Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Futboler0 » 04 Oct 2017, 20:59

En IPTV en VOD tendrás un magnífico anuncio antes del contenido
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 04 Oct 2017, 23:46

No creia que mi pregunta hubiera generado este debate. Curioso e interesante.

Dicho lo cual, hay un detalle, dicho creo que por Futboler0, en el que no habia caido. Los contenidos (la programación diaria de todos lso canales, que la graba Movistar+), se alamcena en sus servidores, entre 7 y 180 dias. Pero si hay contenidos que no graba NADIE, dichos contenidos se borran pasados esos 7 dias, porque no tiene sentido conservarlos. ¿es asi?.

Claro que hablamos de contenidos diarios. Puede ocurrir que un determiando programa no lo graba nadie un dia...pero al dia sigueinte si. Pero da igual, para explicar el funcionamiento d elas grabaciones en al nube, el caso es perfecto.

Creo.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor alvarocule » 05 Oct 2017, 08:15

Futboler0 escribió:Las guías dentro de la pared son tubos por donde se pasan cables de teléfono, internet, etc. Tendrás unas pequeñas entradas en cada habitación y pasillo tapadas por una tapa (normalmente arriba, detrás de las puertas), no tienes que pintar nada, solo quitar las tapas, pasar cables, y volver a poner tapas.

Por enésima vez, vuelves a responder sin saber y, por lo tanto, a estar equivocado. Lo que describes es el tubo coarrugado (imagen 1). La guía (imagen 2) es lo que se usa para pasar el cable por el tubo. Se engancha al cable y es lo que le va abriendo camino al pasarlo de una habitación a otra.

Imagen

Imagen
alvarocule

Notapor Futboler0 » 05 Oct 2017, 08:49

Por enésima vez, vuelves a quedar en ridículo por no leer al resto de usuarios. Quien utilizó la expresión "meter cables por las "guías" que van por dentro de la pared" fue el usuario Lolitho, no yo. De ahí llego la pregunta de Malcontent y mi respuesta. Todos hemos visto cómo se pasan los cables por la pared, no hace falta que expliques lo que es un tubo y una guía, pero como digo fue el usuario el que habló de guías de la pared y por eso hemos ido aclarandolo.
Lolitho escribió:Hace una semana me pasó lo mismo. El técnico erre que erre con que era mejor por wifi, que mínimo me llegarían siempre 200 megas y que si no tenían que tirar 25 metros de cable de red y que no me iba a llegar todo igual al conectarlo por cable ( para mear y no echar gota...). Les dije que me daba igual, que quería por cable y metieron todo por las "guías" que van por dentro de la pared. Evidentemente les llevó más tiempo y trabajo pero eso ya no es problema del cliente. Al final llegan los 300 megas perfectos al ordenador de mesa y está cada cosa donde la quería. Cobrar no me cobraron nada a mayores.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor alvarocule » 05 Oct 2017, 09:06

No, quien explica mal lo que es una guía eres tú. Él entrecomilla porque no lo sabe. Tú contestas a quien pregunta el qué es una guía y das una mala definición. Contestas a todo y no sabes de nada.
alvarocule

Notapor Malcontent » 05 Oct 2017, 10:29

Futboler0 escribió:En IPTV en VOD tendrás un magnífico anuncio antes del contenido

Hombre, ese anuncio... ¿es del tipo insertado a parte tras el que 'salta' el contenido? ¿O lo incrustan en el archivo como por ejemplo hace COSMO poniendo una cortinilla? Para mi 'manía' me sirve lo segundo, lo primero es casi lo mismo al final :happy:
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 05 Oct 2017, 10:35

El anuncio es a parte, después de él ya empieza a reproducirse el contenido. De hecho, y por suerte, el anuncio se puede quitar saliendo y volviendo a entrar.
Futboler0

Notapor juanmajope » 05 Oct 2017, 10:44

No suelo intervenir en los foros, aunque sigo atentamente los que me interesan...hago una llamada a los administradores para que atajen a los participantes que actúan de manera insolente y maleducada, no menciono expresamente..pero hay personas que sea cual sea el tema de debate se rigen por la agresividad y la mala educación, lo cual es molesto para el resto de seguidores, un saludo.
juanmajope

Notapor Malcontent » 05 Oct 2017, 10:59

Pues eso, el anuncio no me sirve entonces... pero bueno, afortunadamente a día de hoy es una manía menor, espero que no me crezca :happy:
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor VTDTAlm » 05 Oct 2017, 11:02

Perdonad si este tema se ha tratado, es que me gustaria que me resolvierais una serie de dudas acerca del VOD, Yomvi, o como le llamemos:
- Entoendo que los contenidos VOD, son distintos a las Grabaciones (incluyendo U7D en las Grabaciones, como así se ve en su apartado en el Menú). Y entiendoq ue son distintos porque, por ejemplo, una pelicula, en catalogo VOD, tiene una duración en el video, exacto al d ela pelicula, no hay anuncios ni restos d eprogramación ante sy despúes d ela misma. Cosa que si ocurre con las Grabaciones, ma sque nada porque e simposible, precisa cuando empieza y acaba un evento.
- Entonces, ¿el VOD va en un sistema de servidores, almacenaje, etc...ajeno al d ela sgrabaciones?. Ni el VOD ni lso Favoritos cuentan en la s350 hora,s entondo que es asi, ¿no?.
- El arvido de videopara VOD, en el desco, ¿es el mismo para la SmartTV, movil, PC, consola...?
- De ser así, ¿¿podria llegar el dia que en lo que antea era Yomvi, podamos acceder a Grabaciones, incluyendo U7D?.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 05 Oct 2017, 11:12

Obviamente los archivos VOD son diferentes a los de grabaciones/U7D. Los archivos VOD son los contenidos de los canales (series, películas, programas...) subidos directamente a la carta. Sin embargo las grabaciones/U7D (como su nombre indica) son las emisiones de los canales lineales grabadas, con sus anuncios, publimoscas, moscas, etc. En el buscador del deco por ejemplo busca 3 cosas: TV (próxima emisión), U7D (ya emitido) y VOD (subido a la carta). Y a parte están las grabaciones que hagas. Obviamente el VOD no cuenta en las 350h de grabaciones que dispones. De hecho el VOD está disponible también en dispositivos (la gran mayoría de contenidos, aunque algunos solo están disponibles en el deco y otros solo en dispositivos). No creo que grabaciones lleguen nunca a dispositivos, U7D sí podría llegar, igual que en algunos dispositivos hay control del directo y rebobinado hasta 2h.
Futboler0

Notapor alvarocule » 05 Oct 2017, 11:18

¿Qué impedimento técnico habría para que llegasen los U7d y no las grabaciones?
alvarocule

Notapor Futboler0 » 05 Oct 2017, 11:26

U7D y VOD son contenidos a los que tienes acceso dependiendo de tu suscripción a todos los de ese canal/suscripción. Sin embargo grabaciones es un acceso condicional a contenidos que el usuario selecciona que va ligado a tu IP, igual que la emisión IPTV. Entonces es más difícil que puedan estar en dispositivos
Futboler0

Notapor alvarocule » 05 Oct 2017, 12:20

Las grabaciones no van asociadas a una IP. Estas son dinámicas para todos los que no soliciten lo contrario. Mi IP actual puede ser la tuya dentro de unos días. Las listas de grabaciones van asociadas a los clientes, como las cuentas para dispositivos. No hay ningún problema.
alvarocule

Notapor Futboler0 » 05 Oct 2017, 15:21

Que las IPs cambien no quiere decir que no pueda haber servicios que funcionan por IP, como la propia TV lineal (la emisión IPTV), o las grabaciones. Ya que aunque cambie Movistar sabe en todo momento cuál es tu IP. Igual que recibes la IPTV recibes las grabaciones
Futboler0

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado