Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Notapor axnspain » 06 Nov 2017, 14:55

Tenias que haber dicho eso de primeras. Si tienes 2 decodificadores TIVO entones ya esta todo claro.

El concepto de VODAFONE TV se refiere al "alquiler/mantenimiento" del decodificador TIVO que se cobra 4.96€/mes por aparato. En tu caso, dispones de 2 TIVO, por lo que son 9.92€/mes por ellos. A eso le sumas el 21% IVA y te salen los 12,00€ (Cada TIVO son 6,00€/mes con IVA).

Ya esta la duda resuelta. :)
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kalhajan » 06 Nov 2017, 16:25

Ok, pero entonces están engañando a la gente. Yo cuando configuré por la web de Vodafone el paquete One para ver a cuánto salía eran 80 € con los dos decos adicionales contando con los tres meses gratis de tv y el 20% durante 6 meses con los 20€ del pack fútbol y motor. Además así me lo habían dicho cuando pregunté por teléfono.
Kalhajan

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor dbz » 07 Nov 2017, 00:43

te han dicho gratis la tv, no los dos decos.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 07 Nov 2017, 12:07

El operador VODAFONE se carga desde esta semana el paquete MOTOR y tambien el paquete SPORTS. Ambos paquetes desde ayer no son contratables ya por ningun abonado. Aquellos que lo tengan contratado lo mantienen activado.

Es de suponerse que ante esta noticia, esta claro que Vodafone planea quitar los canales "Moto GP" y "Formula 1" de su oferta en breve, aunque yo no creo que sea antes del 31 diciembre, ya que es la fecha que dieron en la promocion donde regalaban los canales a cambio del futbol.

Como era evidente, y se sabia desde primeras, ambos canales no han tenido el exito esperado en el operador y por tanto, la proxima temporada no estaran disponibles. Seguramente Vodafone recuperara el canal "Movistar Estrenos" a su oferta que tenia "exito" y de paso negociara la posible llegada de "movistar Series" como novedad para asi complementar mas su oferta tematica de cine y series.
axnspain

Notapor Kalhajan » 07 Nov 2017, 12:30

dbz escribió:te han dicho gratis la tv.

A ver si me explico mejor. En la web de Vodafone se puede configurar la oferta de lo que quieres contratar.

Yo seleccione One 300 S, añadí el pack deportes por 20€, la tv total y los 2 decos adicionales. Con la tv total gratis durante 3 meses y el 20% de descuento durante 6 meses más los dos decos adicionales el precio salía a 80€ mes (incluso por teléfono me lo confirmaron antes de abonarme), y me han cobrado 88 y pico. Es verdad que el identificador de llamadas no está metido en el precio al configurar la oferta pero ese servicio es 1,60 y pico. Como mucho tendrían que cobrarme 81 o 82 y no 88.

Lo expliqué un poco más arriba.
Última edición por Kalhajan el 07 Nov 2017, 12:37, editado 1 vez en total
Kalhajan

Notapor Kalhajan » 07 Nov 2017, 12:36

axnspain escribió:El operador VODAFONE se carga desde esta semana el paquete MOTOR y tambien el paquete SPORTS. Ambos paquetes desde ayer no son contratables ya por ningun abonado. Aquellos que lo tengan contratado lo mantienen activado.

Bien hecho. Vodafone tuvo en su oferta los peores 3 años de la historia de la F1 de alonso por culpa de su coche, y el año que viene que tendrá un coche competitivo ya no dan la F1. Eso es hacer las cosas bien. A lo mejor más adelante vuelven a ofrecerlo cuando no haya ni pilotos españoles. Sí señor.
Kalhajan

Notapor axnspain » 07 Nov 2017, 13:30

Kalhajan escribió:En la web de Vodafone se puede configurar la oferta de lo que quieres contratar.

Yo seleccione One 300 S, añadí el pack deportes por 20€, la tv total y los 2 decos adicionales. Con la tv total gratis durante 3 meses y el 20% de descuento durante 6 meses más los dos decos adicionales el precio salía a 80€ mes (incluso por teléfono me lo confirmaron antes de abonarme), y me han cobrado 88 y pico. Es verdad que el identificador de llamadas no está metido en el precio al configurar la oferta pero ese servicio es 1,60 y pico. Como mucho tendrían que cobrarme 81 o 82 y no 88. .

Cierto es que en la web de Vodafone puedes configurarte tu el paquete que quieras eligiendo la velocidad de internet, la linea movil, el paquete de television y si quieres canales a la carta o +lineas moviles, pero en dicho precio no esta incluido el precio de decodificadores adicionales (+6.00€), ni el identificador de llamadas del fijo (+2.00€)

El precio (segun tarifario) de tu paquete "Fijo + 300Mb + TV Total + Linea Movil S" es de 89.00€/mes a los que debes sumar "+6.00€ del deco adicional" y "+2.00€ del identificador de llamadas" y ademas el coste del paquete deportes +20.00€. Tu paquete en verdad (sin ofertas) tiene un coste total de unos 117.00€/mes.

Como tienes la TV Total gratis 3 meses hay que quitar 12,00€ (89.00 - 12.00€= 77.00€) y a esos 77,00€ le quitamos el descuento del 20% por lo que te queda un precio de unos 61,60€. Ahora si, a ese precio le sumamos el deco adicional (+6.00), el identificador de llamadas (+2.00) y el deportes (+20.00€) por lo que son "61.60 + 28.00€" que nos da el precio final de 89.60€.

Hay tienes el precio (mas o menos que has pagado). Yo te lo hecho con el 21% IVA aplicado a todos los precios para hacerlo mas rapido, por eso ha salido un poco mas de lo que comentas, pero los descuentos y demas precios hay que hacerlos sin el IVA y despues ya al final se le suma el 21% IVA. Por eso el TIVO te marca 9.92 + IVA, el identificador de llamadas 1.65 + IVA, etc...

Kalhajan escribió:Bien hecho. Vodafone tuvo en su oferta los peores 3 años de la historia de la F1 de alonso por culpa de su coche, y el año que viene que tendrá un coche competitivo ya no dan la F1. Eso es hacer las cosas bien. A lo mejor más adelante vuelven a ofrecerlo cuando no haya ni pilotos españoles. Sí señor.

Vodafone lo ha intentado 1 año con el paquete MOTOR (Formula 1 y Moto GP) y no ha salido, cosa mas que evidente, por lo que no creo yo que arriesgue otro año mas en mantener dichos canales. Mas bien volvera a colocar "Movistar Estrenos" que ya tenia su publico fiel y si eso trae "movistar Series" como novedad al dial y listo.

Vodafone no tiene abonados suficientes en su cartera como para que este tipo de deportes tan caros le resulte rentables. Es el futbol y se dice/rumorea que solamente un 20% del total de abonados lo tiene contratado (unos 250.000 abonados). Por eso Vodafone esta cabreada con el precio, por que es muy muy caro para el nº de abonados interesados y mira que lo deja barato, por que ha estado 2 temporadas a 6,00€/mes y este año a 10,00€/mes, pero no hay manera.
axnspain

Notapor Futboler0 » 07 Nov 2017, 13:40

axnspain escribió:Como era evidente, y se sabia desde primeras, ambos canales no han tenido el exito esperado en el operador y por tanto, la proxima temporada no estaran disponibles. Seguramente Vodafone recuperara el canal "Movistar Estrenos" a su oferta que tenia "exito" y de paso negociara la posible llegada de "movistar Series" como novedad para asi complementar mas su oferta tematica de cine y series.

Kalhajan, AXN, Movistar (ni nadie) aún no tiene los derechos para la F1 en españa a partir del 1 de enero de 2018, por lo que aún no puede vender ese canal a otros operadores como Vodafone. Así que puede ser algo temporal hasta que movistar firme los derechos de la F1 y después a lo mejor vodafone vuelve a negociar para seguir teniendo este canal en 2018. No quiere decir que vaya a dejar de tener el canal de Moto GP (cuyos derechos sí tiene movistar en 2018), ni que vaya a coger los canales Estrenos o Series, ni que los canales del paquete motor no hayan tenido el éxito esperado por el operador. Es más AXN, no sé por qué dices que "se sabía de primeras y era evidente", porque para nada tienes datos para afirmar tales cosas. Solo hablas de rumores o de suposiciones tuyas. Ya te digo que la situación actual no se debe al posible éxito o fracaso de los canales (que no tenemos datos para saberlo), sino a que movistar aún no tiene los derechos.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Kalhajan » 07 Nov 2017, 14:39

Axn al configurar el paquete sí se podían añadir los dos decos adicionales y te lo incluía en el precio final, y permita añadir un máximo de tres adicionales.

Al configurar mi oferta sin los decos adicionales eran 68€ pero al añadir los dos decos salía a 80 con los descuentos y promos pero con pack sport incluido. Los decos adicionales sí lo sumaban al precio final porque como digo se podían seleccionar cuantos querías añadir. Lo único que no especificaba era el identificador de llamada. Si es que además ya he comentado que me lo confirmaron por teléfono.

De todas formas ya me lo están revisando porque se han dado cuenta de que algo no han hecho bien. Pero una cosa es que me hayan dicho eso y otra que de verdad lo solucionen.
Kalhajan

Notapor axnspain » 07 Nov 2017, 18:13

En ese caso, haber que te dicen cuando terminen de revisarte el problema. :happy: Espero y deseo que se te arregle de la mejor manera...

Futboler0 escribió:Movistar (ni nadie) aún no tiene los derechos para la F1 en españa a partir del 1 de enero de 2018, por lo que aún no puede vender ese canal a otros operadores como Vodafone. Así que puede ser algo temporal hasta que movistar firme los derechos de la F1 y después a lo mejor vodafone vuelve a negociar para seguir teniendo este canal en 2018.

Puede ser tambien esa opcion, pero en ese caso Vodafone no habria retirado todo el paquete de golpetazo de su portfolio, sino que lo habria dejado durante todo noviembre. Es que en su tarifario de noviembre ya no figura y en su web a la hora de contratar ha desaparecido completamente y no solo el paquete "motor" sino tambien el paquete "sports", por lo que es una retirada demasiado brusca para ser simplemente momentanea.

Futboler0 escribió:No quiere decir que vaya a dejar de tener el canal de Moto GP (cuyos derechos sí tiene movistar en 2018), ni que vaya a coger los canales Estrenos o Series, ni que los canales del paquete motor no hayan tenido el éxito esperado por el operador. Es más AXN, no sé por qué dices que "se sabía de primeras y era evidente", porque para nada tienes datos para afirmar tales cosas.

Vodafone si mantiene dichos canales en su dial, seran ambos canales (Formula 1 y Moto GP), no esperes que deje uno si y el otro no. Ademas, le sale mas a cuenta traer de regreso Movistar Estrenos y meter Movistar Series, y mas despues de la tabla de cambios esa que salio hace unos dias en la que se veian posibles cambios de cara a 2018 en la television y salian claramente "Movistar Estrenos" y "Movistar Series". Vale que era un simple encuesta, pero ya se sabe que Cuando el rio suena.....

Y no tengo datos, es cierto, pero basta con ver la desesperacion que Vodafone tenia hace unos meses con el paquete Motor para darse cuenta que muy bien no le ha ido. Lo ha estado "regalando/metiendo con calzador" al contratar el futbol esta temporada hasta el 31 diciembre y que casualidad que ahora sale esta noticia.

Yo creo que "blanco y en botella....". Vodafone ha visto como le ha ido al paquete motor entre Marzo y Julio y no le ha gustado, y por eso estos 2-3 ultimos meses lo ha metido con el futbol hasta finales de año, y seguro que a primeros de año ambos canales acaban fuera de la plataforma y sino, al tiempo.

Vodafone no es un operador tan potente y fuerte en abonados como Movistar+. Bastante tiene con el mastizal del futbol....
axnspain

Notapor Futboler0 » 07 Nov 2017, 19:17

Creo que no son las cosas así. Podría perfectamente mantener M Moto GP si movistar no tiene la F1, y cambiar el de F1 que entonces dejaría de existir, por el de Estrenos. A Vodafone teniendo do Netflix y HBO no creo que le interese más tener M Series que Moto GP/F1. Como digo, no tenemos ningún dato para saber si ha sido éxito o fracaso, ni para saber si los canales seguirán o no.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Diabolo76 » 08 Nov 2017, 13:56

Hola,

Estoy pensando cambiar de Movistar a Vodafone. En Movistar Tengo un deco contratado pero 3 enchufados (2 comprados en segunda mano). Lo compras, lo enchufas y se ve.

Es esto posible en Vodafone (hay Tivo 4K de segunda mano también) o hay que contratar si o si estos descodificadores con ellos?

Muchas gracias
Diabolo76

Notapor axnspain » 08 Nov 2017, 21:49

El operador Vodafone ha informado a traves de Twitter que los canales "La 2 HD y Clan HD" seran incorporados al dial el jueves 23 noviembre. Por tanto, en este operador queda ya clara la fecha de inclusion de ambos canales. Dentro de 15 dias.... :happy:
axnspain

Notapor videoFM5115 » 09 Nov 2017, 00:20

Justo después de que entre en Canarias por TDT, siendo la última fase de su incorporación en abierto.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor axnspain » 09 Nov 2017, 12:39

Era evidente que Vodafone iba a esperar como minimo hasta el dia 22 noviembre (y milagro que no lo dejan para el dia 29). De esta manera, solamente deben trabajar una vez, ya que incorporan LA 2 HD y CLAN HD a todos a nivel nacional a excepcion de Canarias y Cataluña donde les meten LA 2 HD con desconexion y listo.

De la otra manera, si lo hicieran ahora tendrian que trabajar dos veces, ya que, vale que Clan HD es la misma señal para toda España, pero LA 2 HD no la van a incorporar a toda España excepto en Cataluña y Canarias por que para empezar, estos abonados se quejarian de primeras y meterles LA 2 HD Nacional de momento para cambiarla despues como que no.

Todos sabemos como es Vodafone en temas de television, que prefiere esperar lo que haga falta y hacerlo todo del tiron. :(
axnspain

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado