Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Notapor orion8 » 01 Oct 2015, 12:35

Mega se incorpora a Vodafone TV y Antena 3 Premium desaparece
Vodafone TV ha incorporado en este 1 de octubre el canal Mega, pero también ha eliminado Antena 3 Premium, ambos del grupo Atresmedia, y prepara incorporaciones en HD de los temáticos del grupo

El grupo Atresmedia ha negociado con Vodafone la desaparición del canal Antena 3 Premium, en un contexto en el que con los servicios de televisión en diferido y con el triple sintonizador de TiVo la existencia del canal había perdido interés para el telespectador.

En una primera fase la desaparición de Antena 3 Premium se ha visto compensada con la incorporación de Mega, en el dial 43, justo por delante de Neox y Nova.
fuente: ow
orion8

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Notapor erfran » 01 Oct 2015, 12:46

Según ha podido saber ow.es en exclusiva, en una segunda fase, que se materializará en unos días o semanas, los tres canales temáticos del grupo Atresmedia (Neox, Nova y Mega) pasarán a emitir en alta definición a través de Vodafone TV.

Con este cambio, por primera vez un grupo de comunicación en España emitirá sus canales de la TDT en un operador de pago con calidad HD, sin que estos canales temáticos estén disponibles en dicho formato en ninguna otra plataforma libre o de pago.
El paso a HD de Neox, Nova y Mega supondrá un valor añadido de dichos canales para el telespectador que, quizás, penalizaba su emisión en SD con menos contactos a lo largo de su programación.
De esta manera, además, el grupo Atresmedia se convierte en el primer operador en nuestro país en ofrecer la totalidad de sus canales en alta definición.
erfran

iplus.pngastra.pnghispasat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor MarioPrieto1995 » 01 Oct 2015, 13:24

Bueno, Atresmedia lleva ya unos días movidos. Le han quitado frecuencias de radio en Extremadura (para dárselas a la COPE) y en Cataluña y encima tiene que cerrar Antena 3 Premium para poner sus minoritarias en HD.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor axnspain » 01 Oct 2015, 16:13

Ese movimiento de Atresmedia (o Vodafone) de cesar el canal ANTENA 3 PREMIUM ha sido un grave error. El canal era mensualmente uno de los 20 canales mas vistos de toda la oferta de ONO, cosa que ni NEOX ni NOVA han conseguido nunca, ni van a conseguirlo aunque los incorporen en HD.

A3 PREMIUM ofrecia una excelente programacion sin publicidad: Velvet, Tu cara me suena, Boom, Ahora Caigo, Amar es para Siempre, El Secreto de puente viejo, Mar de plastico, La ruleta de la suerte, Multicine de fin de semana, Formula 1, etc... y todos estos eventos tenian mucha importancia y seguimiento entre los abonados de ONO-Vodafone TV.

El cese de este canal por la bazofia de MEGA ha sido sin duda un gran error, ya que la programacion de MEGA a parte de estar plagada de anuncios y ser un coñ...zo su visionado, resulta sus contenidos son repetitivos y se pueden ver en Odisea (dial 94) e Historia (dial 91).

A mi el cese de A3 PREMIUM me ha sentado fatal. No se si habra sido decision de Vodafone o de Atresmedia, pero de quien haya sido se han equivocado de lleno. Que se olvide Atresmedia de tener ningun canal (Neox, Nova, Mega) entre los 20 puestos mensuales de Vodafone TV. :furious: :furious:
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor kino66 » 01 Oct 2015, 17:43

Yo no lo veía, lo que me interesa de una tv de pago son los canales de pago. Quien te dice que no es una presión de los anunciantes? Están llenando de páginas por que entre mega y ahora todo son quejas.
kino66

vodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Eón » 01 Oct 2015, 18:36

Tengo unos familiares con Vodafone TV y, no sé por qué, se negaban a poner Antena 3 Premium. Siempre ponían Antena 3 normal...
Como un haz de luz.
Eón

tdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor dbz » 01 Oct 2015, 19:31

creo que estan empezando en algunos bares, a pasar inspectores, para ver si tienen orange tv, o vodafone tv, en version del bar o particular. Parece que no les compensa dejarlo asi y como les falta dinero, quedran pasar el contrato al gordo. Porque en un bar que conozco, como tiene m+ sat, no le ha pasado nada.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor bitru » 01 Oct 2015, 19:42

Ayer estuve viendo con unos amigos en un bar el madrid y se veía sin logo hd y como si fuese por internet (parones, sin nitidez, etc) el caso es que en la otra tv tenían el at. madrid y se veía en hd y genial, para mí que en ese bar no lo tenían legal.

¿Alguien sabe si el logo de bein pone bar o cómo se diferencia del particular?

Pd vivo en una ciudad donde el tivo se conecta por cable ethernet (fibra y no coaxial) y todo cliente de vodafone adsl (cobre) que conozco tiene cortes de conexión para mí que lo de conectar todo por fibra en vez de coaxial es peor y los cortes es debido a que la han cagado planificando debido a que movistar+ va por iptv y tivo también irá de la misma forma y creará algún tipo de conflicto
bitru

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor juanc » 01 Oct 2015, 23:36

Si fuese IPTV funcionaría. El IPTV iría por dentro de su propia red así que no entiendo que pinta Movistar en todo esto. Si es fibra no es ADSL y viceversa.
juanc

vodafone_tv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.png

Notapor Destiny » 02 Oct 2015, 08:57

Buenas,activo en Sevilla el servicio "ultimos siete dias" :clapping: .Se ha de aceptar el acuerdo y ya sale.Considero que es un servicio muy útil y clarito de facil navegación.Bien por vodafone :supercool:
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor MarcusTH » 02 Oct 2015, 09:30

axnspain escribió:Ese movimiento de Atresmedia (o Vodafone) de cesar el canal ANTENA 3 PREMIUM ha sido un grave error. El canal era mensualmente uno de los 20 canales mas vistos de toda la oferta de ONO, cosa que ni NEOX ni NOVA han conseguido nunca, ni van a conseguirlo aunque los incorporen en HD.

A3 PREMIUM ofrecia una excelente programacion sin publicidad: Velvet, Tu cara me suena, Boom, Ahora Caigo, Amar es para Siempre, El Secreto de puente viejo, Mar de plastico, La ruleta de la suerte, Multicine de fin de semana, Formula 1, etc... y todos estos eventos tenian mucha importancia y seguimiento entre los abonados de ONO-Vodafone TV.

El cese de este canal por la bazofia de MEGA ha sido sin duda un gran error, ya que la programacion de MEGA a parte de estar plagada de anuncios y ser un coñ...zo su visionado, resulta sus contenidos son repetitivos y se pueden ver en Odisea (dial 94) e Historia (dial 91).

A mi el cese de A3 PREMIUM me ha sentado fatal. No se si habra sido decision de Vodafone o de Atresmedia, pero de quien haya sido se han equivocado de lleno. Que se olvide Atresmedia de tener ningun canal (Neox, Nova, Mega) entre los 20 puestos mensuales de Vodafone TV. :furious: :furious:

A ti te ha sentando fatal pero a los anunciantes y Atresmedia les viene de perlas. Antena3 Premium no sumaba al Share. Mas bien restaba.
MarcusTH

Notapor orion8 » 04 Oct 2015, 14:43

No se si a alguien le pasa, pero a mi en "ultimos 7 dias" pongo cualquier programa para ver, y me canso de esperar en que se cargue, aun no he podido ver ninguno ¿es normal? ¿hay que hacer algo?
orion8

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor axnspain » 04 Oct 2015, 18:03

Pues es raro.

Es cierto que a veces el servicio le cuesta cargar algunos eventos y tienes que salir y volver a entrar, pero de hay a no poder ver ningun evento pues como que no.

Desde la activacion del servicio por primera vez, te recomiendo esperar una media de unas 6 horas. Pasado este tiempo podras ver los eventos que quieras a partir de la fecha y hora de activacion.

Si no te deja, prueba a desenchufar el decodificador de la luz durante 5 minutos y nuevamente pasado ese tiempo lo enchufas para que conecte con la central y descargue la actualizacion mas reciente.

Si sigues teniendo problemas, entonces es que tu TIVO o red tiene algun problema por lo que deberas llamar al SAC al 1400.

POSDATA: Hay que tener en cuenta que aunque el servicio esta activado, es muy reciente y puede presentar fallos o caidas puntuales, por lo que los primeros dias habra que tomarselo con calma. :(
axnspain

Notapor Odalie » 04 Oct 2015, 19:26

orion8 escribió:No se si a alguien le pasa, pero a mi en "ultimos 7 dias" pongo cualquier programa para ver, y me canso de esperar en que se cargue, aun no he podido ver ninguno ¿es normal? ¿hay que hacer algo?

Yo estoy en tu misma situación. Lo activé hace dos días sin problema y puedo acceder a él, pero cuando intento visualizar cualquier contenido me sale la barra roja cargando indefinidamente y no puedo reproducir ningún contenido. Si consigues solucionar el problema coméntalo por aquí ;)
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Odalie

astra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor axnspain » 04 Oct 2015, 20:02

Haber, lo primero que teneis que tener en cuenta es que podeis acceder a otras apps como "Youtube, RTVE a la Carta, etc...". Si os funcionan estas aplicaciones, quiere decir que teneis la linea de internet en funcionamiento correcto.

En ese caso, debis probar diferentes eventos, es decir, no todos de la misma cadena, probad de "AXN, Fox, Antena 3, Discovery, etc..." haber si os sucede en todos.

Si os pasa en todos los servicios, probad a desenchufar el deco durante 5 minutos de la luz, y pasado ese tiempo volved a enchufar para actualizarle desde la central.

Si aun asi sigue sin funcionaros el servicio "Ultimos 7 Dias" pues solo os queda esperar o abrir incidencia para que os lo miren.

POSDATA: Tened en cuenta que el servicio lleva poco mas de 72h funcionando, y por tanto esta en una fase "Beta" por lo que puede dar problemas, etc... hasta que VODAFONE pula el servicio y funcione en optimas condiciones.

Tengo que decir, que a mi me funciona bien, pero si que es cierto que algunos contenidos se queda la "barra roja" cargando indefinidamente.
axnspain

Siguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado