Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Notapor Kalhajan » 31 Oct 2017, 12:00

Se podían dejar de pijadas y mejorar el rebobinado y avance en el servicio últimos 7 días, porque cada vez que quieres saltarte anuncios avanza por poner ejemplos de 3 en 3 minutos, de 5 en 5, de 10 en 10, según la duración del programa. Cuánto más largo más minutos avanza.

Si estoy viendo algo y se van a publicidad y dura 5 minutos, como le dé a avanzar, si el programa dura dos horas me avanza por ejemplo 10 minutos, con lo que me como 5 de programa, y si le doy a rebobinar me vuelve a ir los 10 minutos atrás. Total que me tengo que comer esos 5 minutos o esperar a que acabe la publicidad.

Cuando pongo algún programa en últimos 7 días para verlo desde el principio y que todavía no ha finalizado su emisión en directo, no deja avanzar el programa hasta alcanzar el directo, y hace tiempo al darle a la función avanzar sale un mensaje que pone que la función avanzar para programas en directo estará disponible próximamente, pero ese próximamente nunca llega.

El rebobinado y avance de las grabaciones y del timeshift sí que son mucho mejores, y así deberían de funcionar en últimos 7 días, tanto en programas ya emitidos como en un futuro cuando se puede avanzar en programas todavía no finalizados.
Kalhajan

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 31 Oct 2017, 12:44

Davicito:

Imágenes borradas por una reclamación de derechos de autor.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Para mis intereses me parecen unos precios muy buenos... en concreto si comparo con lo más parecido de MOVISTAR+ (FUSIÓN OCIO con fibra 300MB): por 15 euros menos podría tener todo el cine y las series 'básicas' de esa plataforma salvo los de DARK y sin M SERIES XTRA. También se pierden cositas de #0 y otros canales no relacionados con cine o series. A cambio ganas XTRM y SOMOS, más sobre todo M ESTRENOS, HBO y FILMIN... no es poca cosa.
Es cierto que se pierden prestaciones de móvil (llamadas ilimitadas, 2 GB menos y la posibilidad de compartir datos con otra línea) pero eso se puede compensar de sobra con la diferencia de precios, creo yo. Sobre todo si te coges la opción de 86 euros, con la única desventaja de no tener esa línea extra para repartir GB.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Gokemon » 31 Oct 2017, 13:36

¿Cuando tendremos los abonados madrileños de Ono/Vodafone HFC conexiones simétricas? he leido que a final de año...
Gokemon

vodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor stiglitz » 31 Oct 2017, 14:55

ojalá, pero conociendo a Vodafone me temo que será más en primavera y probablemente sea la nueva excusa para subir las tarifas en esa época como cada año.
stiglitz

Notapor albertito69 » 31 Oct 2017, 15:52

Veremos lo que pasa pero Cyl7-HD y los dos canales de ETB en HD entraron en Vodafone días después del comienzo oficial de emisiones en la TDT. Me la juego y digo que Clan-HD lo tendremos quizás para finales de la próxima semana y La2-HD tendremos que esperar hasta Diciembre.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor axnspain » 31 Oct 2017, 18:12

Pues yo no estaria tan seguro de que "Clan HD y/o La 2 HD" vayan a llegar pronto y menos con lo que me han comentado los de Vodafone en twitter privado.

Hace un mes cuando les dije que debian cambiar la señal a "BBC World News HD" por que la SD iba a cesar, me dijeron claramente "Lo sabemos. Estamos al día de la información sobre dicho canal que nos comentas para que no tengáis ninguna incidencia o perdida" y al dia siguiente el canal HD estaba en el dial.

Hoy les he preguntado sobre cuando iban a incorporar "Clan HD y La 2 HD" a la oferta y me han comentado "Por el momento no te podemos adelantar la fecha. Lo único que podemos decirte es que si se producen novedades informaremos de ello. Gracias y un saludo."

Yo sigo pensando que "Clan HD" llegara de la mano de "La 2 HD" a Vodafone, pero dudo que el operador incorpore ambos canales antes del 21 noviembre, que es cuando LA 2 HD culminara su despliegue llegando a Canarias. No olvidemos que en Canarias y Cataluña deben meter su señal con desconexion propia y por tanto hasta entonces dudo que metan nada.

Todo se andara, pero vamos, que ¡ojala! incorporen ambos canales cuanto antes... :happy:
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor ChannelHDspain » 31 Oct 2017, 20:30

Yo creo que efectivamente Vodafone esperara y añadirá las señales HD de La 2 y Clan en Diciembre, o esperaros que a estos, los veo capaces de añadirlos en Enero, cuando se haya acabado todo el lío de cambios en los muxes RGE1 y RGE2.
Al menos este mes, tenemos una incorporación al dial, la de Nick Jr HD. Ahora bien, yo pienso que ya que Viacom ha lanzado la señal en HD de Nick Jr, no creo que tarde mucho en lanzarse la de Disney junior en HD también, ya que al fin y al cabo son competidores y deberían apostar los de Disney, por ofrecer una mejor calidad de imagen en su canal destinado a los mas pequeños.
ChannelHDspain

astra.pngvodafone_tv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Gokemon » 01 Nov 2017, 12:09

albertito69 escribió:Veremos lo que pasa pero Cyl7-HD y los dos canales de ETB en HD entraron en Vodafone días después del comienzo oficial de emisiones en la TDT. Me la juego y digo que Clan-HD lo tendremos quizás para finales de la próxima semana y La2-HD tendremos que esperar hasta Diciembre.

Aqui en Madrid Vodafone solo emite Eitb Sat en SD de CyL7 nada...
Gokemon

Notapor albertito69 » 01 Nov 2017, 14:08

Como es lógico CyL7-HD solo esta en Castilla y León en el dial 7 y en algunos sitios ETB1-HD en el 9 y ETB2-HD en el 10.
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Gokemon » 01 Nov 2017, 15:46

Tendrian que emitirse todos los canales autonomicos en toda España.
Gokemon

Notapor Futboler0 » 01 Nov 2017, 15:57

Eso no es posible, porque las autonómicas adquieren los derechos de sus contenidos (películas, series, deportes...) sólo para su comunidad autónoma, y así pagan bastante menos que si esos mismos derechos los tuvieran que adquirir para toda España. Es lógico
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Djulz » 03 Nov 2017, 07:37

Una pregunta. Se puede ver vodafone tv en una smart tv LG a través del navegador? Existe alguna manera para verlo en tv sin conectar el pc con la tv? Gracias.
Djulz

Notapor Kalhajan » 06 Nov 2017, 12:00

Hola, yo lo intenté desde el navegador de una Samsung Smart tv y el reproductor se pasa un buen rato cargando, circulo dando vueltas en el medio del reproductor. Al final tengo que quitarlo por aburrimiento. No sé si se podrá pero en principio no parece.

PD: ¿alguien sabe a qué se debe el cargo en la factura de 9,92€ en concepto de Vodafone TV teniendo 3 meses de tv gratis? En la misma factura me sale el descuento de la tv total pero un cargo de 9,92 que no sé de donde viene.

Vodafone TV total: 20 y pico
Promoción Vodafone TV total: -20 y pico
Vodafone TV: 9,92

El penoso servicio de atención al cliente no me soluciona nada.
Kalhajan

Notapor axnspain » 06 Nov 2017, 12:46

Vale que tienes 3 meses gratis de TV Total, pero tienes que tener en cuenta cuando lo contrataste y cuando te cierran factura. Para ello te lo dejo en un ejemplo para que lo veas mas clarito.

Contratas el 01 Agosto la TV TOTAL y te dan 3 meses totalmente GRATIS, por lo que seria gratis del 01 Agosto al 01 Noviembre.

A ti te cierran factura los dias 07 de cada mes, por lo que la factura te vendra:

07 Agosto - 06 Septiembre ----> 0,00€ TV
07 Septi. - 06 Octubre ------> 0,00€ TV
07 Octubre - 06 Noviembre ----> Aqui te liquidan la parte a 0,00€ TV que va del 07 Oct. al 01 Nov., pero los otros dias (del 02 al 06 Nov) te los cobran a razon de lo que cueste por dia (24.00€/mes TV Total : 30 dias= 0.80cents/dia). Del 02 al 06 Nov te cobrarian 0.80 x 5 dias= 4.00€.

Esto es algo que se hace desde siempre. Se cobra un mes por adelantado, por lo que, supongo que lo que comentas vendra por hay.

POSDATA: Tambien podria ser esto otro, ¡ojo!, por que si a esos 9.92€ le sumamos el 21% IVA, nos sale que son "12,00€", que es el precio del paquete TV ESENCIAL, por lo que quiza seria que te han cobrado el paquete ESENCIAL y te han regalado la ampliacion al TOTAL durante 3 meses. ¿Que paquete de Television tienes oficialmente contratado en tu paquete ONE?
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kalhajan » 06 Nov 2017, 14:12

Hola, me aboné directamente a la tv total con Vodafone One S 300 megas. También tengo 2 tivo adionales, que no sé si la cosa vendrá por ahí. Pero en la web cuando confiiguré mi paquete la oferta con los 2 tivo adionales se quedaba en 80 € en total (3 meses de tv total y 6 meses con el 20% de descuento) con el fútbol y motor incluidos a 20€. Al tener identificador de llamada, cosa que no lo suma en la web al precio final mas esos 9,92 el segundo mes han sido 88€ y pico. Quitando esos 9,92 creo que habrían sido unos 76 € o así.
Kalhajan

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado