[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: [VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Notapor Invitado » 13 Nov 2016, 13:23

Me parece que el catalogo de vod de Movistar gratuito en fusión incluido en el paquete familiar lo que antes se llamaba yomvi play esta perdiendo muchísimo contenido últimamente y se renueva poco. ¿Esta pasando esto o es una impresión mía?
Invitado

Notapor Futboler0 » 23 Ene 2017, 15:17

Alguien sabe como se pueden ver en el antiguo yomvi las películas que están a punto de quitarse? Se puede ordenar de alguna manera por fecha de expiración? O existe alguna web que avise? Muchas gracias
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Chemybote » 23 Ene 2017, 19:52

Como no hay alguien que te avise me da a mí que no hay forma.
Chemybote

Notapor visconti » 24 Ene 2017, 16:20

Invitado escribió:Me parece que el catalogo de vod de Movistar gratuito en fusión incluido en el paquete familiar lo que antes se llamaba yomvi play esta perdiendo muchísimo contenido últimamente y se renueva poco. ¿Esta pasando esto o es una impresión mía?

No es cosa tuya,llegó a más de 1000 títulos y variado ,cine independiente,europeo,clásicos,moderno... ,ahora 500 y pico y mucho peor selección,ídem en Música,Documentales etc y además mezclan contenidos de alquiler y de suscripción en el apartado Incluido en Movistar ,de traca.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor BaskonistaATope » 24 Ene 2017, 17:28

Han puesto la guia tambien en el VOD de PC
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor Xuacu » 24 Ene 2017, 19:04

Las pestañas de series y cine a traves del decodificador no me salen... a alguien mas le pasa?... lo recibo por iptv adsl...

Por el pc y el movil si que me salen...
Joaquín
Xuacu

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor nobi69 » 25 Ene 2017, 13:49

Han añadido Gol como canal en directo. De momento en Smartv no se puede ver (yo soy abonado a satélite), a lo mejor es una cuestión de tiempo o que también entra en la restricción del fútbol.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor BaskonistaATope » 25 Ene 2017, 14:47

Yo soy de Fibra y en la smart tv en mi hogar no está disponible GOL. Sale sombreado
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor Futboler0 » 25 Ene 2017, 14:55

Eso es, yo puedo ver todos los canales de fútbol en Smart TV, y sin embargo GOL (aún) no. En el smartphone Android sí que puedo verlo.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 25 Ene 2017, 20:47

Ahora ya se puede ver el canal en Smartv.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 25 Ene 2017, 21:17

Efectivamente, ya puedo verlo en la Smart TV de casa. Más adelante ya probaré si se puede ver en consolas y Smart TVs fuera de casa. Fuera de casa sí que he comprobado que se puede ver en smartphones y tablets.
Futboler0

Notapor Malcontent » 22 Ago 2017, 23:48

He estado bajando últimamente el primer episodio de varias de las series estrenadas en los canales básicos los últimos meses y cuando he visto las condiciones me ha recordado a alguna discusión tenida en este foro, la verdad:
-Series como Time After Time, Einstein y Powerless NO TIENEN SUBTÍTULOS
-Otras como Teachers, Gap Year y Younger SOLO se ofrecen EN SD. La primera además no tiene subtítulos tampoco.
En el caso de las dos series mencionadas de AXN y las dos de TNT he grabado casi todos sus pases en TV lineal durante meses y más allá de algunas publimoscas y demás el principal problema que les encontré es que nunca he conseguido pillar la emisión de sus títulos de crédito. En el caso de Teachers en emisión lineal lo peor es que siempre la han emitido con un hermoso hashtag, así que si quiero ver una serie como esta a día de hoy debo elegir entre verla con esa mancha en la pantalla o bien en SD y sin subtítulos.

En general hay una cosa que me gustaría que hicieran: que antes y después del capítulo en VOD metieran una pequeña cortinilla. Eso facilitaría que se disfrutara sin algún corte brusco que a veces en su reproducción impide que se pueda ver el capítulo empezar y terminar de la mejor manera posible. Por ejemplo, COSMO lo hace con sus series antes de empezar el episodio.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor dragon » 27 Ago 2017, 13:47

¿No os parece que movistar esta convirtiendo en un caos el vod?.

Quiero decir que antes cogias te metias en desde la a a la z, filtrabas por el canal plus estrenos,accion o lo que sea y veias todo el vod de ese canal.

Ahora es un caos, todo esta repartido por carpetitas. Asi que para ver los contenidos de un canal, tienes que recorrerte todas las carpetas filtrando por canal,cansino hasta decir basta..

Sin embargo eso lo puedes hacer en las grabaciones de los ultimos 7 dias.

Yo tengo la sensación que desde que movistar se quedo el yomvi, va para atras como los cangrejos, en vez de mejorar empeora.
dragon

Notapor Futboler0 » 27 Ago 2017, 14:39

Pues a mí me parece justo lo contrario de lo que dices. Que esté ordenado por "carpetitas" me parece que es mucho más limpio y ordenado que antes. Ahora además puedes filtrar por "recién añadidos" o por "últimos días", para ver lo último que se ha subido/estrenado, o para ver lo que está a punto de caducar/desaparecer de la plataforma. Por ejemplo puedes entrar en cine, y filtrar por canal como dices y te saldrán todas las películas de ese canal. No le veo el problema
Futboler0

Notapor VTDTAlm » 28 Ago 2017, 16:50

¿Alguien sabe porque en el VOD del desco IPTV no están disponibles los contenidos futbolisticos?.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado