Banners en canales de pago [series, documentales, fútbol]

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Banners en canales de pago [series, documentales, fútbol]

Notapor sppcctv » 06 Sep 2015, 18:34

Fallo en Syfy al intentar añadir un banner, dejo el video de ese momento.

Buscame en Google por Sppcctv o [SPPCCTEAM], Sabreís quien soy.
sppcctv

vodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Banners en canales de pago [series, documentales, fútbol

Notapor Invitado » 19 Oct 2015, 15:56

Varias cosas... que nadie comenta...

- Fox Life emite publicidad en sus películas
- Calle 13 ( la cadena que más respetaba ) han quitado prácticamente todas las cortinillas, las series y las películas comienzan seguido de la publicidad sin ninguna separación
- TNT ha quitado la cortinilla que informaba de la serie que se emitía ( temporada, capitulo, idioma,..) y ahora lo han colado en la pantalla arriba a la derecha
- MTV... mejor no comentar la nueva imagen :x Banners en medio de la pantalla, cuando ponen el artista y la canción en los videoclips,... ¡horrible todo!
Invitado

Notapor Malcontent » 19 Oct 2015, 16:29

Lo de Calle13 ya da pena... admiten que no tienen ni dinero para comprar The Flash y ahora por supuesto a aprovechar al máximo los rendimientos publicitarios aún a costa del respeto por el producto que emiten. Apuesto a que les dan más pasta por la publi que no esté separada por cortinillas. En fin, biba la TV de pago.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor axnspain » 19 Oct 2015, 17:14

Invitado escribió:- Fox Life emite publicidad en sus películas

La verdad que no veo nada este canal, pero me parece un falta de respeto que corten a publicidad una pelicula como si fuesen un vulgar canal en abierto.

Hace años que no se hace eso en la television de pago y digo años, por que en Julio 2007 cuando yo conoci la tv de pago, canales como AXN cortaban durante 1 minuto las peliculas. A mitad justo de la pelicula te salia el logo de pause en grande "||" con un slogan que decia algo asi como "Ya regresamos con la pelicula". Pasado el minuto de publicidad y promos salia la cortinilla ">" con el slogan "Continuamos con la pelicula"

Un par de meses despues, ya las peliculas comenzaron a emitirse integras, como debe ser. Esperemos que la practica de FOX LIFE se erradique cuanto antes y no vaya a mas o habra quejas en los facebooks de los canales. :x

Invitado escribió:- Calle 13 ( la cadena que más respetaba ) han quitado prácticamente todas las cortinillas, las series y las películas comienzan seguido de la publicidad sin ninguna separación

Si, me di cuenta el otro dia y me dejo muy sorprendido pues CALLE 13 era de las pocas cadenas que respetaba las emisiones de cortinillas, publicidad, etc... :frown:

Invitado escribió:- TNT ha quitado la cortinilla que informaba de la serie que se emitía ( temporada, capitulo, idioma,..) y ahora lo han colado en la pantalla arriba a la derecha

TNT es un desproposito total. A parte de fallar en los horarios de la EPG (sobre todo en la mañana e incluso en "prime time") resulta que ademas de cortar los creditos de las peliculas, tambien corta los creditos de las series.

Ha emitido 4 capitulos de "The Flash" y en ninguno de ellos ha dejado los creditos completos, directamente los han cortado abruptamente para tirarse sus 6 minutos de publicidad. Sin duda alguna TNT es la que mas hace lo que le da la gana. :furious: Me pienso quejar en su facebook.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Pedro Herrera » 20 Oct 2015, 11:58

Los canales del paquete básico ya pueden ir poniéndose las pilas. Viendo uno la fuerza con la que ha entrado Netflix entiende por qué los operadores incluyen estos canales en el paquete básico con la línea.
Han degenerado de tal manera que están más cerca de la TDT que de la televisión de pago.
Pedro Herrera

Notapor Grimmer » 20 Oct 2015, 14:15

La verdad, no me sorprende que los canales de pago emitan publicidad en mitad de una película cuando este fin de semana he visto como La 1 lo hacía en dos de las películas del domingo.
Grimmer

Notapor manu71 » 20 Oct 2015, 15:41

¡Que tal!

Grimmer, lo llaman" patrocinio cultural"

Saludos
Si quieres vivir mil años, no vivas como lo hago yo
manu71

astra.pnghispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Torukun » 20 Oct 2015, 15:49

Pero nadie dice nada de MTV? Esos mega rótulos/banners psicodélicos en medio de la pantalla ocupándolo todo cada pocos minutos??!!
Parece que le han dado al "tema en ALTO CONTRASTE" de windows, está pa ciegos!

Encima el nombre del programa al lado de la mosca siempre, y para colmo la publimosca de los EMA 2015 en la otra esquina

Qué continuidad más horrorosa!!!! :x
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor josemr » 20 Oct 2015, 18:50

Otra vez han vuelto a poner el nombre del programa que emiten al lado de la mosca? :o :lol:

Que desproposito MTV, que en tdt hiciesen lo que querian tiene un pase, pero en pagoo!?

Me extraña que este canal lo vea alguien y eso que estuvo apunto de desaparecer...

No emiten música ni en pago, es lamentable nuestra oferta musical, por hotbird o astra de los ingleses captas mas música y en abierto...
Fútbol, ese gran circo romano de la actualidad
La 1 La 2 Antena3 Cuatro Telecinco laSexta CanalSur

---> POR FÍN TODAS EN ALTA DEFINICIÓN <---
josemr

astra.pngeutelsat.pngnetflix.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor TEUKRO » 20 Oct 2015, 22:49

Grimmer escribió:La verdad, no me sorprende que los canales de pago emitan publicidad en mitad de una película cuando este fin de semana he visto como La 1 lo hacía en dos de las películas del domingo.

Bueno, lo de TVE ya sabemos que no hay por donde cogerla pero la diferencia está en que La 1 no es un canal de pago. Porque lo que supongo que aquí hablamos es de pagar por unos canales que, encima, usan y abusan de la publicidad. Es mas, tienen los mismos vicios, o peores, que los de los canales comerciales. Y encima se limitan a poner refritos las 24 horas, excepto una serie al día en la mayoría de los casos de las que, además, se salvan muy pocas.
TEUKRO

Notapor críticoTV » 21 Oct 2015, 00:15

Y el MOSCARDÓN tamaño 747 que COSMO tiene para el estreno de la serie de mañana??? Sí, la que inunda esta web por los laterales. Por mi parte dejo de ver lo único que veía en el canal (Masterchef, lo grabo en las repos del finde) y por supuesto la serie ni tocarla.

En cuanto a MTV lo poco que sigo lo veo por el videoclub de telecable, ahí lo suben solo con la mosca :green:
críticoTV

telecable.pnghd.png

Notapor benassi » 21 Oct 2015, 06:25

No suelo ver estos canales del paquete básico, yo les llamo "canales de garrafón". Pero haciendo zapping a veces he visto hasta 3 esquinas ocupadas por (mosca, banner, publi...) Terrible.

¿Hay algún canal que se salve?
benassi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor solitari » 21 Oct 2015, 09:20

pues segun mi parecer las moscas no molestan tanto, salvo las de mtv que se les va la pinza, lo que si jode son los anuncios que paran las series eso es imperdonable, canales garrafon ???? no lo creo, la mayoria los seguimos por las series y seguramente seran los mas vistos en pago salvo los dias de futbol, que no deberian llevar anuncio, totalmente de acuerdompero supongomque esmporque suben las mismas señales en abierto que en pago, porque no olvidemos que son las plataformas las que compran los derechos de esos canales y supongo que por llevar publicidad seran mas asequibles de ahi que vayan al basico, lonque si es imperdonable es que corte programas para emitir anuncios, deberian emitirse almfinalizar
solitari

Notapor Invitado » 21 Oct 2015, 15:50

benassi escribió:No suelo ver estos canales del paquete básico, yo les llamo "canales de garrafón". Pero haciendo zapping a veces he visto hasta 3 esquinas ocupadas por (mosca, banner, publi...) Terrible.

¿Hay algún canal que se salve?

De cine y series, TCM ( si no me equivoco).

Emite las películas enteras, con títulos de crédito, sin banners, sin publi-moscas, tiene cortinillas de " A continuación..." , cortinillas antes de la película con la calificación de edad, idiomas, subtitulos ( no lo pone en pantalla como toras cadenas). Vamos que lo único que tiene en pantalla es la mosca de TCM :happy: Y raro siendo de los mismo de TNT
Invitado

Notapor Malcontent » 21 Oct 2015, 18:58

TCM no tiene series y siempre ha formado parte de un grupo de canales de cine que se pagaban aparte, solo con el cambio de Movistar+ ha pasado a formar parte del paquete básico. Supongo que eso les reportará menos ingresos, así que no descarto que comience a imitar a TNT pronto para aumentar ingresos por publi... espero que no.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Siguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado