Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Notapor kino66 » 09 Nov 2017, 15:48

Ahora resulta que todos ven los documentales de la2. :green:
kino66

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 09 Nov 2017, 16:29

La 2 tiene bastantes contenidos más que interesantes a parte de los documentales
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor kino66 » 11 Nov 2017, 15:40

Ya me entiendes.
kino66

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor alfredo49 » 14 Nov 2017, 13:35

Buenas:

Vuelvo aquí como cada mes para preguntar a ver si se sabe algo de cuando a los marginados clientes de Vodafone Fibra podremos contratar el deco 4K...

Saludos
alfredo49

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 14 Nov 2017, 17:25

De momento la cosa sigue igual de parada, y hay un mutismo que asusta.

Los abonados a Fibra Vodafone no saben cuando tendran disponible el deco 4K y los abonados HFC ONO no sabemos cuando tendremos simetria en internet (50/50, 120/120 y 300/300).
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Gokemon » 15 Nov 2017, 18:29

Yo he leido que para final de año habrá simetria de HFC Ono/Vodafone...
Gokemon

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor migofe » 16 Nov 2017, 23:08

Han dicho que el 50% de la red HFC ya puede ofrecer simetría pero creo que no la activan hasta estar completa toda la red...y la estiman a 31 de marzo de 2018. O nos mienten como bellacos :lol:
migofe

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor dbz » 16 Nov 2017, 23:53

vodafone es muy mentirosa. Estan cableando de fibra, el resto de operadoras de internet, que vodafone misma.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor stiglitz » 17 Nov 2017, 01:59

migofe escribió:Han dicho que el 50% de la red HFC ya puede ofrecer simetría pero creo que no la activan hasta estar completa toda la red...y la estiman a 31 de marzo de 2018. O nos mienten como bellacos :lol:

pues lo que me temía y ya comenté por aquí: en Abril otra buena subidita de tarifas en la línea de los últimos años con la excusa de la simetría y a correr.
stiglitz

Notapor Kalhajan » 17 Nov 2017, 19:30

Respecto al cobro de más que han hecho en las facturas creo que ya sé qué me están cobrando mal. A ver si me responden y me lo confirman. En la primera factura que son los dos primeros meses por ser pago por adelantado también me lo cobraron mal.

Con 3 meses de tv total gratis, más 20% dto 6 meses, más Vodafone sport y dos decos adicionales me han cobrado en la segunda factura 88€ y pico cuando en la web el precio final sale 80 sin contar los 2€ de identificador de llamadas, que serían unos 82.

Este es el detalle de la factura de mi consumo de tv con One S 300 megas

Vodafone TV Online (22 Oct. a 21 Nov.) 0,0000
Promoción TV Total 3 meses (22 Sep. a 21 Oct.) -19,8347 (-24 con IVA que es la tv total)
Vodafone Sport (22 Oct. a 21 Nov.) 20,6600 (25 con IVA que es la cuota del la temporada anterior de Vodafone sport)
Vodafone TV Total (22 Oct. a 21 Nov.) 19,8347 (24 con IVA que es la tv total)
Vodafone TV (22 Oct. a 21 Nov.) 9,9174 (12 con IVA que es la tv esencial)

Creo que los 9,92 (12 con IVA) están bien porque corresponden a la tv esencial. La oferta en la web decía 3 meses de tv total gratis, no decía que la tv fuese a 0€ durante 3 meses, con lo cual están cobrando la tv esencial y la tv total sí es gratis aunque eso puede llevar a equivocaciones por parte de la gente que puede pensar que durante 3 meses la tv es a 0€

El error creo que viene en el paquete Vodafone sport que me lo están cobrando a 25€ (20,6600 mas el IVA) en lugar de cobrármelo a 16,5289 (20 con IVA) ya que lo contraté cuando ya estaba la oferta del paquete motor gratis incluido con el paquetes Fútbol

Corrigiendo eso en la factura y haciendo cálculos no sale a 88 y pico, me sale a unos 83 que eso ya me parece lo normal.
Kalhajan

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Seldon » 18 Nov 2017, 08:40

Hola, quería consultar sobre Vodafone que estoy bastante verde porque mi padre va a coger ADSL con TV esencial ya que le han dicho que en su edificio va a ser muy problemático poner fibra.

Queería saber si en ADSL hay HD y también si le enviarán deco para la televisión con la TV esencial.

Ha cogido una oferta de 50% 6 meses que con Vodafone S se le queda sobre 28 € mes si no me equivoco. Ha sido vía teléfono y no me fío.

¿Me podéis orientar?
Paquetes Cine, Series con Cisco C20 en Astra comunitaria + Engel RS8100HD en individual con doble LNB (Astra + Hortbird) + LG Smart TV 42" en Hispasat comunitaria
ADSL Orange "Máxima Velocidad".
Seldon

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor adryk17 » 18 Nov 2017, 09:45

Kalhajan escribió:
Vodafone TV Online (22 Oct. a 21 Nov.) 0,0000
Promoción TV Total 3 meses (22 Sep. a 21 Oct.) -19,8347 (-24 con IVA que es la tv total)
Vodafone Sport (22 Oct. a 21 Nov.) 20,6600 (25 con IVA que es la cuota del la temporada anterior de Vodafone sport)
Vodafone TV Total (22 Oct. a 21 Nov.) 19,8347 (24 con IVA que es la tv total)
Vodafone TV (22 Oct. a 21 Nov.) 9,9174 (12 con IVA que es la tv esencial)

Creo que los 9,92 (12 con IVA) están bien porque corresponden a la tv esencial. La oferta en la web decía 3 meses de tv total gratis, no decía que la tv fuese a 0€ durante 3 meses, con lo cual están cobrando la tv esencial y la tv total sí es gratis aunque eso puede llevar a equivocaciones por parte de la gente que puede pensar que durante 3 meses la tv es a 0€

El error creo que viene en el paquete Vodafone sport que me lo están cobrando a 25€ (20,6600 mas el IVA) en lugar de cobrármelo a 16,5289 (20 con IVA) ya que lo contraté cuando ya estaba la oferta del paquete motor gratis incluido con el paquetes Fútbol

Corrigiendo eso en la factura y haciendo cálculos no sale a 88 y pico, me sale a unos 83 que eso ya me parece lo normal.

Buenos dias,

Te estás haciendo un lio tu sólo. Con la promo de tv total a 0€ no te cobran la esencial, el coste de la tv es 0€ durante 3 meses. El concepto de "Vodafone TV" se corresponde a los dos decodificadores adicionales que tienes que son 6€ cada uno.
Ex abonado a Movistar+. Abonado a Vodafone TV Paquete total + futbol a 6€
adryk17

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Kalhajan » 18 Nov 2017, 10:16

Ah, vale gracias por la aclaración. De todas formas lo que sí está mal son los 20,66 sin Iva que me cobran por el paquete deportes.
Kalhajan

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor axnspain » 18 Nov 2017, 18:30

Esos 20,66€ + IVA que mencionas (25,00€/mes) corresponderian al paquete Vodafone Sport que incluye los canales deportivos "Eurosport 1, Eurosport 2, Fight Sports, Extreme Sports, Motorsport, Garage, Moto GP, Formula 1, Partidazo, Bein La Liga, Liga 123 y Bein Sports"

No tiene nada que ver con los otros paquetes que tenia/tiene Vodafone como:

Vodafone Motor (10,00€/mes) ----> Moto GP, Formula 1, Motorsports y Garage
Vodafone Futbol (10,00€/mes) ---> Bein La Liga, Bein Sports, Liga 123 y Partidazo

y luego esta la oferta que sacaron que es "Futbol (10,00€/mes)" hasta final de temporada + "Moto GP y Formula 1" gratis hasta el 31 diciembre 2017.

Como ves, son paquetes totalmente diferentes. Tu debes saber si contratastes "Vodafone Sport, Vodafone Motor o Vodafone Futbol". Por lo que comentas yo creo que cogiste el paquete completo "Vodafone Sport" cuyo precio es 25,00€/mes (20,66€+IVA) por lo que estaria bien cobrado todo.
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor maestrazgozgz » 18 Nov 2017, 20:48

Que yo sepa el paquete vodafone Sport ha dejado ya de comercializarse como tal (al menos para nuevas altas).
Ahora creo que ya solo ofrecen el Paquete Futbol que incluye "gratis" el motor hasta finales de diciembre.
Por tanto, supongo que podría pasarse a dicho paquete conservando el motor por 20 € al mes con el iva incluido (no 10 euros como tú indicas).

Un saludo
maestrazgozgz

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado