflix está mejor en cuanto a imagen, pero en cuanto a sonido, ambas van a la par. Debo de decir que veo ambas plataformas a través de Apple TV 4.
kewo

Notapor balay » 26 Oct 2017, 11:47

Yo estoy como el compañero Christian, y lo que he visto ha sido a través de la App de una Smart TV de Samsung que solamente saca el audio decentemente en su versión original.
balay

Notapor woki » 26 Oct 2017, 11:52

Malcontent escribió:me gusta mucho más en proporción el catálogo de HBO, pero también entiendo que otros prefieran el de Netflix. Es más extenso y por tanto ofrece mayor variedad. Y más cine, por ejemplo.

Si parto de que habrá mayoría de personas que prefieran Netflix, pero no entiendo que se critique tanto a HBO. Su modelo es diferente y está dirigido a un perfil más definido de espectador, pero, aspectos técnicos aparte, creo que da lo que promete. Que, insisto, es distinto a lo que Netflix promete. Lo que no sé es si en general las críticas proceden de gente que sabe qué es HBO y aun así se han sentido decepcionados (cosa que yo no entendería, aunque haya cosas mejorables) o si proceden de gente que esperara encontrar un segundo Netflix.

En lo del cine tienes razón. De alguna forma como comenté hace meses hay un hecho diferencial importante para quien no tenga Movistar+, que es la recuperación de cine reciente estrenado en ésta con anterioridad (aunque la selección es bastante mejorable y yo no la definiría como variada, pero bueno...) y la recuperación de series estrenadas tanto de Movistar (se me ocurre Better Call Saul) como de los básicos (se me ocurre American Horror Story). En ese sentido HBO no aporta mucho, porque se centra casi exclusivamente en contenidos de estreno. De todas formas HBO cuesta 7,99 y Netflix 10,99 (versión HD, que supongo que será la que contrate la mayoría), y ahí también hay una diferencia.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 26 Oct 2017, 12:05

woki, no sé en otros sitios pero yo la mayoría de críticas que leo por aquí se dirigen a aspectos técnicos... y creo que ahí tienen razón.
En cuanto a contenidos estoy de acuerdo en que la decepción de algunos no se entiende... salvo que no superan muy bien el perfil más definido de espectador al que va dirigido este servicio.
Y sí, es cierto que todo lo que comentas de Netflix vs HBO. Pero bueno, creo que esos 3 euros de diferencia (2 hasta hace nada) bien valen la pena de momento.
Malcontent

Notapor JuanFg » 26 Oct 2017, 14:41

Yo tengo la cuenta desde que empezó HBO en España.

Las series que comentáis, la mayoría ya las he visto.

HBO España empezó muy bien, teniendo buenas series y añadiendo las mejores series como Taboo, The Handmaid's Tale, Feud: Bette and Joan, Snowfall, etc.

¿Os habéis fijado en las últimas series que han añadido en la plataforma que no son de HBO?

No son series de calidad.

Yo entendía que la plataforma de HBO iba a tener menos catálogo que Netflix, pero de calidad.

El catálogo de HBO Nordic es muy bueno y es el que pensé que iba a tener HBO en España.

Si comparo las últimas incorporaciones de Netflix (Mindhunter, Suburra, etc) con Claws, Super Max, Graves, etc de HBO, no hay color.

Las series de producción propia de HBO son buenas, pero las que están comprando de otras cadenas no, son series que parece que no quiere ninguna cadena.

Pueden comprar series como SS-GB (Reino Unido), Nobel (Noruega), Springfloden (Suecia), Bedrag (Dinamarca), etc que no tiene ninguna plataforma en España.
JuanFg

Notapor Christian » 26 Oct 2017, 17:10

balay escribió:Yo estoy como el compañero Christian, y lo que he visto ha sido a través de la App de una Smart TV de Samsung que solamente saca el audio decentemente en su versión original.

Pero es que encima abres una incidencia y te contestan esto:

"Finalmente nos ponemos en contacto contigo para informarte de la resolución del departamento técnico de HBO España en relación a tu incidencia identificada al no poder reproducir contenido mediante audio multicanal 5.1.

Indicarte que tras varias comprobaciones el departamento técnico no ha podido determinar el error surgido en tu equipo de audio, constatando que el contenido está disponible en audio multicanal estéreo en la mayoría de nuestro contenido y en ambos idiomas en la APP para dispositivos SmartTV Samsung.

Te recomendamos comprobar las conexiones y configuraciones de tu equipo de audio, así como las del televisor de cara a poder solventar la posible incompatibilidad con la correcta reproducción.

Quedamos a tu disposición en el teléfono 900 834 155 (Gratuito) o respondiendo a este correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte"

Llamo al teléfono y la desatención no puede ser más increíble llegando a decirme que es un problema mío y que me busque la vida y por más que le explico que no, que si cambio a la V.O si sale en 5.1 sin modificar ningún tipo de parámetro me suelta que mi problema ya está solucionado y que ellos no tienen nada que ver. Alucinante...
Conmigo que no cuenten, es un despropósito de plataforma y no me ha hecho falta más que unos días para comprobarlo. Y lo que es tremendo es el soporte, en fin...
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor balay » 26 Oct 2017, 18:57

Vamos que se quitan el problema de encima y no quieren saber nada. :(
balay

Notapor hhmora » 28 Oct 2017, 19:14

El catalogo de HBO me gusta, pero vamos que si quieres verlo en una calidad decente casi te están forzando a la piratería , es patética la calidad de imagen en un televisor de 65 pulgadas.

Solo con el ejemplo de Transformers el lado oscuro de la luna visto en HBO y visto en Netflix ves que la calidad de imagen es brutal la diferencia que hay entre uno y otro.
hhmora

Notapor bender » 02 Nov 2017, 19:15

Estoy de acuerdo con las críticas a la plataforma. Yo lo tengo gratuito durante un año por mi tarifa Vodafone y apenas lo uso a pesar de que tiene grandes series. Cuando se me acabe el periodo gratuito lo daré de baja casi con total seguridad.
bender

orange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 03 Nov 2017, 09:48

¿Por qué no lo usas? ¿Tan mal se ve en el desco de Vodafone también?
Malcontent

Notapor bender » 03 Nov 2017, 12:43

No te puedo contestar a eso. No soy abonado a Vodafone TV. Hasta ahora solo lo podía ver en smarphone o pc ya que no tiene app para TV Panasonic. Recientemente he adquirido una Sony con Android TV y se puede enviar por Chromecast. No se ve mal, pero a día de hoy con el funcionamiento de la app no me planteo pagar por ella.
bender

orange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado