Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor solac2 » 28 Oct 2017, 10:58

Yo tengo una gran pregunta.. Me quiero descargar a través del iplus en el servicio VOD una temporada completa de una serie. Mi pregunta es ¿tengo que descargarme capítulo por capítulo o puedo descargar la temporada completa de una tacada? Y si me tengo que descargar capítulo por capítulo... ¿Luego puedo agruparlos todos o en grabaciones de ve uno por uno?
Gracias!!!
solac2
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Dudosofan » 28 Oct 2017, 14:57

TEUKRO escribió:Y mientras tanto para poder hacer alguna consulta hay que rascarse el bolsillo con el 902 de turno.

Son casi 100 las empresas que siguen utilizando un número de teléfono de atención al cliente con prefijo 902. Facua ya denunció en enero la vulneración de la legislación de defensa de los consumidores en las numeraciones de sus teléfonos de atención al cliente e información comercial, consideradas líneas de alto coste...

Algunas de las otras empresas que incumplen la ley al utilizar números de teléfono de pago son Movistar, Tuenti, Mapfre, Catalana Occidente, BBVA, Bankia, El Corte Inglés, Día, Mediamarkt o Fnac.

Fuente: elconfidencial

Es algo heredado de C+ pero en dos años ya podían haber puesto un teléfono gratuito o, al menos, uno con prefijo geográfico de coste inferior o incluso sin coste para quien tenga una tarifa plana, que imagino será una gran mayoría y de ahí el interés en mantener este tipo de líneas.

Hay un número gratuito disponible que es el 900-33-00-44.
Dudosofan
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor TEUKRO » 30 Oct 2017, 21:51

No tenía ni idea de ese número que apuntas, Dudosofan.

Que yo sepa era un número gratuito para los abonados a Hispasat que quisieran conseguir gratis la reorientación a Astra. No sabía que sirviera también para otro tipo de gestiones.

Por cierto, en la nueva factura también me han subido un euro el M+Estrenos, pasando de 7€ a 8€. Si le añadimos lo del MSeriesXtra de hace unos meses se vuelven a saltar lo prometido en febrero del nuevo precio hasta final de año. Siguen "arañando" por todos lados.
TEUKRO
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Malcontent » 31 Oct 2017, 11:16

¿Y esa subida?
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png
Mensajes: 3827
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Dudosofan » 31 Oct 2017, 19:54

TEUKRO escribió:No tenía ni idea de ese número que apuntas, Dudosofan.

Que yo sepa era un número gratuito para los abonados a Hispasat que quisieran conseguir gratis la reorientación a Astra. No sabía que sirviera también para otro tipo de gestiones.

Por cierto, en la nueva factura también me han subido un euro el M+Estrenos, pasando de 7€ a 8€. Si le añadimos lo del MSeriesXtra de hace unos meses se vuelven a saltar lo prometido en febrero del nuevo precio hasta final de año. Siguen "arañando" por todos lados.

En cuanto al número,sirve para cualquier gestión ya que te contestan desde atención al cliente.El tema de la factura no es nada nuevo,yo me di de baja por las continuas subidas.Saludos.
Dudosofan
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor TEUKRO » 31 Oct 2017, 20:42

Malcontent escribió:¿Y esa subida?


Pues no tengo ni idea a qué se debe. Sólo sé que antes pagaba 7€ por C+Estrenos (como los que procedíamos de C+ con nuestro paquete antiguo) y ayer, al consultar la factura en la web, veo que pone 8€. No sé si es que ajustan de manera rara para que salga siempre lo mismo o qué. También sé que no me han respetado para nada lo dicho en febrero con aquello del "fin de los descuentos". Repito, ya pasó con la subida del Familiar por la inclusión de M+SeriesXtra y ahora con esto que no sé de donde sale. El problema es que en la web te pone el precio bruto y cuando descargas la factura te sale sin IVA y, al final, te aplican el descuento sin IVA y después te suman todo el IVA junto con lo que no sabes qué estás pagando realmente por cada módulo

Ya solo queda un mes, diciembre.
TEUKRO
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor KoryandR » 01 Nov 2017, 17:49

No sé muy bien en qué hilo hacer esta pregunta...
¿Alguien sabe por qué el canal DMAX no se puede ver a través de dispositivos (móviles, tablets, PC) teniendo Movistar+ por satélite (sin fusión) ni teniendo IPTV en Fusión?
Es que me da mucha rabia no poder ver algunos programas desde la camita en mi tablet :lol:
KoryandR
 
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jul 2017, 09:11

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor VTDTAlm » 01 Nov 2017, 18:43

KoryandR, no es por nada, pero esa pregunta que haces se puede hacer con muchos mas canales, y habrá gente que se pregunte lo mismo, con esos tantos canales.
VTDTAlm
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 10221
Registrado: 12 Ago 2006, 13:23

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Futboler0 » 01 Nov 2017, 19:38

Como offtopic, diré que pronto DMAX va a sacar una plataforma online para que puedas ver lo que quieras. Se llama D-Play
Futboler0
 
movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png
Mensajes: 4350
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor KoryandR » 01 Nov 2017, 20:04

La verdad es que me intriga el motivo, recuerdo que hace tiempo había otros canales que estaban en la misma situación y los terminaron incorporando al "Yomvi"
Futboler0, espero que no sea pasando por caja, no tendría mucho sentido siendo un canal de la TDT en abierto, digo yo...
KoryandR
 
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jul 2017, 09:11

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Futboler0 » 01 Nov 2017, 20:15

No creo que sea pagando, aunque hablan de contenido de Discovery, no sólo de DMAX. En 1 semana lo sabremos.
Respecto a los canales en dispositivos (antes yomvi) dependen de acuerdos con los canales para incorporarlos. Recientemente han incorporado nuevos de RTVE, Mediaset y Atresmedia. De los demás también están Disney, GOL y Paramount.
Futboler0
 
movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png
Mensajes: 4350
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor KoryandR » 01 Nov 2017, 20:32

Ah, pues muchas gracias por la info :happy:
A ver con qué salen, he visto que ya hay una app DPlay para la tv italiana pero no la dan buena valoración y, al menos a mí, me sale como no válida para ninguno de mis dispositivos (me imagino que por no estar en Italia).
KoryandR
 
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jul 2017, 09:11

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Invitado » 08 Nov 2017, 13:05

Se puede dar de baja un paquete contratado desde mi cuenta?.
Invitado
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor zaidinero » 08 Nov 2017, 13:45

creo que hay que llamar salvo que sea para sumar , para sumar no para darse o dar algo de baja ...
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero
 
Mensajes: 983
Registrado: 15 May 2011, 17:06

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Tomasesky1978 » 09 Nov 2017, 20:55

Mi pregunta sería sabéis si el Banco devuelto un recibo pasados unos días te lo vuelven a pasar o tienes k avisarles y si es así sabéis algún tlf gratuito k no sea el 902....
Tomasesky1978
Avatar de usuario anónimo
 

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: balay, brunger, elmaki123, fanatico, landescape10, mrobaina, Sony España, telin y 48 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·