HBO España: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Notapor Perez » 29 Ago 2017, 00:51

Al ver algo en versión original con subtítulos en chromecast suelen ocurrir varios problemas molestos (la mayoría me han ocurrido viendo la serie the leftovers), que seguramente serían muy fáciles de solucionar si le pusieran un poco de interés.

* los subtítulos forzados aparecen dos veces, una con texto en amarillo que son los que van pegados a la imagen y otra en blanco y pequeños que son los subtítulos que pone la app. Se hace muy difícil leer una frase cuando sale el texto dos veces encima uno del otro.
* de forma similar cuando sale texto en pantalla (como los nombres de los actores) los subtítulos salen encima del texto haciendo que sea muy difícil de leer. En Netflix cuando hay rótulos por abajo los subtítulos salen en la parte de arriba de la pantalla.
* en algunas ocasiones ElTextoSaleSinEspacios, creo que el problema se produce cuando debe salir texto en cursiva mezclado con texto normal.

Ninguno de estos problemas ocurre en Netflix.

El problema de los subtítulos forzados que aparecen dos veces parece que lo solucionaron en juego de tronos (quizás porque esta serie la sigue mucha gente en VOS) pero en otras series el problema sigue.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Perez » 30 Ago 2017, 11:12

Me sale este mensaje de error de vez en cuando (android):
hbo-error.jpg
hbo-error.jpg (12.35 KiB) Visto 1121 veces

Yo no tengo VPN (ni sé lo qué es eso) :?
Cerrando la app y volviéndola a abrir se soluciona.

¿A alguien más le pasa?
Perez

Notapor novatet » 30 Ago 2017, 14:36

mira a ver tu compañia,tiempo atras hubieron problemas con clientes orange y yomvi,orange asignaba ip francesa y no dejaba yomvi ver contenidos fuera de españa
novatet

Notapor rafelet » 30 Ago 2017, 15:19

Hola, a alguien más le aparece el siguiente error?
En apple tv 4, al abrir la app en el menú despues de entrar si hago scroll para abajo se corta y sale un letrero que pone repetir o salir, algo así, no lo recuerdo ahora y no puedo bajar a ver que documentales u otras listas hay.
Le pasa a alguien?
rafelet

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Perez » 30 Ago 2017, 16:54

novatet escribió:mira a ver tu compañia,tiempo atras hubieron problemas con clientes orange y yomvi,orange asignaba ip francesa y no dejaba yomvi ver contenidos fuera de españa

Tengo Orange pero no creo que sea eso porque este error sale esporádicamente y mi IP no cambia, digo yo que si fuera por eso pasaría siempre y no me dejaría ver nada. Además con Netflix no pasa.
Perez

Notapor Darth maül » 30 Ago 2017, 18:19

Perez escribió:Me sale este mensaje de error de vez en cuando (android):
hbo-error.jpg

¿A alguien más le pasa?

A mí me pasó con Más Móvil con una IP es Rusa... dos semanas tardaron el arreglarlo... Mira en Geo IP y verás que la IP es extrangera...
Por cierto... Veo que en esta página el debate no está bien visto... :?
Última edición por Darth maül el 30 Ago 2017, 18:22, editado 1 vez en total
Darth maül

Notapor JuanFg » 30 Ago 2017, 18:20

rafelet escribió:Hola, a alguien más le aparece el siguiente error?
En apple tv 4, al abrir la app en el menú despues de entrar si hago scroll para abajo se corta y sale un letrero que pone repetir o salir, algo así, no lo recuerdo ahora y no puedo bajar a ver que documentales u otras listas hay.
Le pasa a alguien?

Yo creo que nos pasa a todos los que usamos el Apple TV.

Se lo he comentado a la atención al cliente de HBO a través del email de contacto, pero no creo que vayan a actualizar la app.

La solución es borrar la app y luego volverla a instalar.

Cada poco tiempo me aparece este error y me tiene un poco harto, así se lo he comentado a la atención al cliente.

Es conveniente que a todos los que os pase este error, les mandéis un email a HBO para ver si entre todos, conseguimos que arreglen este problema y actualicen la app.
JuanFg

Notapor kewo » 30 Ago 2017, 18:34

Tengo Apple tv 4 y me pasa lo mismo... voy a llamar a atención al cliente.
kewo

Notapor Perez » 30 Ago 2017, 20:37

Darth maül escribió:
Perez escribió:Me sale este mensaje de error de vez en cuando (android):

¿A alguien más le pasa?

A mí me pasó con Más Móvil con una IP es Rusa... dos semanas tardaron el arreglarlo... Mira en Geo IP y verás que la IP es extrangera...

Me dice que mi IP es española :?
Perez

Notapor Invitado » 30 Ago 2017, 20:48

Claramente en la base de datos de HBO no aparece como española
Invitado

Notapor Darth maül » 30 Ago 2017, 23:35

Llama a HBO y exponles el problema, si te sale IP española no tiene sentido que te digan que estás fuera de España... De todas maneras antes asegúrate en la página de "geoiptool"
Darth maül

Notapor JuanFg » 25 Oct 2017, 14:48

Después de casi un año, no creo que siga dado de alta en HBO España.

Prácticamente ya no veo nada de la plataforma de HBO y casi todo lo que veo está en Netflix.

HBO España empezó muy bien, teniendo buenas series y añadiendo las mejores series aparte de las producidas por HBO como Taboo, The Handmaid's Tale, Feud: Bette and Joan, Snowfall, etc.

Últimamente añaden series que parece que no quiere ninguna cadena como por ejemplo la serie Claws, decir que es mala es quedarse corto.

No entiendo como no añaden series que no están en ninguna plataforma en España como SS-GB (Reino Unido), Nobel (Noruega), Springfloden (Suecia), Bedrag (Dinamarca), etc.

Luego hay series que tenían que haber añadido como The Good Fight, Atrapados (Trapped), The Girlfriend Experience, etc que acabaron en Movistar.

Volveré a HBO España cuando estrenen la última temporada de Juego de Tronos.
JuanFg

Notapor tatoadsl » 25 Oct 2017, 14:55

JuanFg escribió:Luego hay series que tenían que haber añadido como The Good Fight, Atrapados (Trapped), The Girlfriend Experience, etc que acabaron en Movistar.

No entiendo este punto. ¿Por qué debería haberlas añadido?
The Good Fight está en Movistar por un acuerdo que tienen con CBS/Showtime.
The Girlfriend Experience Movistar la compró ANTES de la llegada de HBO a España.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor JuanFg » 25 Oct 2017, 20:49

The Good Fight está en HBO Nordic y seguramente HBO España podría haber pujado por ella.

La serie The Girlfriend Experience hubiera sido una compra interesante al canal Starz, ya que Movistar tenía un acuerdo con Showtime, HBO debería haber intentado comprar más series a los demás canales antes de su lanzamiento.

En cuanto lo de que "Movistar la compró ANTES de la llegada de HBO a España", HBO España compró series antes de su llegada como Preacher, Legends of Tomorrow, El Exorcista, etc.
JuanFg

Notapor Christian » 25 Oct 2017, 21:14

Otro que después de probar el mes de prueba se da de baja y con muy malas sensaciones. La App de Samsung Smart Tv solo saca audio en 5.1 en V.O (he tenido que recurrir a la Play 4 con el problema de que hay que activar primero la pista en Estéreo para que la pasar a la de 5.1 se active si no salta mal también)
La calidad de imagen es nefasta comparada con cualquier competidor directo en su ramo (Netflix o Amazon) mucho tienen que mejorar para que les llegue a pagar ni un solo mes por el servicio.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado