Contraofertas de Movistar+ por bajas

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Notapor Malcontent » 09 Nov 2017, 18:06

No me parece que Movistar haga muchas ofertas cuando amagas con la portabilidad o baja... o al menos en este hilo no las veo, son todas para satélite.

Por eso os pregunto directamente sobre darme de baja y alta de nuevo, que además creo que es lo que a MOVISTAR le interesa de verdad más allá de conservar clientes: contar altas nuevas a cualquier precio.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Invitado » 09 Nov 2017, 18:59

Lo que le interesa son altas nuevas NETAS.
Invitado

Notapor alfredo.hina » 09 Nov 2017, 20:09

Yo también quiero saber cuál es la mejor opción: Amagar con la baja o darse de baja y de alta nuevamente para que te hagan la promo de turno (que ahora mismo reduciría mi coste un 50% durante medio año).
alfredo.hina

Notapor Malcontent » 09 Nov 2017, 23:49

Investigando un poco el foro GSMSPAIN, veo alguno que otro apuntando que la posibilidad de darse de baja y de alta puede servir. Por ejemplo:
la ultima baja fue hace cuestion de 4 meses... movistar saca una oferta para tener fusion total por 70€ para nuevos clientes durante 3 meses,,, llamo a movistar para darme de baja y le digo k estoy descontento,,,, k no me parece normal
respuesta de la operadora: tiene usted mucho apego a su nº de linea fija?
respondo: yo? sino sé ni que nº tengo xk no utilizo el fijo
y me dice: pues si usted quiere yo en esta misma llamada le solicito la baja y seguidamente un alta nueva con otro nº

tres dias después movistar me habia puesto otra linea, con otra fibra y otra tv 3 meses gratis el pack total.
no es k sea un experto en trapicheos jejeje pero si ellos mismo me lo ofrecieron para que me beneficiara de la oferta no será k les importa mucho,,, además nunca habia escuchado nada acerca de que movistar te ponga en una lista negra!

Por cierto, confirman que cuando amagas con la baja no te dan nada de nada.

Y en Comunidad Movistar también he encontrado un hilo de agosto en el que un usuario hace algo similar:
Acabo de recibir una llamada de un empleado de Movistar para confirmar la solicitud de baja de la fibra. Parece que su llamada no tiene que ver con la escritura de este mensaje en el foro. Al conocer el motivo de la baja y mi interés inicial de permanecer en Movistar, me ha propuesto como solución que él tramite un alta "manual" asociado a este baja. El objetivo es que no se corte el servicio y que sea lo menos intrusivo para mi. El técnico que se desplazará a mi casa, traerá un nuevo router, dará de baja la línea antigua y el alta de la nueva en el mismo momento. Lo que no podemos evitar es que yo tenga que desplazarme a una tienda a devolver el router antiguo y que cambie el número

Cada vez me convence más la idea de llamar al 1004 e intentarlo YA. Me iba a esperar al tema 4K pero ya paso... y bueno, ahora en noviembre-diciembre iba a estar bien cubierto ya con Netflix y Amazon pero es que con esta promoción pagaría 8 euros menos que ahora mismo por FUSIÓN #0 (incluso más si cuento la otra línea de móvil...) con acceso a contenidos que me interesan.
Malcontent

Notapor dbz » 10 Nov 2017, 01:16

por lo visto, en todas las isp, hay que devolver el router y deco, en tiendas. Es porque les sale mas barato recogerlos alli, que enviar alguien a casa.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 10 Nov 2017, 01:24

Ya imagino, pero vaya, eso me parece un problema menor si a cambio ahorro 200 y pico euros por el producto que quiero.
Malcontent

Notapor dbz » 10 Nov 2017, 01:29

lo malo que es un marron, que quien no tenga la tienda cerca, o no tener tiempo por otras circunstacian, perder esa maña o dia. Porque para devolverlo, tiene que ser el titular de la linea.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 10 Nov 2017, 09:28

No es mi caso... afortunadamente ahora mismo tengo un par de puntos Movistar a 15 minutos andando de donde vivo y también seguro que varios cerca de donde trabajo. Lo único 'malo' es que la tienda donde me di de alta FUSIÓN CONTIGO en febrero, a 8 minutos de mi residencia, ya no existe.

Pero sí, entiendo el marrón para quien no la tenga cerca.
Malcontent

Notapor Invitado » 10 Nov 2017, 09:57

Hola,

Y si hacemos la portabilidad a Vodafone, por ejemplo, te llaman para retenerte antes de que se tramite. No conseguimos ahí, ninguna promo? Al menos no pagar por el premium plus durante 4 menses?

Soy cliente de Fusión+ 2 300MB Premium (145 eurazos) y me gustaría ahorrar, al menos,esos 25€
Invitado

Notapor Malcontent » 10 Nov 2017, 10:22

No sé lo de 'no pagar por el premium plus durante 4 menses' aunque creo que si ya lo has tenido no te lo ofrecen.

En general ya digo: por lo visto en este foro y en otros como GSMSPAIN... no ofrecen NADA.
Malcontent

Notapor solitari » 10 Nov 2017, 10:31

Movistar no contra oferta por lo que si portas, portas.
En lo de dar de baja y alta también os digo que eso una vez quizás lo hagas pero como se te ocurra hacerlo más de una vez te encasillan en un tipo de cliente y te suspenden el servicio.
Yo la verdad que el fijo lo uso poco, lo uso por mis padres y lo tengo dado en servicios importantes y no me merece la pena un cambio de numero.
solitari

Notapor Malcontent » 10 Nov 2017, 10:40

¿Lo de 'como se te ocurra hacerlo más de una vez te encasillan en un tipo de cliente y te suspenden el servicio' es experiencia propia o de dónde lo has sacado?

Porque en el foro mencionado antes uno lo apunta:
Hasta que "fichen" tu domicilio como fraudulento e incluso el "chanchullo" de dar cada nueva alta con distinta titularidad no te funcione ya. Durante seis meses desde la última baja, Movistar no instalará en esa dirección ni dará de alta NADA. Y ojito con las líneas móviles también...

Pero en la intervención que he copiado antes se lo desmienten y también hay otro que dice lo siguiente:
Para un ADSL, MÓVIL O tele, Movistar nunca te pone en una lista negra, a diferencia de otras compañias que si te ponen

Movistar aunque si eres mal pàgador y no tienes facturas pendientes con ellos por supuesto, te ponen ADSL o móvil, salvo financiar un móvil de gama alta
Supongo que se lo pueden permitir

A esta intervención el que antes había dejado caer lo de que "fichen" tu domicilio responde 'Interesante...' con un emoticono de disimulo (silbando) que no acabo de entender lo que quiere decir :)
Malcontent

Notapor benassi » 10 Nov 2017, 12:23

Movistar no ofrece nada cuando te piras. Aunque yo disfruté de su oferta premium total dos veces (dando de baja solo tv y devolviendo deco). Por otro lado, ahora Vodafone me sigue prorrogando la oferta de nuevo cliente. Y ya llevamos 18 meses con el descuento del 50%.
benassi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor anton » 10 Nov 2017, 15:36

Buenas yo estaba dado de baja, y hoy recibo llamada de movistar+ ofreciéndome ofertas, familiar y cine por 18,50 o familiar y fútbol por? 30€ ambos iva incluido, interesarte, si quiero iplus nuevo con un año gratis y sin permanencia. Que os parece?
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor comtren » 10 Nov 2017, 16:58

Intersante Anton, solo por tener el usuario del yomvi para las pelis..., ¿te han dicho por cuanto tiempo?.

Un Saludo.
comtren

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado