Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Piquenbauer » 01 Sep 2015, 11:12

A ver si añaden ya Garage TV...
Piquenbauer

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor AcID0 » 08 Sep 2015, 23:44

Creo que Garage TV ya está añadido al IPTV
AcID0

Notapor Piquenbauer » 09 Sep 2015, 00:10

Correcto. Desde hoy tenemos 2 canales más, 4 en Cataluña. :clapping: :clapping:

Garage TV y Aragón TV INT. Más Esport3 y 3/24 para Cataluña.

A ver si pronto añaden Fashion TV.
Piquenbauer

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor daceniel » 09 Sep 2015, 08:42

josezkaos:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

daceniel

Notapor Migue_OS » 11 Sep 2015, 18:09

Una pregunta sobre Yomvi en IPTV... Siempre hemos tenido el satélite y con su respectivo catálogo de Yomvi, que viene a ser el mismo que se puede ver en la página de Yomvi del plus. Sin embargo, al ver el catálogo de Yomvi, no he encontrado algunos contenidos como la T40 de Saturday Night Live... No he sabido buscarlo o simplemente no están algunos contenidos? Y en el caso de que sea lo segundo... Se terminarán incorporando todos esos contenidos?
Migue_OS

Notapor mifama » 11 Sep 2015, 19:38

Al Yomvi de IPTV le faltan muchas cosas... Una de ellas los programas tipo SNL o masterchef de Cosmo, no hay sección de programas.
mifama

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Xuacu » 12 Sep 2015, 12:17

Le falta la seccion de programas y musica...
Joaquín
Xuacu

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor JBG » 13 Sep 2015, 11:06

Es posible contratar canal plus liga suelto como pasa en satelite? Gracias
JBG

Notapor phhddzz » 13 Sep 2015, 11:13

Para eso contratas la promo de Premiun Extra de 9,90 euros, que te sale mas barato que canal+ liga en solitario. Canal+liga solo creo que es 13,50 euros iva incluido.
Contratado Fusion+ 2 Premium Satelite.
phhddzz

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngblu-ray.png3d.pngultra_hd.png

Notapor adolfomc » 13 Sep 2015, 11:14

Ayer me pusieron el iptv este en mi segunda vivienda, en la habitual tengo satélite e iplus.
No tengo hd por ser adsl pero se ve bastante mejor que el SD del iplus y el yomvi mas pobre ,aunque hay 885 películas y nose cuantas series, me ha gustado el pillar una peli empezada, darle al botón y que se grabe enterita y además lo hice con dos a la vez y ya tengo las dos listas para ver. Para lo de los siete días me pide suscripción porque tengo el familiar nada mas pero para el finde y cuatro días de vacatas me basta.
Balance positivo .
adolfomc

Notapor JBG » 13 Sep 2015, 11:29

phhddzz escribió:Para eso contratas la promo de Premiun Extra de 9,90 euros, que te sale mas barato que canal+ liga en solitario. Canal+liga solo creo que es 13,50 euros iva incluido.

Premium no me interesa. Cual es la forma de contratar canal por separado ?
JBG

Notapor Miguips » 23 Sep 2015, 00:00

Es normal que al poner una serie desde el menú Movistar+ los subtitulos aparezcan con unas pequeñas décimas de segundos antes que las voces?

No es que sea mucha diferencia pero al hablar varios personajes llega a sacarte un poco de quicio

No pasa lo mismo cuando ves un capítulo VOS en directo, ahí me van perfectos
Miguips

Notapor Tuko84 » 23 Sep 2015, 00:58

josezkaos:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Tuko84

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pnghd.png3d.png

Notapor poloso » 23 Sep 2015, 01:52

josezkaos:

poloso

Notapor visconti » 23 Sep 2015, 10:50

JBG escribió:
phhddzz escribió:Para eso contratas la promo de Premiun Extra de 9,90 euros, que te sale mas barato que canal+ liga en solitario. Canal+liga solo creo que es 13,50 euros iva incluido.

Premium no me interesa. Cual es la forma de contratar canal por separado ?

A ver...que te cuesta 9,90€ hasta Diciembre el Premiun Extra...Canal+Liga,Series,Futbol,Estrenos,etc,etc.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado