[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: [VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Notapor dragon » 28 Ago 2017, 18:32

Futboler0 escribió:Pues a mí me parece justo lo contrario de lo que dices. Que esté ordenado por "carpetitas" me parece que es mucho más limpio y ordenado que antes. Ahora además puedes filtrar por "recién añadidos" o por "últimos días", para ver lo último que se ha subido/estrenado, o para ver lo que está a punto de caducar/desaparecer de la plataforma. Por ejemplo puedes entrar en cine, y filtrar por canal como dices y te saldrán todas las películas de ese canal. No le veo el problema

Si yo me meto en cine veo, destacados,cine para mi,el mejor cine de cero,lo mas visto,acción,cine infantil.y familiar,,ciencia ficcion,suspense,comedia romantica,cine español,animacion no infantil cine musical,movistar james bond cortometrajes

Y no se puede filtrar hasta que entras en una carpeta, luego es imposible ver todas las peliculas de un canal filtrando sin meterte de una una.

Los generos son muy subjetivos,porque una pelicula de ciencia.ficcion puede ser comedia o terror al mismo tiempo y pasa igual con cualquier genero y pueden acabar en cualquier carpeta

Falta de la a la z con todas las peliculas. Falta la opción mas importante. Soy informatico y se de lo que hablo, es una chapuza, digo chapuza porque la opción estaba antes y algun lumbreras tuvo la feliz idea de quitarla.

Por ejemplo, saw vii esta en suspense, sin embargo saw vi esta en terror.
dragon

Notapor Malcontent » 28 Ago 2017, 18:53

Pues si es así me parece un poco lamentable.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 28 Ago 2017, 22:11

Desconozco si están bien ordenadas por género o no. Pero, Dragón, tienes actualizada la app a la última versión? Porque yo entro a "cine", entro en "destacados" y hay 3 columnas, "ordenar por", "Género" y "canal". En ordenar por sí puedo poner "A-Z", en género "Todos" y en "canal" selecciono M Estrenos y veo TODAS las películas de ese canal. También puedo ordenar por destacados, por más vistos, por recién añadidos o últimos días. Puedo seleccionar canales o poner todos, seleccionar por género o por cine español, infantil, inédito, independiente, y demás. Así que sí que hay la opción "A-Z" que pides para ver todas las películas de un canal.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor dragon » 28 Ago 2017, 23:16

Ah, pues tienes razón si. pero esta muy mal indicado, el nombre destacados de la carpeta no viene mucho a cuento con ver todo el catalogo XD.

Pero bueno, ya se como se hace muchas gracias. Ahora solo les falta que copien a netflix y hbo y las series se reproduzcan solas jeje.
dragon

Notapor Futboler0 » 28 Ago 2017, 23:57

En realidad entres a la carpeta que entres te lleva al mismo sitio, solo que es la app la que ya te preselecciona las 3 columnas en función de a cuál entres. Pero luego tú puedes editar las 3 columnas y ver lo que quieras. Por eso me extrañaba que dijeras que no existía la opción A-Z y que estaba todo más desordenado, cuando en mi opinión ahora está mejor que antes.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor BaskonistaATope » 27 Sep 2017, 17:33

En android acaban de actualizar la app y en el player sale un logo de LIVE pero se sigue sin poder rebobinar...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor Futboler0 » 04 Oct 2017, 12:44

Esa actualización también trae otras mejoras, y es que ahora la emisión se puede ver y girar desde cualquiera de los dos lados horizontales (antes solo se ponía hacia un lado, con la parte superior del teléfono girada a la izquierda si no me equivoco). También, para los que tenemos los tres botones de android en la pantalla, en la parte inferior, en vez de ser botones físicos, antes esos botones no desaparecían durante la emisión, ahora ya sí y por tanto la emisión ocupa toda la pantalla.
Futboler0

Notapor t+t » 07 Oct 2017, 18:14

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

t+t

yomvi.pngnetflix.pngprime_video.pnghd.png

Anterior

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado