Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor dbz » 01 Nov 2017, 21:28

A mi tampoco me aparece, es cosa del deco.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Destiny » 01 Nov 2017, 21:57

Calidad de imagen penosa en el partido del Sevilla,no van en hd los bein max?
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 01 Nov 2017, 22:01

Claro que van en HD, exactamente igual que los canales principales
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor pat » 01 Nov 2017, 22:03

En hd sí, pero streaming.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 01 Nov 2017, 22:08

Yo acabo de comprobar en la app de Smart TV de Orange TV y veo igual de bien los MAX que el beIN principal. Yo tengo M+ fibra y sinceramente, creo que estos canales en Orange TV se ven más que bien
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor pat » 02 Nov 2017, 08:43

Sí.Es curioso que en la aplicación de orange tv se vea mejor que por el descodificador.Hablo de los max.
Precisamente he visto algo del primer tiempo por el descodificador y he visto el segundo tiempo por la aplicación.
pat

Notapor Dagar3076 » 02 Nov 2017, 13:02

ayer vi el madrid la primera parte por la aplicacion en el pc,y la segunda en la tv por el deco,y si note un par de cambios de calidad de 2-3 segundos durante la segunda parte,en cambio en la primera en el pc con la aplicacion todo perfecto
Dagar3076

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor comtren » 02 Nov 2017, 14:31

Buenas, ¿y los partidos en 4K como se ve?, ¿se pueden ver por la aplicación de la tv también?

Un Saludo.
comtren

Notapor Futboler0 » 02 Nov 2017, 14:33

No, por app no. Solo por Deco con fibra directa e IPTV
Futboler0

Notapor comtren » 02 Nov 2017, 15:02

Gracias futbolero, ¿y la calidad en 4k?, ¿mucho retardo?. Acabo de contratar fibra con Jazztel y estoy pensando en contratarla, creo que me sale a 4.99 euros.

Un Saludo.
comtren

Notapor mafede » 02 Nov 2017, 15:44

Pregunta sobre 4k, y fibra indirecta por movistar.

El tema de que no se pueda recibir 4k con fibra indirecta, ¿es un tema tecnologico?, ¿es un tema de que movistar no lo permite?, ¿Hay previsión de que se pueda recibir 4k en breve?

Si Jazztel de forma indirecta no tiene 4k significa que Orange y vodafone tampoco podrían.

He visto también que la app softphone tampoco funciona justamente por ser fibra indirecta. ¿es normal? ¿Os pasa también a vosotros?

Gracias
mafede

Notapor Futboler0 » 02 Nov 2017, 15:46

Muy importante asegurarse de tener fibra Directa e IPTV, ya que por OTT no verás el canal en 4K. El canal 4K se ve estupendamente en esa resolución y prácticamente sin retardo, al ir por IPTV
Futboler0

Notapor comtren » 02 Nov 2017, 16:54

La fibra es directa, tengo el router de livebox de Orange por lo q supongo q si me doy de alta en la tv será iptv ¿no?. ¿Te ponen un deco distinto según sea uno u otro ??.

Un Saludo.
comtren

Notapor pat » 02 Nov 2017, 17:16

Sí.El 4k es el whd81
pat

Notapor bender » 02 Nov 2017, 19:12

Buenas, tengo fibra directa y no he conseguido aún que me cambien a IPTV. Primero porque no me enviaron la SmartCard y ahora porque no consigo que me envien el deco 4k. Se suponía que me tenía que haber llegado el lunes, sin coste y sin permanencia. Ahora me dicen que me cobran el envío y me ponen 12 meses de permanencia. ¿Me podéis decir de que manera habéis conseguido que os lo envíen y bajo que condiciones? Entiendo que me cobren los gastos de envío, pero no que me quieran clavar 12 meses de permanencia. Saludos.
bender

orange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado