Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor kewo » 11 Oct 2017, 16:05

Yo tengo fibra 50mb y fusión ocio y tengo U7D en HD
kewo

Notapor Futboler0 » 11 Oct 2017, 16:13

Fusión+ Ocio 50 megas sin ningún paquete adicional? Ni Premium extra, ni motor ni nada?
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 11 Oct 2017, 20:15

kewo escribió:Yo tengo fibra 50mb y fusión ocio y tengo U7D en HD

???
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor deMARC » 12 Oct 2017, 09:19

Futboler0 escribió:Sí, puedes tener IPTV en SD. Cuando enciendas la TV de esos 20 megas 3-5 se reservarán para la TV, así no se pixelará y funcionará perfectamente. Y tendrás los otros 15-17 para navegar por Internet con el resto de dispositivos. Si la TV no está encendida tendrás tus 20 megas para lo que quieras.

Bueno, eso no es exactamente asi. Puede que sigas teniendo 20 megas pero tambien puede que te bajen la velocidad dependiendo de la distancia que haya desde tu domicilio a la central. Para ejemplo mi caso:
Yo tenía contratado 10 megas y cuando me pusieron la tv me lo bajaron a 6 megas por que, debido a la distancia que hay desde mi casa a la central, si me daban más velocidad la televisión se vería mal. Por lo que he pasado de tener 10 megas a 3 megas para nevegar por internet (6 megas menos 3 megas que se come la tv igual a 3 megas). Eso si, si no tienes la tv encendida el ancho de banda es todo para internet.

Saludos.
En el repetidor de "La Mancha" hemos pasado de tener una señal analógica EXCELENTE a tener una señal digital LAMENTABLE.
Desde entonces no veo lo que quiero... veo lo que puedo.
deMARC

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 12 Oct 2017, 10:27

Qué sentido tiene la frase "si me daban más velocidad la televisión se vería mal"? Yo no le veo mucha. La cosa es que en ADSL no es como en fibra, que siempre te llega tu velocidad, en ADSL es más cambiante, y un día te llegan 10 y otro te llegan 20, rara vez te llega la velocidad contratada completa.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 12 Oct 2017, 11:17

Yo he tenido Imagenio en un par de ocasiones. La última fué pocos meses antes de llegar Movistar+. Lo puse porque me venia incluido en Fusión TV, al margen de tener Canal+ con iPlus.

Bien, al grano. Cuando lo tuve, tenia 6Mbps. Pero cuando lo quité, tras la fusión y creación de Movistar+, me bajaron la velocidad a 3Mbps, alegando que esos megas adicionales eran para la TV. Por fortuna, la Fibra no tardó mucho en llegar a mi zona.

Pero, ¿tiene sentido eso?, ¿que te quiten megas al dar de baja la TV?.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Maragator » 12 Oct 2017, 14:27

¿Vosotros podéis grabar el capítulo de estreno de Españoles en el mundo? Ya me pasó la semana pasada, le doy al Rec y sale así en la Guía pero luego voy a Programadas y no sale nada, finalmente no me lo grabó el de Estambul creo que era. Pues hoy igual con Monterrey, lo pongo y sale con el Rec en la Guía pero nada en Programadas.
No es cosa del canal o de ese programa porque el capítulo que dan después en Utah si me deja grabarlo.
Maragator

Notapor kewo » 13 Oct 2017, 15:27

Rectificar es de sabios.... tuve durante 3-4 días U7D en hd, ahora lo tengo en un “flamante “ sd
kewo

Notapor Futboler0 » 13 Oct 2017, 18:07

Lo tendrías en HD por algún error, porque por paquete no te corresponde (de momento). En un futuro probablemente sí
Futboler0

Notapor VTDTAlm » 16 Oct 2017, 11:10

Corregidme si me equivoco, y si este estema requiriera un hilo propio al ser aspectos muy tecnicos, me gustaria que lo tuviera.

Pero, la lógica hace pensar el espacio destinado a almacenar las grabaciones en los equipamientos (servidores, etc...) de Movistar+, no es que se quede escaso, porque todos los dias se borran, peor tmabien se añaden, en la misma medida, contenidos, ¿no?.

Todos los dias se van cumpliendo plazos de 6 meses, y se van grabando lso contenidos del dia actual.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Invitado » 24 Oct 2017, 13:13

Buenos días. Me acabo de pasar de satélite a fibra.
Tenía un iplus con el que se me grababan cada semana una selección de contenidos( películas, series y documentales) seleccionados. Se me grababan en el disco duro sin que tuviera que programar la selección. Este servicio de destacados existe en fibra?
Invitado

Notapor Nota » 25 Oct 2017, 10:10

necesito ayuda

¿A qué sitio de la web de movistar tengo que ir para contratar el partidazo??'

Ya me he registrado, he ido a "configurar tu tele" de movistar pero no me sale por ninguna parte la opción de contratar movistar partidazo.

Me salen dos opciones

1. Contratar todo el futbol de movistar: 120 euros

2. Contratar 8 partidos de liga y champions : 90 euros (es lo que tengo contratado)

y despues contratar canales adicionales:

classica

toros

.
..
.

.
..

Contratar partidazo no me sale por ningun lado.
Nota

Notapor Futboler0 » 25 Oct 2017, 10:30

Nota, el partidazo suelto, por 10€, no se puede contratar por web, app o desco. Solo puedes hacerlo llamando o en la comunidad Movistar, ya que es una opción algo escondida. Pero seguro que lo consigues por esas vías. Suerte
Invitado escribió:Buenos días. Me acabo de pasar de satélite a fibra.
Tenía un iplus con el que se me grababan cada semana una selección de contenidos( películas, series y documentales) seleccionados. Se me grababan en el disco duro sin que tuviera que programar la selección. Este servicio de destacados existe en fibra?

Efectivamente en fibra también puedes seleccionar la "grabación en serie" para que siempre que se emita ese contenido que selecciones se te grabe automáticamente.
Futboler0

Notapor Pablosf33 » 25 Oct 2017, 11:35

Invitado escribió:Buenos días. Me acabo de pasar de satélite a fibra.

Ese servicio de "destacados", hasta donde yo sé, no existe en fibra.
En la sección de Mi TV te sugieren contenidos (para mí, también te gustará, etc). Viene siendo algo similar realmente.
Saludos.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Anterior

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado