[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Notapor noloquiero » 24 Sep 2015, 17:35

En Movistar GO empiezan a anunciar el cese del servicio. Aparece un anuncio que dice:

Estamos de mudanza. Date de alta en Yomvi y sigue disfrutando de tus contenidos donde quieras.
http://www.movistar.es/yomvi/registro
Este acceso al servicio multidispositivo desaparecerá próximamente.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Re: [VOD] Novedades en Movistar+ Yomvi

Notapor tatoadsl » 24 Sep 2015, 18:01

Una pregunta para el que use Yomvi (o equivalente) a través del deco de movistar fibra. ¿Tardan mas en poner los capitulos de las series? Por lo visto ayer por la noche no estaba el capitulo de Gotham, en Yomvi estaba desde por la mañana
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor superbit » 24 Sep 2015, 18:31

Yo lo que he detectado es que en el Deco de Movistar (Fibra) las series de FOX y de algún otro canal no están y sin embargo en Yomvi (vía PC o tablet) si que están. Me refiero a las series "Catch UP" (últimos episodios emitidos) ...
superbit

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtotal_channel.pngtdt_hd.png

Notapor nobi69 » 03 Oct 2015, 16:53

He estado viendo el Sevilla-Barcelona en la tablet y penoso el Yomvi, otro con grandes servidores, como 20 parones y saltos en el tiempo de un minuto de vez en cuando. Vaya soporte bueno también. Estamos en las antípodas
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Jfurquet » 05 Oct 2015, 09:52

Tengo las películas de taquilla bloqueadas (con candado) desde Yomvi Smart TV.
A alguien más le ocurre lo mismo?
Jfurquet

Notapor Jfurquet » 07 Oct 2015, 13:48

De verdad. Ahora mismo no se lo que está haciendo movistar con el yomvi en smart tv.
Las peliculas de taquilla no se pueden comprar (aparece un candado), la serie "el séquito" ha desaparecido, y en yomvi play ahora mismo sólo aparece una pelicula.
Me está ocurriendo solamente a mi? Tengo el paquete premium xtra.
Jfurquet

Notapor alfredo49 » 07 Oct 2015, 14:06

A mi tampoco me funciona bien en una Smart Tv Samsung, intento añadir una serie a favoritos pero no se añade :(
alfredo49

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor MarcusTH » 07 Oct 2015, 14:37

Algo han tocado. Ha desaparecido casi la totalidad del catalogo de series y peliculas de yomvi play. Por lo menos en mi caso.
Series que veia ayer hoy no aparecen.Por ejemplo la primera y segunda temporada de Shameless.
MarcusTH

Notapor rod_lag » 07 Oct 2015, 15:00

Vaya... Con lo bien que parece que funciona Movistar... :baby: :baby: :baby:

No es solamente Orange y TotalChannel los que fallan...
rod_lag

Notapor tatoadsl » 07 Oct 2015, 15:20

A mi el añadir a favoritos o quitar nunca me ha funcionado en la SmartTv, ni desde que anunciaron la funcionalidad ni desde antes que ya aparecia.

Añoche por ejemplo debian de estar en mantenimiento y no se podia ver nada, como si no se tuviera contratado nada, ni en smartv ni en web ni nada.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor alfredo49 » 07 Oct 2015, 15:48

Que raro, anoche sobre las 22h ví un capitulo de Fear the walking dead (que por cierto no sale en series dentro del deco) desde Yomvi App de una Smart Tv Samsung y lo pude ver sin problemas, independientemente de que lo de "añadir a favoritos"
alfredo49

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor noloquiero » 09 Oct 2015, 21:12

Movistar ha cerrado el servicio de Movistar Go, ya sólo queda disponible Yomvi.

PD: Me corrijo a mi mismo. Movistar anuncia al entrar en el servicio que lo ha cerrado y le pide al usuario que se pase a Yomvi, pero de momento sigue funcionando, al menos para la televisión en directo.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor dragon » 13 Oct 2015, 13:40

No se si os habeis dado cuenta pero estan colgando contenidos del canal A&E en el yomvi a pesar de que el canal no esta para verlo en directo, un ejemplo es la serie de los trasteros ¿Quien da mas?.
dragon

Notapor RiCkS » 13 Oct 2015, 17:22

Alguien intentó ver la F1 desde el Yomvi??

En el Yomvi de mi TV LG estaban todavia con el previo y la carrera estaba terminando...en cambio en el yomvi de android iba perfecto
RiCkS

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor nobi69 » 24 Oct 2015, 15:41

Movistar a ver si le hace una mejora a Yomvi, enésimo partido de fútbol y enésimo problema, ahora mimo la app Android caida, partido del Madrid o Barcelona= fallos.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Siguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado