Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor kewo » 11 Oct 2017, 16:05

Yo tengo fibra 50mb y fusión ocio y tengo U7D en HD
kewo
 
Mensajes: 122
Registrado: 31 May 2016, 10:12

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Futboler0 » 11 Oct 2017, 16:13

Fusión+ Ocio 50 megas sin ningún paquete adicional? Ni Premium extra, ni motor ni nada?
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 6735
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor visconti » 11 Oct 2017, 20:15

kewo escribió:Yo tengo fibra 50mb y fusión ocio y tengo U7D en HD

???
visconti
 
movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 1360
Registrado: 19 Dic 2014, 17:08

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor deMARC » 12 Oct 2017, 09:19

Futboler0 escribió:Sí, puedes tener IPTV en SD. Cuando enciendas la TV de esos 20 megas 3-5 se reservarán para la TV, así no se pixelará y funcionará perfectamente. Y tendrás los otros 15-17 para navegar por Internet con el resto de dispositivos. Si la TV no está encendida tendrás tus 20 megas para lo que quieras.

Bueno, eso no es exactamente asi. Puede que sigas teniendo 20 megas pero tambien puede que te bajen la velocidad dependiendo de la distancia que haya desde tu domicilio a la central. Para ejemplo mi caso:
Yo tenía contratado 10 megas y cuando me pusieron la tv me lo bajaron a 6 megas por que, debido a la distancia que hay desde mi casa a la central, si me daban más velocidad la televisión se vería mal. Por lo que he pasado de tener 10 megas a 3 megas para nevegar por internet (6 megas menos 3 megas que se come la tv igual a 3 megas). Eso si, si no tienes la tv encendida el ancho de banda es todo para internet.

Saludos.
En el repetidor de "La Mancha" hemos pasado de tener una señal analógica EXCELENTE a tener una señal digital LAMENTABLE.
Desde entonces no veo lo que quiero... veo lo que puedo.
deMARC
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 273
Registrado: 08 Sep 2005, 17:55
Ubicación: Villacañas (Toledo)

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Futboler0 » 12 Oct 2017, 10:27

Qué sentido tiene la frase "si me daban más velocidad la televisión se vería mal"? Yo no le veo mucha. La cosa es que en ADSL no es como en fibra, que siempre te llega tu velocidad, en ADSL es más cambiante, y un día te llegan 10 y otro te llegan 20, rara vez te llega la velocidad contratada completa.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 6735
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor VTDTAlm » 12 Oct 2017, 11:17

Yo he tenido Imagenio en un par de ocasiones. La última fué pocos meses antes de llegar Movistar+. Lo puse porque me venia incluido en Fusión TV, al margen de tener Canal+ con iPlus.

Bien, al grano. Cuando lo tuve, tenia 6Mbps. Pero cuando lo quité, tras la fusión y creación de Movistar+, me bajaron la velocidad a 3Mbps, alegando que esos megas adicionales eran para la TV. Por fortuna, la Fibra no tardó mucho en llegar a mi zona.

Pero, ¿tiene sentido eso?, ¿que te quiten megas al dar de baja la TV?.
VTDTAlm
 
movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 10849
Registrado: 12 Ago 2006, 13:23

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Maragator » 12 Oct 2017, 14:27

¿Vosotros podéis grabar el capítulo de estreno de Españoles en el mundo? Ya me pasó la semana pasada, le doy al Rec y sale así en la Guía pero luego voy a Programadas y no sale nada, finalmente no me lo grabó el de Estambul creo que era. Pues hoy igual con Monterrey, lo pongo y sale con el Rec en la Guía pero nada en Programadas.
No es cosa del canal o de ese programa porque el capítulo que dan después en Utah si me deja grabarlo.
Maragator
 
Mensajes: 386
Registrado: 18 Sep 2009, 08:12

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor kewo » 13 Oct 2017, 15:27

Rectificar es de sabios.... tuve durante 3-4 días U7D en hd, ahora lo tengo en un “flamante “ sd
kewo
 
Mensajes: 122
Registrado: 31 May 2016, 10:12

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Futboler0 » 13 Oct 2017, 18:07

Lo tendrías en HD por algún error, porque por paquete no te corresponde (de momento). En un futuro probablemente sí
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 6735
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor VTDTAlm » 16 Oct 2017, 11:10

Corregidme si me equivoco, y si este estema requiriera un hilo propio al ser aspectos muy tecnicos, me gustaria que lo tuviera.

Pero, la lógica hace pensar el espacio destinado a almacenar las grabaciones en los equipamientos (servidores, etc...) de Movistar+, no es que se quede escaso, porque todos los dias se borran, peor tmabien se añaden, en la misma medida, contenidos, ¿no?.

Todos los dias se van cumpliendo plazos de 6 meses, y se van grabando lso contenidos del dia actual.
VTDTAlm
 
movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 10849
Registrado: 12 Ago 2006, 13:23

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Invitado » 24 Oct 2017, 13:13

Buenos días. Me acabo de pasar de satélite a fibra.
Tenía un iplus con el que se me grababan cada semana una selección de contenidos( películas, series y documentales) seleccionados. Se me grababan en el disco duro sin que tuviera que programar la selección. Este servicio de destacados existe en fibra?
Invitado
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Nota » 25 Oct 2017, 10:10

necesito ayuda

¿A qué sitio de la web de movistar tengo que ir para contratar el partidazo??'

Ya me he registrado, he ido a "configurar tu tele" de movistar pero no me sale por ninguna parte la opción de contratar movistar partidazo.

Me salen dos opciones

1. Contratar todo el futbol de movistar: 120 euros

2. Contratar 8 partidos de liga y champions : 90 euros (es lo que tengo contratado)

y despues contratar canales adicionales:

classica

toros

.
..
.

.
..





Contratar partidazo no me sale por ningun lado.
Nota
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Ago 2017, 15:53

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Futboler0 » 25 Oct 2017, 10:30

Nota, el partidazo suelto, por 10€, no se puede contratar por web, app o desco. Solo puedes hacerlo llamando o en la comunidad Movistar, ya que es una opción algo escondida. Pero seguro que lo consigues por esas vías. Suerte
Invitado escribió:Buenos días. Me acabo de pasar de satélite a fibra.
Tenía un iplus con el que se me grababan cada semana una selección de contenidos( películas, series y documentales) seleccionados. Se me grababan en el disco duro sin que tuviera que programar la selección. Este servicio de destacados existe en fibra?

Efectivamente en fibra también puedes seleccionar la "grabación en serie" para que siempre que se emita ese contenido que selecciones se te grabe automáticamente.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 6735
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Pablosf33 » 25 Oct 2017, 11:35

Invitado escribió:Buenos días. Me acabo de pasar de satélite a fibra.
Tenía un iplus con el que se me grababan cada semana una selección de contenidos( películas, series y documentales) seleccionados. Se me grababan en el disco duro sin que tuviera que programar la selección. Este servicio de destacados existe en fibra?


Ese servicio de "destacados", hasta donde yo sé, no existe en fibra.
En la sección de Mi TV te sugieren contenidos (para mí, también te gustará, etc). Viene siendo algo similar realmente.
Saludos.
Pablosf33
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngprime_video.pngultra_hd.png
Mensajes: 716
Registrado: 08 Jun 2013, 21:19
Ubicación: OUrense

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Pedro Herrera » 22 Nov 2017, 14:51

A ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que me instalaron el pasado 25 de Julio el deco de IPTV al habilitar la fibra óptica en mi zona. Tengo el ordenador en una habitación y la TV en la sala (a unos 12 metros) en la misma planta. Tengo un PLC de los buenos (marca TPLINK) donde hacía llegar mi ADSL hasta mi Smart TV en el salón.
Le pregunté al técnico si haría falta tirar cable desde el ordenador hasta el TV y me dijo que, en principio, el mismo PLC (tiene 3 entradas) bastaba. Así que me colocó la roseta y en la pared, junto al router y el ordenador.
Desde el mes pasado tengo un problema e ignoro si es que el PLC me está fallando. Algunos ejemplos:

1º- Viendo la ultima temporada de Ray Donovan (que tenía grabada) en algunos episodios y momentos puntuales se me congela la imagen al mismo tiempo que mi decodificador Yamaha se queda sin sonido. Lo extraño es que retrocedo y al darle a play en el mismo momento se ve bien sin parón alguno.
2º- Pero lo peor, sin duda, es el VOD. Anoche intenté ver Tarde para la ira y a los 5 minutos se me congeló la imagen y tuve que reiniciar el deco porque no respondía a las teclas del mando. También me ha pasado con la segunda temporada de la serie "The Missing", donde no tuve que reiniciar el deco ya que el mando sí me respondió.
3º- Desde el mencionado mes de Julio he visto temporadas completas de Netflix en 4k sin problema alguno. Así que no se ya si es el deco que me instalaron que está defectuoso o que el PLC me está fallando por alguna razón. Hago la prueba de velocidad con el portátil conectado al PLC y me da los mismos 300MB que tengo en el ordenador de sobremesa.
De todos modos, la culpa sería de Movistar, pues el técnico (imagino que por no estar abriendo agujeros y tirando cable) me dijo que a través del PLC iría bien. Lo único que hizo fue probar los canales haciendo zapping para comprobar que llegaba conexión.
No se que hacer sinceramente. Ya me estoy empezando a arrepentir de haberle dado un 10 al técnico en la encuesta posterior.
Pedro Herrera
 
Mensajes: 477
Registrado: 18 Mar 2012, 02:38

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, F1 fan, mayankel, nobi69, solitari y 36 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·