Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor zaidinero » 24 Oct 2017, 19:09

ok balay salvo que si por ej. el espacio de sd a uhd fuera de x16 y ello conllevara una subida de 1o euros , hacriamos abonados que posiblemente tuvieramos que dejar de serlo y más con las subiditas de precio de m + , que 5 euros cada año no creo que lo soportaramos 6 años más .
aunque no venga al caso , llevo ya varios meses sin que me cambien el iplus , que no enciende . eso sí , me han regalado la oferta de 4 meses del premium .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor balay » 24 Oct 2017, 19:16

Ahí si que te entiendo. Con la excusa del 4K subidita al canto. ;)
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor kewo » 25 Oct 2017, 09:05

Espero que no tengan la caradura de subir a todos por los 4 canales en 4K que se suponen meterían.
kewo

Notapor MarcusTH » 25 Oct 2017, 09:27

alvarocule escribió:El que la frase sea clara no significa que sea verdadera.

Y no es verdadera
MarcusTH

Notapor Futboler0 » 25 Oct 2017, 09:50

Se supone que meterán más de 4. Uno de cine, uno de series, uno o dos deportivos (motor, baloncesto, etc), y al menos dos de fútbol (partidazo y beIN LaLiga, porque también podría haber otro con Premier, Bundesliga...). Y quién sabe si alguno de variedades 4K con documentales, música, y otros programas. La pregunta será cómo van a meter tantos en satélite...
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor meliosolo » 25 Oct 2017, 09:56

Futboler0 escribió:La pregunta será cómo van a meter tantos en satélite...

La verdadera pregunta es si los van a meter en el satélite.
meliosolo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 25 Oct 2017, 10:27

En un principio no lo creo, creo que estarán sólo disponibles en IPTV fibra. Pero en un futuro, quizá para verano o finales de 2018 quién sabe. Y cuando lleguen, si llegan, llegarán todos, exactamente los mismos que en fibra? Porque no sé yo si en fibra llegan a ser 10-15 canales 4K en satélite podrían meter tantos... Y con la misma calidad, bitrate etc? Habrá que verlo
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor meliosolo » 25 Oct 2017, 13:32

En un mundo ideal, Movistar aprovecharía la baja de Hispasat para pasar todos sus abonados a tarjetas blancas e iplus, y como consecuencia de ello cancelaría todos los canales en sd que tienen ya versión en hd, y con ese ahorro podría alquilar nuevos transpondedores para subir nuevos canales en hd o 4k (aquí es cuando se me cae el jarro de leche).
meliosolo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 25 Oct 2017, 13:32

NO, no lo van a meter en satélite. Lo van a meter en F.O. El satélite es una solución de contingencia para los que no tengan F.O. hasta que el 5G esté disponible.
Invitado

Notapor Malcontent » 25 Oct 2017, 13:36

En un mundo ideal la compañía que más cobra y que más potencial técnico y económico tiene debería ofrecer un producto a nivel técnico que no fuera a rebufo y escatimando.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor beron » 25 Oct 2017, 13:56

Según la info de Movistar:" la compañía está trabajando en un nuevo decodificador UHD (4K) Wi Fi compatible, así como en un canal de televisión lineal con contenidos UHD/4K"
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor Malcontent » 25 Oct 2017, 14:01

Pero esto ya se ha confirmado de una forma o de otra antes, creo yo...
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor zaidinero » 25 Oct 2017, 14:16

para mi para nada está a la altura que debiera ni en contenidos ni en tecnologia ni en algunos asuntos más
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor solitari » 25 Oct 2017, 15:01

Yo leo comentarios y flipo, que tarda en sacar 4K, totalmente de acuerdo, solo recordaros que los otros operadores no es que tengan una amplia gama de canales 4K, tienen alguno si, y con problemas.
Prefiero que tarden un poco más y todo salga perfecto sin problemas, yo creo que añadirán los canales propios en 4K y en cuanto a los canales que emiten en 4K de terceros yo entiendo que Movistar no los emitirá hasta que renegocie la adquisición porque aquí todo va por licencias no es que salgan y ya se añaden, hay un contrato de por medio
En cuanto al SAT iros olvidando del 4K, el SAT lo mantienen por dos razones, una por cobertura y otra porque no se les meta otro operador, no hay que ser muy listo para verlo.
Esta es mi humilde opinion
solitari

Notapor anton » 25 Oct 2017, 15:08

Pues atentos a hispasat cuando quede libre de movistar, anuncian que el 4k triunfará antes de 2025. Estarán preparando nueva plataforma? Espero con ganas que si, así tenga competencia con astra y movistar y se lleven un chasco.
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado