Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor Futboler0 » 25 Oct 2017, 15:23

solitari escribió:Yo leo comentarios y flipo, que tarda en sacar 4K, totalmente de acuerdo, solo recordaros que los otros operadores no es que tengan una amplia gama de canales 4K, tienen alguno si, y con problemas.
Prefiero que tarden un poco más y todo salga perfecto sin problemas, yo creo que añadirán los canales propios en 4K y

Yo comentaba esto mismo en otro hilo, prefiero que tarden y que salga todo bien a que lo lancen rápido, precipitadamente y mal. La diferencia que tiene movistar con otros operadores es que efectivamente va a lanzar canales y contenidos propios en 4K, no es sólo el deco y coger canales de terceros.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor solitari » 25 Oct 2017, 16:06

Exacto, y esa ventaja es mucha ventaja, y por cierto no están obligados a compartir los canales en una resolución por lo que creo que se los quedará en exclusiva, partidazo, estrenos, cero etc ....
solitari

Notapor Futboler0 » 25 Oct 2017, 17:23

El resto de operadores (Vodafone y Orange) ya tienen El Partidazo (y todos los partidos de LaLiga de FC Barcelona y Real Madrid) en UHD/4K, desde principios de temporada
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor zaidinero » 25 Oct 2017, 22:26

dice el invitado que hasta que llegue el 5g , qué va a traer de nuevo el 5g ?

el satélite deberia de ser obligado para todos por si hay averia y mientras no nos llegue por otra via la señal y mientras no podamos tener telefonia + internet en una segunda vivienda .

también deberia ser obligado , vender a coste mínimo un segundo router para no tener que esperar a que te llegue uno nuevo salvo que haya servicio gratuito 24 h. y a domicilio
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor Futboler0 » 25 Oct 2017, 23:04

Qué tienen que ver en un hilo sobre incorporación y cese de canales tus movidas sobre segunda vivienda, router, o sobre la obligatoriedad del satélite? Sinceramente, a parte de que me parecen reivindicaciones absurdas, no sé qué pintan en este hilo
Futboler0

Notapor zaidinero » 25 Oct 2017, 23:26

tiene que ver tanto con asuntos generales muy importantes como con otros comentarios
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor cotton » 28 Oct 2017, 10:33

Según parece, la 2 Hd inicia sus emisiones en Madrid el 1 de noviembre. ¿Lo incorporará Movistar Satélite desde el primer día? ¿Hay espacio para ello?
cotton

movistarplus_sat.png

Notapor Kermy » 28 Oct 2017, 10:40

No hay espacio, salvo que lo incluyan quitando espacio al resto de canales con los que pueda compartir transpondedor.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 28 Oct 2017, 10:46

Para ser exactos se supone que inicia emisiones el 31 de octubre junto con Clan HD, se está comentando en su hilo. En satélite dudo mucho que se vayan a incorporar, la pregunta es, y en fibra estarán desde el principio?
Futboler0

Notapor AGUS » 28 Oct 2017, 14:46

Hola me gustaría saber si es normal que no se puede oír euronews en español, desde hace días me sale en frances y no puedo cambiar el audio, yo tengo el iplus al satélite astra y dicho canal está en el dial 115, yo quisiera saber si esto solo me pasa a mi o no,y si alguna forma de arreglarlo, muchas gracias
AGUS

Notapor Futboler0 » 28 Oct 2017, 15:10

Euronews en fibra está en el dial 116, y se escucha normal, en castellano.
Futboler0

Notapor MarioPrieto1995 » 28 Oct 2017, 15:34

AGUS escribió: desde hace días me sale en frances y no puedo cambiar el audio, yo tengo el iplus al satélite astra y dicho canal está en el dial 115, yo quisiera saber si esto solo me pasa a mi o no,y si alguna forma de arreglarlo, muchas gracias

Euronews dejó de emitir en español en Astra hace meses. En Astra sólo emiten en francés y alemán por señales diferentes. La que emite Movistar en Astra es la señal con audio francés. No es ningún problema.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor No ID » 28 Oct 2017, 17:25

Pequeña puntualización: M+ no "emite" ninguna versión de Euronews en Astra.
Euronews es un canal libre/independiente, cuya señal suministra Globecast y M+ sólo incrusta en su dial.
Si la subiera la plataforma, probablemente tendríamos la versión en castellano (encriptada, casi seguro).
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 28 Oct 2017, 18:59

Ojalá pronto sepamos novedades acerca del próximo canal pop up de Movistar+, ojalá incorporen un canal pop up antes de terminar el 2017.

El Test Pop Up sigue ahí así que supongo que pronto volveremos a tener un canal pop up antes de las fiestas navideñas i/o durante las fiestas navideñas, ojalá.
scg20

Notapor Pablosf33 » 28 Oct 2017, 19:14

Cada dos semanas... matraca :clapping:
Para montar un "M Cine de Vacaciones" con las películas que ya emiten en Acción, DCine, Comedia, etc... que no hagan nada, gracias.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado