Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor RVM » 30 Sep 2015, 22:15

A mí se me ha estado yendo y viniendo el HD durante todo el partido. Cuando no estaba en HD se seguía viendo muy bien. Lo malo es que en cada cambio se cambiaba también el tono de color de la imagen, el césped pasaba de verde a verde radiactivo.

Pero creo que esto es un indicativo de que los servidores de Orange ya van muy justos.
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor Caesarius2 » 30 Sep 2015, 23:07

A mí me pasa lo mismo mismo... Se me iba el hd constantemente y alguna que otra vez se cortaba un poco. Comentad que tengo fibra de 30mb y no me vale el royo de que no tenga velocidad porque con Movistar me iba de lujo... Supongo k serán los servidores porque si no... De vuelta a Movistar plus...
Caesarius2

Notapor enuendo » 01 Oct 2015, 08:51

si si yo tambien tenia los 30 MB y no se me fueron porque comprobé la velocidad y tenía los 30 MB así que en la primera parte era fallo de los servidores que con el madrid petaron :lol: :lol: :lol:
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
enuendo

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor rod_lag » 01 Oct 2015, 09:23

Yo también tengo 30MB con fibra y efectivamente me pasó lo mismo, sobre todo en la segunda parte, el cambio del HD a SD. El tema es cosa de Orange 100%.

El caso es que Orange ha estado mejorando la capacidad de servidores desde que comenzó la liga. De hecho la segunda Jornada de liga fue un horro y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema hasta ayer, que jugó el Madrid en Champions.

Así que a esperar que metan más capacidad.
rod_lag

Notapor Dagar3076 » 01 Oct 2015, 11:32

Pues tengo que decir que yo anoche no note el más mínimo problema...también puede ser por pasar gran parte de los partidos haciendo zapping,y cuando lo dejaba fijo,lo hacía en el atlético de Madrid-benfica

Y tengo una conexión de 30 megas de fibra
Dagar3076

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Piquenbauer » 01 Oct 2015, 12:40

Yo sí que noto en los momentos que falla, que al cambiar de Canal tarda más, la info del canal cuesta más de salir y esos fallos. No los entiendo, pero bueno. Incluso alguna vez el fallo de los parones suele producirse al cambiar de Canal.
Piquenbauer

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor milinko » 01 Oct 2015, 16:05

hay diferencia respecto a los cortes que lo veas a traves de la APP de Orange o a través de un deco, o da lo mismo?
milinko

astra.pngorange_tv.png

Notapor visconti » 01 Oct 2015, 16:17

Hola tengo Movistar fusión con tv por Adsl,la fibra óptica de momento no esta ni en fase de despliegue,tengo disponibilidad de Vodafone Ono y ahora mismo están en la calle instalando la fibra de Jazztel ,escribo aquí por una duda...¿puedo pasarme de Movistar a Orange(fijo,fibra y móvil) con esta ultima haciendo uso de la fibra de Jaztell?? hay ya oferta conjunta ? me iría a Jazztel pero quiero Tv ,no quiero el jazzbox vamos,quiero Orange Tv,y preferiría también el móvil con orange y contratar directamente con ellos, por eso mi pregunta.
Saludo,gracias.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor bender » 01 Oct 2015, 16:40

Diría que sí, que Orange utiliza ya la cobertura de Jazztel como suya.
bender

orange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 01 Oct 2015, 16:43

bender escribió:Diría que sí, que Orange utiliza ya la cobertura de Jazztel como suya.

Gracias..y la calidad de imagen de Orange TV ?? me he asustado leyendo comentarios últimos..cuando habláis de que se va el Hd y se queda en Sd y luego vuelve a que os referís, si el canal es Hd es HD no? o cambia a una versión sd del mismo?? ...
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Piquenbauer » 01 Oct 2015, 16:50

Otra vez los mismos problemas de ayer. Se para la imagen cada 2 por 3, se pone en negro si cambias, se va el HD, ¡hasta se va la voz! Increíble. Y llamo, me lo resetean, lo vuelvo a formatear de fábrica y vuelve a pasar lo mismo. ¿Soy el único?
Piquenbauer

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Piquenbauer » 01 Oct 2015, 16:54

visconti escribió:Hola tengo Movistar fusión con tv por Adsl,la fibra óptica de momento no esta ni en fase de despliegue,tengo disponibilidad de Vodafone Ono y ahora mismo están en la calle instalando la fibra de Jazztel ,escribo aquí por una duda...¿puedo pasarme de Movistar a Orange(fijo,fibra y móvil) con esta ultima haciendo uso de la fibra de Jaztell?? hay ya oferta conjunta ? me iría a Jazztel pero quiero Tv ,no quiero el jazzbox vamos,quiero Orange Tv,y preferiría también el móvil con orange y contratar directamente con ellos, por eso mi pregunta.
Saludo,gracias.

Hay sitios en los que ya se puede usar Jazztel como Orange pero otros en los que no. Llamas y pregunta si en tu domicilio ya se podría.
Piquenbauer

Notapor bender » 01 Oct 2015, 16:56

A mi me va bien, sin cortes y en buen HD.
bender

orange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor ROBERTO1975 » 01 Oct 2015, 16:56

Pues yo ayer todo perfecto , ni una sola vez se fue el hd y haciendo zappin con el atleti que casi se veía mejor que el del Madrid , me llegan 8 mg y vivo en un pueblo de Madrid, por si os sirve de ayuda ,un saludo.
ROBERTO1975

astra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Piquenbauer » 01 Oct 2015, 17:02

Yo vivo en Valencia capital y me llegan 30mb de fibra. Ningún problema en estas 3 semanas hasta ayer por la tarde y hoy.
Piquenbauer

Siguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado