Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Seldon » 01 Oct 2017, 20:03

Estaría bien que lo reordenaran en el dial.

Creo que es un canal importante. :ermm:
Paquetes Cine, Series con Cisco C20 en Astra comunitaria + Engel RS8100HD en individual con doble LNB (Astra + Hortbird) + LG Smart TV 42" en Hispasat comunitaria
ADSL Orange "Máxima Velocidad".
Seldon

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor No ID » 01 Oct 2017, 21:07

De acuerdo en que es un canal importante, y supongo que lo acabarán reubicando; pero al no ser un canal de la plataforma (y siendo domingo) no creo que este caso sea como para rasgarse las vestiduras y decir que
pumuki8765 escribió:...demuestra la dejadez de Movistar+ con su servicio de televisión por satélite,... clientes de segunda clase.
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor pumuko567 » 02 Oct 2017, 07:07

Hablo de dejadez a pesar de llevar varios días con el rótulo de cese en SD, Movistar+ no ha planificado en adelantarse y poner el HD en el dial 113.
Indiferente que sea un canal propio de Movistar o no deberían haber sido previsores.
Yo no creo que la solución sea cambiar la búsqueda de canales a manual para poder visualizarlo. A mí que me lo den todo masticado, si pago creo que también tengo derecho a exigir.
pumuko567

Notapor Futboler0 » 02 Oct 2017, 15:57

En IPTV aunque parezca extraño el dial 113 (BBC World News) sigue emitiendo en SD
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor albertito69 » 02 Oct 2017, 16:06

Porque sigue emitiendo en SD por el HotBird 13º
albertito69

astra.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 02 Oct 2017, 16:14

Y M+ para IPTV recibe la señal por ahí? No sería más fácil recibir la señal HD por fibra o por Astra? (o el satélite por el que emita)
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor XaicaTGN » 02 Oct 2017, 20:08

DMB escribió:70 euros??? Yo 55 euros(30familiar+25futbol). Hace unos meses cambié el deco sd por iplus pasando por taquilla(30 euros),pero no pago nada por tenerlo

Si si!! 30 del basico+25 futbol+3.5 de series+11.60 del iplus. Llamé hace dos días y ahora si no usas las grabaciones te dejan el iplus pero no te cobran los 11.60. También me quite las series porque como uso netflix ya no miro ese canal. Y el futbol te lo dejan a 10€. Asi que de momento de pagar casi 70 eurazos pagaré 30 del basico + 10€ del futbol total 40€.
XaicaTGN

Notapor videoFM5115 » 02 Oct 2017, 20:40

albertito69 escribió:Porque sigue emitiendo en SD por el HotBird 13º

Movistar+ no tiene rastros de cablera histórica como Vodafone, en principio todo lo reciben por IP.
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor DMB » 03 Oct 2017, 11:38

XaicaTGN escribió:
DMB escribió:70 euros??? Yo 55 euros(30familiar+25futbol). Hace unos meses cambié el deco sd por iplus pasando por taquilla(30 euros),pero no pago nada por tenerlo

Si si!! 30 del basico+25 futbol+3.5 de series+11.60 del iplus. Llamé hace dos días y ahora si no usas las grabaciones te dejan el iplus pero no te cobran los 11.60. También me quite las series porque como uso netflix ya no miro ese canal. Y el futbol te lo dejan a 10€. Asi que de momento de pagar casi 70 eurazos pagaré 30 del basico + 10€ del futbol total 40€.

Jeje Estupendo, chachi Pirulí.
DMB

Notapor Chaomino » 20 Oct 2017, 10:06

Alguien ha conseguido fusionar el paquete PREMIUM del satélite con 3 iplus y una conexión de Fibra? Es para saber que precios manejan porque cada vez que llamo o voy a una tienda, me dan un precio distinto
Chaomino

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor carratrac » 23 Oct 2017, 21:27

Chaomino escribió:Alguien ha conseguido fusionar el paquete PREMIUM del satélite con 3 iplus y una conexión de Fibra? Es para saber que precios manejan porque cada vez que llamo o voy a una tienda, me dan un precio distinto

Tendrias que pagar dos facturas :
Por el satelite,con los tres iplus,pagarias 33,20 euros.
Y otra factura por la fibra,ahi entraria el paquete que contrataras,pero teniendo en cuenta ,que el paquete contratado debe ser como minimo premiun,ya que sino los iplus te los cobrarian por el doble.
Ademas por fibra solo tendrias internet, es decir no tendrias decodificador de tv para verlo por fibra, la television seguirias viendola por satelite.
Un ejemplo:

-Precio 3 Iplus: 33,20
-precio paquete FUSION+ premiun: 145 EUROS (este seria el paquete minimo para no pagar los iplus al doble).
Estos paquetes seria el que ofrecen en fibra:
300 megas,2 líneas con 20GB de datos a compartir + llamadas ilimitadas y SMS ilimitados y lamadas ilimitadas a fijos
Llamadas fijo-móvil: 50 min.de lunes a
viernes y 500 min. los fines de semana
Cuota de línea incluida.
No incluye
• Últimos 7 Días
• Grabaciones: 350h para grabar en la nube, ya que como te he dicho la television seguirias viendola por satelite.
Por ultimo indicarte que si lo haces puedes acogerte a la promocion FUSION+ premiun extra,que esta promocionado durante 4 meses y despues pasarte al FUSION+ premiun
carratrac

Notapor Futboler0 » 23 Oct 2017, 23:20

Si no mueves los decos de tu casa te sale mejor pasarte a IPTV (fibra) con Multi+. Tendrás U7D, ver desde el inicio, grabaciones compartidas, Multiacceso Hogar, deco virtual, más canales (Dark, Fútbol Replay...), Más canales HD (GOL, Eurosport 2...), Los Multis/MAX siempre disponibles...
Futboler0

Notapor DirecTV » 24 Oct 2017, 03:21

Yo después de disfrutar del 50% de descuento con el paquete (Familiar + Cine + Series) por 22 Euros, desde hace 2 años (tras irme a negro unos días en el verano de 2015), me han cortado el grifo en Agosto 2017.

A partir de Septiembre con los mismos paquetes contratados, me querían cobrar por (Familiar + Cine + Series), unos 43,50 Euros.

Me dí de baja de Movistar Series y finalmente me he quedado con (Familiar + Cine) por 40 Euros.

El precio final incluye el servicio de grabaciones de iPlus (11,50 Euros), totalmente gratis, "de por vida", según me comentó el personal de retenciones y bajas, por ser antiguo cliente (Mayo 2004). En mi caso lo agradezco, porque no dispongo de Bajo Demanda (no tengo contratado Internet en el domicilio*), por lo que programo muchas grabaciones en la Guia TV y tengo activado el "Movistar Propone" para la grabación de los estrenos de cine.

Viendo el panorama, me parece que no está tan mal. :ermm:

*En realidad, dispongo de Internet igualmente con el servicio Wifisfera de Telecable (capto legalmente el wifi de otros routers cercanos), casando mi ordenador (1 dispositivo) con el contrato de una persona que vive en otro domicilio.

Así que convencerme de pasar a una oferta convergente de FUSIÓN con la Fibra, se antoja complicado :happy:
iPlus C20 - Paquete Familiar + Cine + Series Xtra
NeoPlasma 50" - Panasonic VIERA TX-P50GT30
DirecTV

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.png

Notapor Malcontent » 24 Oct 2017, 09:18

Hombre, ¿cuánto te cuesta lo de Telecable y el móvil? Si por eso pagas menos de 30 euros supongo que haces bien manteniendo el satélite, pero si es más... ya te puede merecer la pena un FUSIÓN SERIES con la opción CINE (70 euros). Con respecto a lo que tienes ahora perderías casi todos los canales del familiar pero ganarías dos buenos canales de series y las ventajas de la fibra.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 27 Oct 2017, 22:47

Y mientras tanto para poder hacer alguna consulta hay que rascarse el bolsillo con el 902 de turno.

Son casi 100 las empresas que siguen utilizando un número de teléfono de atención al cliente con prefijo 902. Facua ya denunció en enero la vulneración de la legislación de defensa de los consumidores en las numeraciones de sus teléfonos de atención al cliente e información comercial, consideradas líneas de alto coste...

Algunas de las otras empresas que incumplen la ley al utilizar números de teléfono de pago son Movistar, Tuenti, Mapfre, Catalana Occidente, BBVA, Bankia, El Corte Inglés, Día, Mediamarkt o Fnac.

Fuente: elconfidencial

Es algo heredado de C+ pero en dos años ya podían haber puesto un teléfono gratuito o, al menos, uno con prefijo geográfico de coste inferior o incluso sin coste para quien tenga una tarifa plana, que imagino será una gran mayoría y de ahí el interés en mantener este tipo de líneas.
TEUKRO

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado