Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor AntonioReal » 06 Nov 2017, 22:13

Buenas noches a todos, tengoun problema con orange tv y queria saber si alguien podria ayudarme. Esta mañana al poner la tele me di cuenta que los canales de dibujo no se escuchaba ninguno asi como alguno de series(cosmo, dark), de documentales (nat wild) y algunos mas.¿Os ha pasado a alguno algo parecido? En orange ni siquiera saben de que puede ser y la ultima vez que tuve problemas con la tv tardaron cerca de una semana en arreglarmela aparte de que no me hicieron ningun tipo de descuento por los dias que tuve esos problemas. Gracias
AntonioReal

Notapor balay » 07 Nov 2017, 07:43

balay escribió:Me ha parecido leer por ahí que los ponen a partir del día 7 de este mes.

Pues ya tenemos los nuevos canales disponibles en el desco. ;)
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Destiny » 07 Nov 2017, 11:18

Ya en el deco los nuevos menos discovery,ya solo faltaria la activacion de grabaciones y es una oferta muy decente.
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 07 Nov 2017, 13:44

Destiny escribió:Ya en el deco los nuevos menos discovery,ya solo faltaria la activacion de grabaciones y es una oferta muy decente.

Sigo insistiendo en que Discovery 4K NO va a ser un canal lineal 24h, sino contenidos VOD en esa calidad. Tiempo al tiempo
AntonioReal escribió:Buenas noches a todos, tengoun problema con orange tv y queria saber si alguien podria ayudarme. Esta mañana al poner la tele me di cuenta que los canales de dibujo no se escuchaba ninguno asi como alguno de series(cosmo, dark), de documentales (nat wild) y algunos mas.¿Os ha pasado a alguno algo parecido? En orange ni siquiera saben de que puede ser y la ultima vez que tuve problemas con la tv tardaron cerca de una semana en arreglarmela aparte de que no me hicieron ningun tipo de descuento por los dias que tuve esos problemas. Gracias

Apaga y enciende el deco y se soluciona. A mí me pasa casi siempre
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Normal » 07 Nov 2017, 16:22

Hola , de los nuevos canales el de flamenco lo han puesto por IPTV y Eurosport 2 no.
Normal

Notapor videoFM5115 » 07 Nov 2017, 17:28

A propósito, ¿alguien podría hacer alguna captura de 'All Flamenco' (aunque no sea en 4K)?
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor pat » 07 Nov 2017, 17:47

Normal escribió:Hola , de los nuevos canales el de flamenco lo han puesto por IPTV y Eurosport 2 no.

Eso es lo que es vergonzoso.Ponen un canal nuevo y se ve fatal.Igual de mal que el uno.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor balay » 07 Nov 2017, 18:05

Aquí una captura..
Adjuntos
15100741816220.jpg
Flamenco
15100741816220.jpg (219.58 KiB) Visto 1005 veces
balay

Notapor anton » 07 Nov 2017, 22:21

Alguien sabe si se pueden poner dos decos en diferentes viviendas bajo un mismo titular? O yevarme el deco a otra vivienda? No tengo fibra óptica, va por adsl. Saludos
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor pat » 08 Nov 2017, 13:38

Después de que lo activara el otro día por equivocación, he vuelto a quitar el paquete cine y series.Mi expereiencia es que quitando alguna cosa muy concreta de odisea 4k(por ejemplo el reportaje de singapur) que se veía de fábula, y alguno de canal cocina 4k,sigo encontrando fallos.Por ejemplo, algunos canales se ven muy mal, llevándose la palma los eurosport.No me parece de recibo pagar por unos canales de deportes con esa imagen penosa.
Cuando mejoren esas cosas, todos los canales sean verdadero hd por iptv, y añadan más canles 4k, igual lo vuelvo a contratar.
pat

Notapor comtren » 08 Nov 2017, 13:56

Hola, ¿y el fútbol en 4k?, dicen que se ve muy bien.

Un Saludo.
comtren

Notapor pat » 08 Nov 2017, 19:38

Sí, se ve muy bien.Curiosamente, unas jornada y partidos mejor que otros, pero sí que se ve muy bien.
Edita y borra la cita a mí mensaje.
pat

Notapor videoFM5115 » 09 Nov 2017, 18:36

balay escribió:Aquí una captura..

Gracias. Para ser un canal que origen se emite en 4K, ¿la mosca no es muy grande?
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor balay » 09 Nov 2017, 19:35

En mi caso, sólo tiene de 4K el nombre del logotipo. La captura es desde un LG G6. Y si que es bastante grande.
balay

Notapor dbz » 13 Nov 2017, 11:37

El deco de orange tv en 4k, funciona en otra línea de iptv, con la cuenta de esa línea? Lo digo porque me están poniendo pegas para devolverlo y no quiero líos de demandas por 50€ y venderlo, por si alguien lo quisiera.

Es de un portabilidad fallida y tengo el deco en el alta nueva y este me sobra.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado