Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor Lunero » 02 Nov 2017, 23:02

Llama atencion de cliente y les dices que tienes problemas con tu descodificador....se reinicia constantemente...se bloquea...etc....te mandaran el deco nuevo sin gastos ni permanencia
Lunero

Notapor Futboler0 » 02 Nov 2017, 23:12

Tienes que llamar al 1213 para conseguirlo. Pero efectivamente ahora mismo solo se ofrece con gastos de envío + 12 meses de permanencia
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Isi » 02 Nov 2017, 23:20

bender escribió:Buenas, tengo fibra directa y no he conseguido aún que me cambien a IPTV. Primero porque no me enviaron la SmartCard y ahora porque no consigo que me envien el deco 4k. Se suponía que me tenía que haber llegado el lunes, sin coste y sin permanencia. Ahora me dicen que me cobran el envío y me ponen 12 meses de permanencia. ¿Me podéis decir de que manera habéis conseguido que os lo envíen y bajo que condiciones? Entiendo que me cobren los gastos de envío, pero no que me quieran clavar 12 meses de permanencia. Saludos.

Llamando atencion al cliente comentando que tu descodificador falla...te mandaran uno sin permanencia ni gastos de envio
Isi

Notapor bender » 03 Nov 2017, 01:04

Muchas gracias por la información
bender

orange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Destiny » 03 Nov 2017, 13:04

Vaya si es tranquilo el operario que pone los nuevos canales en el deco.Ya llevan casi una semana en la app :x
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor balay » 03 Nov 2017, 14:41

Me ha parecido leer por ahí que los ponen a partir del día 7 de este mes.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor jmorenom » 03 Nov 2017, 18:50

Hola Buenas Tardes, me gustaria me aconsejarais sobre lo siguiente: Hace unos 4 meses llevaba tiempo en Movistar pero pagaba 120 euros, para mi opinión demasiado caro; luego me llamaron de Vodafone para que pasara con ellos y pagando menos tengo los mismos o mas canales, me engañaron diciendome que el decodificador de vodafone hace lo mismo que el de movistar, es decir, grabar, u7d, timeshift, etc. etc. y con la misma calidad........todo mentira.......al final resulta que nada de eso, me dijeron que al ser fibra indirecta no puedo grabar y la calidad es OTT y no IPTV, y no puedo cambiar audio en los partidos de futbol.....y la calidad es mas malilla.
En fin, que me engañaron bestialmente pero el precio es bastante más barata y ya se me acaba la promoción de los tres meses.....y aqui viene la pregunta: me han llamado de Jazztell y me dicen que tengo fibra directa, les he preguntado si la televisión y el futbol que lo ponen Orange tambien es fibra directa y me dicen que también, que todo es fibra directa, que aunque no puede grabar, se puede ver el futbol en 4k, los del Madrid y del Barcelona, que es IPTV la fibra y que tiene los U7D......en fin.........quería preguntaros vuestro consejo.....¿vale la pena cambiarme a Jaztell o mejor quedarme como estoy con Vodafone? Gracias......P.D. me han dado un precio de 62 euros por 12 meses, con dos telefonos moviles con 250 minutos y 3 gb, telefono fijo y 150 megas de fibra simetrica.......Si quiero "toda" la televisión serían unos 13 euros más.....Perdon por el tocho y gracias por las respuestas.
jmorenom

Notapor Invitado » 03 Nov 2017, 18:57

¿tiene 7uD?
Invitado

Notapor Futboler0 » 03 Nov 2017, 19:22

Efectivamente si tienes fibra Directa tendrás el nuevo deco con 4K y Últimos 7 días, a parte de algunas apps. Es probable que a principios de 2018 incorporen grabaciones, pero aún no está confirmado. Yo creo que sí te compensa el cambio. Aunque mira bien los canales, Orange tiene menos que Vodafone
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor mafede » 03 Nov 2017, 20:17

Perdón por repetir mis preguntas.

Pregunta sobre 4k, y fibra indirecta por movistar.

El tema de que no se pueda recibir 4k con fibra indirecta, ¿es un tema tecnologico?, ¿es un tema de que movistar no lo permite?, ¿Hay previsión de que se pueda recibir 4k en breve?

Si Jazztel de forma indirecta no tiene 4k significa que Orange y vodafone tampoco podrían.

He visto también que la app softphone tampoco funciona justamente por ser fibra indirecta. ¿es normal? ¿Os pasa también a vosotros?

Gracias
mafede

Notapor Kermy » 03 Nov 2017, 20:36

No puede ser ni por temas tecnológicos por ser fibra Movistar, ni tampoco que Movistar lo impida. Al fin de cuentas son 0 y 1.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 03 Nov 2017, 21:14

De hecho se decía que en 2018 ya se podría. Veremos. Eso sí, creo que el deco 4K ya se puede coger con fibra indirecta, para disfrutar de las apps y de su mayor fluidez, pero no verás nada en 4K ni IPTV
Futboler0

Notapor mafede » 04 Nov 2017, 09:07

Si, tengo el deco 4k, lo traigo por traslado de domicilio, en el otro domicilio tenia fibra directa y no tenia TV 4k, ahora tengo TV 4k y fibra indirecta. :cry:

Por eso preguntaba si el tema de dar los servicios de valor añadido en la fibra indirecta (4k y softphone) era una limitación tecnologica, o de bloqueo de Movistar o algo que con el tiempo se pueda solucionar.

No me llega ninguna otra compañía de forma directa, y como Movistar todavía no tiene 4k, no me importa esperar, Pero cuando llegue el día que Movistar ofrezca 4k entonces tendré que tomar una decisión, y por eso lo de saber que me puede deparar a futuro la fibra indirecta con jazztel.

Gracias
mafede

Notapor comtren » 04 Nov 2017, 12:15

X Mafede

¿Y lo has probado y no funciona?, al fin y al cabo va por una conexión ethernet.

Un Saludo.
comtren

Notapor mafede » 04 Nov 2017, 20:53

No, el canal 77, está oscuro en el mosaico, y ni lo sintoniza en el zaping.
El softphone no me deja sincronizar por wps

Por eso preguntaba si era por culpa de movistar, o de jazztel, y las probabilidades que hay de que esté disponible.

Gracias
mafede

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado