[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: [VOD] Novedades en Movistar+ Yomvi

Notapor Messinho » 01 Sep 2016, 13:26

Perdon por desviar la atencion un poco pero ahora que me pase a telecable ¿Tengo yo que dar de baja el servicio o lo hacen ellos? Es que me acaba de entrar la duda
Messinho

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor farpost67 » 01 Sep 2016, 14:30

YOMVI no se contrata por separado, luego si te das de baja de la TV te das de baja de todo
farpost67

Notapor TEUKRO » 01 Sep 2016, 16:35

Malcontent escribió:Un ejemplo más de la lamentable calidad de este 'videoclub'.

Puede ser como dices, pero también es un ejemplo mas del lamentable cambio que han llevado a cabo con las series. La gran mayoría que antes estaban en MovistarSeries ahora están en MovistarSeriesXtra y viceversa. Los abonados que solo tienen el primer canal se ven mas que perjudicados con series colgadas en mitad de emisión de la temporada. Ya lo hemos comentado en el hilo correspondiente pero no está de mas recordarlo y que, además, lo han hecho con premeditación y alevosía. Lo de "nocturnidad" les concedemos el beneficio de la duda.
TEUKRO

Notapor acerty » 01 Sep 2016, 19:56

TEUKRO escribió:
Malcontent escribió:Un ejemplo más de la lamentable calidad de este 'videoclub'.

Puede ser como dices, pero también es un ejemplo mas del lamentable cambio que han llevado a cabo con las series. La gran mayoría que antes estaban en MovistarSeries ahora están en MovistarSeriesXtra y viceversa. Los abonados que solo tienen el primer canal se ven mas que perjudicados con series colgadas en mitad de emisión de la temporada. Ya lo hemos comentado en el hilo correspondiente pero no está de mas recordarlo y que, además, lo han hecho con premeditación y alevosía. Lo de "nocturnidad" les concedemos el beneficio de la duda.

Pero es el caso que expongo yo es aun peor xD.
acerty

iplus.pngastra.pngorange_tv.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor BaskonistaATope » 01 Sep 2016, 20:24

En la app de Samsung smartTv ya no queda rastro de Yomvi (solo el logo de la app), han eliminado la marca Yomvi del inicio tambien.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor Seldon » 01 Sep 2016, 22:11

Ídem en LG, donde ahora hay el botón "ver desde el principio" en la emisión de los canales en directo.

Esto último está muy bien.
Paquetes Cine, Series con Cisco C20 en Astra comunitaria + Engel RS8100HD en individual con doble LNB (Astra + Hortbird) + LG Smart TV 42" en Hispasat comunitaria
ADSL Orange "Máxima Velocidad".
Seldon

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor tatoadsl » 01 Sep 2016, 22:23

BaskonistaATope escribió:En la app de Samsung smartTv ya no queda rastro de Yomvi (solo el logo de la app), han eliminado la marca Yomvi del inicio tambien.

Yo tengo una Samsung y mientras carga la app todavía sale el logo de Yomvi.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor BaskonistaATope » 01 Sep 2016, 22:30

A mi desde esta tarde me aparece M+ y los menus mientras ves un canal han cambiado
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
BaskonistaATope

Notapor tatoadsl » 01 Sep 2016, 23:52

Ahora ya me sale el logo de Movistar+. Había una actualización que no me había cargado.

Han cambiado varias cosas aparte del logo.
- Ahora la selección de capitulos y temporadas es diferente, todo se hace desde la misma pantalla.
- El directo se puede volver al principio del contenido que está en emisión y han incluido opciones de audio y subtitulos que se activarán en el futuro supongo.
- El cambio de canal y ver el programa siguiente y anterior ha cambiado y es más sencillo y proporciona más información.
- Se ha incluido la hora en los canales en directo cuando se ve la información
- En la reproducción de contenidos VOD ahora aparece lo que se está viendo cuando se pulsa información.
- En VOD la selección de audio y subtitulos ha cambiado siendo ahora mas facil.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Pedro Herrera » 02 Sep 2016, 02:35

Fijaos la dejadez de esta gente que todavía tienen los subtítulos de la primera temporada de "American Crime" desincronizados. Ya tuvieron ese problema en la emisión lineal hace más de un año y, más tarde, el mismo en VOD. Lo acabo de probar con el primer episodio. Y no será porque no se les ha avisado, ya que recuerdo unas cuantas quejas por este tema en su día. Y no se trata de una ligera desincronización sino de 3 o incluso más segundos, lo cual hace imposible visionar el contenido en VOSE.
Pedro Herrera

Notapor Invitado » 02 Sep 2016, 19:25

Un duda si contratas el fusión básico, ¿que contenido puedes ver el en el catalogo de yomvi?.
Invitado

Notapor tatoadsl » 05 Sep 2016, 11:24

Pues con la ultima actualización para SmartTv Samsung la han cagado pero bien.

La mayoría de las veces no entra en la aplicación con un error genérico de "Servicio no disponible". Alguien mas con problemas?
tatoadsl

Re: [VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Notapor BaskonistaATope » 05 Sep 2016, 12:16

Yo no he tenido nigun problema
BaskonistaATope

Notapor coolhunter » 07 Sep 2016, 08:30

tatoadsl, prueba a desinstalar la aplicación y a volver a instalarla.
Nadie es inocente, sólo hay que averiguar de qué son culpables.
coolhunter

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor tatoadsl » 07 Sep 2016, 09:39

Voy por delante, ya está todo eso hecho, desinstalarla, volver a instalar, reinstalar el smarthub, actualizar el firmware de la tv, todo, y entra cuando quiere. Anoche por ejemplo probé dos veces y no entraba, siempre el mismo error, a la tercerá entró.

Luego sales y igual no te vuelve a entrar, es aleatorio.
tatoadsl

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado