HBO España: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Notapor Malcontent » 03 Nov 2017, 16:53

Pues entonces estamos más o menos igual, aunque yo ni he usado el mes de prueba aún... espero que en algún momento se dignen a crear APP para ANDROID TV sin tener que tirar de añadidos.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Destiny » 03 Nov 2017, 18:03

Tambien esperando la app android tv
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor ositoanto » 04 Nov 2017, 08:19

Me pregunto que estrategia de expansión tiene HBO en España.

Su aplicación no llega a la mayoría de Smart TV's y pelis y series son para disfrutarlas en TV no en Tablets o móviles.
No contrataré HBO si no es posible visualizarlo en aplicación instalada en Smart TV, sin añadidos tipo Chromecast. Por ahora creo que sólo Samsung la tiene en TV Smart a partir de 2012 y en BluRay a partir de 2016.

Netflix, esto lo tiene bastante claro y por eso son numero 1.

Esto es como si a tu vivienda llega la fibra óptica, pues puedes contratarla pero si no te llega...

HBO no te entiendo ¡¡
ositoanto

Notapor Futboler0 » 04 Nov 2017, 10:58

Decir que su aplicación no llega a la mayoría de Smart TVs, cuando tiene app en Samsung (la marca líder en venta de TVs en nuestro país), es compatible con Chromecast, con Apple TV, y está también en Vodafone TV... Es mucho decir. También es mucho decir que las series y películas son para disfrutarlas en TVs, cuando creo que hace poco salió que Netflix ya se ve más en pantallas pequeñas que en grandes, si no me equivoco. A parte del chromecast también puedes conectar tu PC/Portátil por HDMI a la TV, una solución muy habitual.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor ositoanto » 04 Nov 2017, 12:37

Futboler0,

¿Podrías aportar las estadísticas que indican que Netflix se ve más en pantallas pequeñas que en grandes y si te refieres a dispositivos móviles tipo smartphones y Tablets o TV pequeñas?
¿Era un dato de EEUU o de España?

Me ha sorprendido mucho tu comentario. Como usuario Netflix, sólo veo contenidos en Tablet (que descargo previamente) si estoy fuera de mi domicilio.

En casa, siempre Smart TV de 55" conectada a fibra por cable y tirando de la aplicación de Netflix que en mi opinión es muy buena y fluida.

Por eso mi queja hacia HBO, si quieres conseguir abonados has de invertir en que las apps lleguen al mayor número de clientes potenciales y eso supone que la app este en el mayor número de dispositivos y marcas.

Y lo de conectar un PC por HDMI a la TV es tan anacrónico como cubre para el año 2017.
ositoanto

Notapor Futboler0 » 04 Nov 2017, 13:35

Yo también siempre los disfruto en mi TV 4K Samsung, tanto HBO como Netflix. Rara vez veo algo en la tablet, sólo en viajes o similares. Aún así te diré que mi PC tiene una tarjeta gráfica 4K y más de una vez lo he conectado a la TV por HDMI, y se ve en excelente calidad. También tengo Chromecast, me gusta probar las cosas, y por el precio, me sirve para la TV de la cocina por ejemplo.
Lo de Netflix era una noticia que salió hace unos meses, que decía que Netflix estaba pensando en adaptar directamente algunas de sus series pensando en que vayan a ser vistas en pantallas pequeñas (y sí, pantallas pequeñas son smartphones y tabletas, no teles pequeñas) y algunos datos sobre eso daba creo. Sobre todo los jóvenes lo consumían más en smartphones/tabletas. Pero no lo recuerdo bien, ni lo consigo encontrar ahora.
Respecto a HBO, ya está en los principales dispositivos, que ya he citado antes. De grandes dispositivos sólo se faltan consolas, Smart TVs LG y Sony/Android TV.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 04 Nov 2017, 14:44

Futboler0 escribió:Decir que su aplicación no llega a la mayoría de Smart TVs, cuando tiene app en Samsung (la marca líder en venta de TVs en nuestro país), es compatible con Chromecast, con Apple TV, y está también en Vodafone TV...

Una SmartTV no es una tv donde le contectas un Chromecast, un Apple TV o Vodafone TV. Una SmartTV lo es por si sola, sin añadidos, y a fecha de hoy HBO llega a Samsung, será la lider, no lo discuto, pero si pongo en duda que eso sea "la mayoría" puesto que eso es pasar del 50% del mercado y me parece que no pasa.

HBO Nordic utiliza la misma estrategia. SOlo en Samsung y luego en alguna consola, Chromecast y poco más.

HBO no es Netflix, pero quiere serlo? Creo que es evidente que no, si no tiene intención de llegar a más dispositivos. El problema además es que no son claros, te responden "intentamos llegar a la mayor cantidad de dispositivos posible" pero luego realmente se sabe que al depender de HBO Nordic, no va a llegar a más dispositivos.

Sky por ejemplo fueron claros cuando pregunté por la app para un modelo de 2012 de su app para Samsung: no la tenemos y no la tendremos en un futuro. Con HBO todo son dudas.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor TV de Pago » 04 Nov 2017, 16:02

Echo de menos en HBO que indique porque capitulo va uno como hace Netflix y los usuarios.
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 04 Nov 2017, 16:14

tatoadsl escribió:HBO Nordic utiliza la misma estrategia. SOlo en Samsung y luego en alguna consola, Chromecast y poco más.

HBO no es Netflix, pero quiere serlo? Creo que es evidente que no, si no tiene intención de llegar a más dispositivos

Según parece HBO tiene un acuerdo exclusivo con Samsung, por tanto parece que a LG no va a llegar. Pero aún si le queda por llegar a consolas (como en otros países HBO Nordic), y si eso a Sony Android TV (el acuerdo con Sony puede incluir PS3/4 + TVs). Porque en Apple TV ya está, también es compatible con Chromecast, y en Vodafone TV también... Por eso yo tampoco veo que le falte a muchos dispositivos a los que llegar...
Futboler0

Notapor balay » 04 Nov 2017, 17:32

Recién sacada la aplicación de Sky para Smart TV de Samsung y está bastante más pulida y mejor hecha que la de HBO. Contenidos aparte claro.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 16 Nov 2017, 01:34

Un año después de su lanzamiento la plataforma HBO acusa dejadez.

- Se supone que las series de otras compañias llegan al dia siguiente. Pues esta temporada algún capitulo ha llegado 3 días después (como el estreno de temporada de Legends of Tomorrow).
- Se supone que las series tienen subtitulos en castellano e inglés. Los subtitulos en inglés ausentes y llegan días más tarde.
- Lo de esta semana ya..... capitulo de Legends of Tomorrow, colgado en la plataforma al día siguiente de USA si, pero sin ningún tipo de subtitulo. Respuesta de HBO: ninguna, no contestan.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Malcontent » 16 Nov 2017, 10:10

Ya he dicho varias veces que me gusta la marca y lo que ofrecen, pero con cosas así hacen que ni me plantee probarlos. NETFLIX les da mil vueltas y es una pena.
Malcontent

Notapor ositoanto » 18 Nov 2017, 09:32

Completamente de acuerdo.

Para mí globalmente NETFLIX es la primera con diferencia.

Este sería mi ordenación:

Netflix, tiene claro a que juega y la experiencia del cliente con su producto
HBO por producto, no por disponibilidad en App de Smart TV's.
Amazon Prime por precio y servicios complementarios
Sky que está muy verde y estrategia pobre de lanzamiento.

Saludos.
ositoanto

Notapor Malcontent » 19 Nov 2017, 01:52

Yo tengo que probar aún AMAZON, pero aunque el catálogo de HBO a priori me llame más y parezca más extenso yo creo que a poco que técnicamente AMAZON esté apañao (de momento ya tienen app para ANDROID TV y HBO NO) no me costaría ponerlos por delante. Y mucho más con ese precio.
Malcontent

Anterior

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado