Contraofertas de Movistar+ por bajas

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Notapor Malcontent » 10 Sep 2017, 20:38

Seldon escribió:De todos modos para comparar con fusiones tendríamos que sumarle a la oferta de satélite lo que pagamos de internet y móvil.

En mi caso 28,50 € Fam.+ Cine +Series (no sé por qué 27 € a otros) + 49 € Love esencial (sólo un móvil 3 GB y 200 min). Total: 77,50 €/mes

Si cogiera Fusión + Ocio con Cine serían 85 € (70 € durante tres meses).

Si cogiera Fusión + Fútbol con Premium serían 75 € hasta 31 de diciembre viendo todo menos Toros, y luego me bajo a la opción anterior a 85 €.

Me lo estoy planteando por las necesidades de móvil, ya que tendría dos líneas con 8,2 GB a compartir y una sin llamadas (cuyo sobrecoste me echa para atrás al igual que atarme más a Telefónica).

¿Cómo lo véis?

No sé, para mi depende todo de las necesidades que tengas... si realmente necesitas dos líneas entonces creo que hay otras opciones mejores que SÍ te incluyen las llamadas en la segunda (MASMÓVIL por ejemplo). Pero en todo caso creo que quizás te sale mejor meterte en el FUSIÓN+FÚTBOL ahora y aprovechar para pagar durante 4 meses 2 o 3 euros menos que ahora (sin contar lo que te está costando ahora tener otra línea, que no será poco), con mejores condiciones como esa línea extra. Luego ya cuando llegue enero a ver qué tienen, en el peor de los casos te pasarás a FUSIÓN+OCIO y solo pagarás 8 euros más de lo que harías con la situación a día de hoy (que en teoría solo te duraría en todo caso hasta febrero, ¿no?).
Lo de atarte más a Movistar no creo que deba preocuparte, son los que tienen la permanencia más corta (3 meses).
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor solac2 » 12 Sep 2017, 08:02

Hola!! A mí me han hecho la oferta de 40€ de paquete básico +todo el fútbol tras amenazar con la baja! (soy de satélite)
solac2

Notapor ezusez » 12 Sep 2017, 11:28

Seldon escribió:Puede ser que me haya colado yo con lo del precio del iplus y sea como comentáis.

Lo cierto es que yo lo tengo gratis, que esa es otra:

¿Me lo respetarían si me paso a Fusión con satélite?

¿Alguien más ha estado en esa situación?

Gracias por la foto Futbolero: :thumbup:

Los consumos de las líneas móviles adicionales se facturan y cobran a parte

Pero los cobran en la misma factura si lo entiendo bien por tu foto, ¿correcto?

Tengo Fusión+ Radio, lógicamente con la tv por satélite, y me respetan el iplus gratis que tenía cuando tenía sólo la tv con ellos. Además me dijeron que me lo iban a respetar.
ezusez

Notapor sixtoserrano » 14 Sep 2017, 10:31

Mi Padre tenia la oferta de 40 euros todo el Futbol en Satelite y al acabarsele la oferta este mes llamo ayer y se lo han ampliado 6 meses mas hasta Marzo.
sixtoserrano

Notapor Malcontent » 14 Sep 2017, 10:40

Pues a ver si hacen lo mismo con la de cine+series y suena la flauta cuando intente llamar en febrero :happy:
Malcontent

Notapor rafelet » 14 Sep 2017, 14:31

Pues tres unos 20 años de abonado al Satélite, hoy he solicitado la baja. Me siento raro... jaja
No hay color en cuanto a precio, con Orange 300 mb, 3 lineas ilimitadas con 8 gigas c/u y cine series más futbol 87 € mes, que se lo haga mirar Movistar, lo mismo valdria unos 200 casi?
Me falta el bein sports, en breve añadiré 10 euros más al gasto pues en Orange.
rafelet

orange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Roberto5t » 19 Sep 2017, 17:19

solac2 escribió:Hola!! A mí me han hecho la oferta de 40€ de paquete básico +todo el fútbol tras amenazar con la baja! (soy de satélite)

A mi tambien 40€ con lo mismo, cuando he estado pagando menos los 2 ultimos años con las ofertas que fui enlazando.
¿Alguien consiguio un precio mejor?
Roberto5t

Notapor Invitado » 25 Sep 2017, 21:22

Buenas noches,
LLamada el viernes pasado al dpto. de bajas y me dejan lo mismo que tenia contratado (familiar + futbol) a 40 €/mes iva inc. durante los 6 próximos meses (hasta 31/03/17) e iplus gratis durante 1 año (hasta 30/09/17).
Es lo que están ofreciendo y creo que lo mejor que se puede conseguir para esos paquetes de programación. Soy cliente de solo satélite.
Invitado

Notapor gilito » 04 Oct 2017, 16:10

Yo tengo premium 2 con satelite y fibra. ¿alquien le han ofertado algo? ¿que llamais directamente a bajas y decis que os hagan oferta o os marchais?
gilito

Notapor TEUKRO » 26 Oct 2017, 19:58

En este y otros hilos relacionados con el satélite he tenido debates encendidos con quien no entendía esto de las contraofertas. Siempre he defendido la libertad de la empresa con la que tienes contratados tus servicios para, en un momento dado, ofertarte para no perderte como cliente. Y a lo largo de los últimos años he ido poniendo diferentes ejemplos a los que, algunos, me respondían con que no era lo mismo, no me enteraba de nada o vete tú a saber qué.

Bueno, pues el caso es que me ha llamado la atención leer hoy lo siguiente:

La guerra de las contraofertas ha llegado a los planes de pensiones. Ya no son solo las telecos las que llaman desesperadas a sus clientes cuando quieren rescindir el contrato, para ofrecerles algún arreglo. Los bancos han empezado a reaccionar activamente cuando les solicitan el traspaso de un plan de pensiones, y ofrecen traspasos en efectivo de hasta el 3%. Bankia, Banco Santander, ING... son algunas de las entidades financieras que están llevando a cabo esta práctica. Pero no son las únicas. “Casi todas las gestoras de planes de pensiones realizan contraofertas cuando ven que se les va un cliente”, explica un veterano directivo del ramo... La gran limitación que implican estos premios es el compromiso de permanencia, tal y como sucede con las compañías telefónicas.
Fuente: cincodías.elpais

Dedicado a los que están en contra de las contraofertas y que seguro rechazan todas las que le ofrecen sus compañías prestadoras de servicios.
TEUKRO

Notapor Malcontent » 09 Nov 2017, 15:39

Tengo FUSIÓN #0 en IPTV pero me interesan tanto FUSIÓN SERIES como FUSIÓN OCIO. En el primer caso la promoción para nuevas altas supone un ahorro total de 45 euros (15 euros menos durante tres meses) pero en el segundo sube a 225 eurazos (37,5 x 6) o incluso a 270 con fibra 300MB. Es una cantidad tan alta que en este caso SÍ me planteo hacer algo para intentar acogerme a ella.
¿Alguien sabe si sería posible darme de baja y de alta para conseguir ese precio? Entiendo que perdería el fijo (no me importa porque ni lo he usado) pero mientras pueda mantener el móvil principal me parecería OK.
¿Creéis que en el 1004, Comunidad Movistar o en la tienda me informarían bien de eso, con honestidad y dando la opción incluso de gestionarmelo pese a que saben que lo que busco es ese precio promocional? ¿O mejor darme de baja por ejemplo en el 1004 y a continuación acudir a una tienda para darme de alta? ¿Qué medio pensáis que es el mejor para que intente todo esto?

Cualquier experiencia a este respecto me sería de mucha ayuda, gracias por adelantado.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 09 Nov 2017, 16:31

Pese a no poder ayudarte mucho, pienso que lo mejor sería pasarte a otro operador sin permanencia (haciendo portabilidad de fijo y móvil) aunque sea con fibra indirecta de movistar, y un mes después volver, como nuevo cliente a movistar
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 09 Nov 2017, 16:34

Es posible... pero por lo que sé por encima el único que conozco con permanencia mínima es LOWI y ya se va la cosa a 3 meses.

¿Conocéis alguno con el que se pueda uno quedar un mes solo?
Malcontent

Notapor Futboler0 » 09 Nov 2017, 16:44

Conocemos si movistar cuando haces una portabilidad hace algo para retenerte? Porque a lo mejor con solo llamar a X operador, empezar la portabilidad, y en el plazo de 14 días que tienes para desistir movistar intenta retenerte, no lo sé
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor pat » 09 Nov 2017, 16:57

Todo depende de la rapidez con la que se haga la portabilidad.
En agosto me pasé de movistar a jazztel .Hice la contratación de jazztel un día a las 4 de la tarde y al día sigueinte a las 10 de la mañana ya estaba viendo la televisión de orange.
Con esa rapidez, poco margen para contraofertas hay.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado