Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor pachechacker » 18 Sep 2017, 21:54

A la gente de movistar le importamos una mierda los que tenemos satelite ,bueno una cosa si,la pasta que le damos todos los meses.ellos solo buscan con la eliminacion y no incluir canales que nos cansemos y nos pasemos a la fibra .me encantaria que metieran las multiventanas de motogp y formula 1 ,el canal dark ,mega y algun canal que de verdad sea interesante y no de relleno como hacen hasta ahora.lo que sobran son canales de futbol .ya veremos que pasa en el futuro pero yo lo tengo claro viendo el trato que nos hacen a los del satelite ni loco seguiria con ellos en el futuro .
pachechacker

Notapor ALKASADO » 18 Sep 2017, 23:07

El satélite no le interesa a Movistar, pues claro que no, pero tampoco le interesa a Orange, ni a Vodafone ni al grupo Prisa, que es el auténtico culpable de que la televisión x satélite vaya en España, mas templano que tarde a desaparecer.
Movistar compro una compañía para hacerse un mayor hueco en el mercado de tv y poder ser mas competivo en lo que es su negocio el que es englobar el 4 en 1 (los llamados paquetes convergentes), las quejas no deben de ir solo a Movistar, sino que debemos pedir acceso universal a Internet y precios más asequible, mayor competencia de contenidos y mas flexibilidad.
ALKASADO

Notapor MarcusTH » 19 Sep 2017, 08:59

Y vuelta con los mismos temas ciclicos, una y otra vez. Movistar no tiene espacio suficiente en el satelite Astra para subir ni un misero canal si no es eliminando otro.
Por temas de finalizacion de contratos con los satelites Astra e Hispasat (finalizan el 31/12/2017) Movistar estaba "atada de pies y manos" ya que nadie te alquila espacio para unos miseros meses.

Actualmente tienen firmado un unico y nuevo contrato de larga duracion con Astra que entrara en vigencia el 01/01/2018. La intencion a corto plazo es ir sustituyendo a los abonados los decos SD por decos HD a coste cero si no quieres servicios de grabacion. Los canales SD desapareceran del satelite en el corto plazo

A Movistar se le tiene que exigir que todas las multi-ventanas las emita YA en HD por IPTV ahora que puede. Y a principios de 2018 tambien en el satelite junto con los canales que por falta de espacio no podian subir al SAT

La duda vendra con el 4K y los canales que suban al satelite. De momento parece que quieren igualar ofertas SAT - IPTV
MarcusTH

Notapor solitari » 19 Sep 2017, 09:05

Menos mal , que alguien opina con la cabeza, totalmente de acuerdo ALKASADO
solitari

Notapor angel__mp » 20 Sep 2017, 15:14

Me di de baja en agosto quedándome solo con Fusión Cero con iplus.
De vez en cuando accedo al área de clientes de satélite para comprobar mi suscripción. Hasta hace unos días me aparecía Fusión Cero con iplus, pero desde este domingo, sin hacer yo nada, me sale Movistar Familiar con iplus.
En el deco no veo esos canales, solo Movistar Cero pero en la app de Yomvi si que puedo verlos.
Solo espero que no me llegue ningún recibo porque lo voy a devolver.
Vaya gente ésta de Movistar.
angel__mp

Notapor Martin Crane » 25 Sep 2017, 11:38

Deberían renovar todos los terminales antiguos, proporcionando a quienes no los tengan terminales que puedan sintonizar HD (con o sin disco duro) y eliminar completamente los canales SD que tengan al mismo tiempo variantes HD, con lo cual quedaría bastante espacio libre porque, al fin y al cabo, poca gente querrá tener televisión de pago sólo en SD, pienso yo.

Quien a estas alturas no disponga de un televisor HD puede ver los canales en alta definición en definición normal con una simple salida adicional en el decodificador; yo tuve iPlus antes de tener televisor HD y podía sintonizar los canales HD, cosa que a veces hacía para obtener mayor rendimiento con el home-cinema, eso sí, la imagen era SD, pero tenía otras ventajas.
Abonado desde 11/1998 a CSD/D+/C+/M+.
Abonado a Netflix, HBO y Amazon.
Martin Crane

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 25 Sep 2017, 21:24

Buenas noches,
LLamada el viernes pasado al dpto. de bajas y me dejan lo mismo que tenia contratado (familiar + futbol) a 40 €/mes iva inc. durante los 6 próximos meses (hasta 31/03/17) e iplus gratis durante 1 año (hasta 30/09/17).
Es lo que están ofreciendo y creo que lo mejor que se puede conseguir para esos paquetes de programación. Soy cliente de solo satélite.
Invitado

Notapor FranJRS » 26 Sep 2017, 00:12

¿Movistar+ Familiar son 25 € o 30?
FranJRS

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.pngnetflix.png3d.png

Notapor Lolitho » 26 Sep 2017, 00:29

Ahora 30, quieras o no te tragas uno de los canales de series por el módico precio de 5 eurazos...
Lolitho

Notapor Roberto5t » 26 Sep 2017, 01:28

Familiar+Futbol: 40€. Aún con oferta pago mas que estos ultimos años que me hacian mejor promociones. Cada vez mas. Solo me interesa el futbol pero me tengo que comer por obligacion todos los canales del familiar.
¿Alguien con Familiar+Futbol esta pagando menos que esos 40€?
Roberto5t

Notapor dbz » 26 Sep 2017, 10:39

Yo espero, que por los abonados al satélite y desde enero, con un solo satélite, no tengan ninguna excusa que dar, para poner solamente los canales en hd. Porque ya no hay tanta gente en españa, teniendo la tv de pago y tv de culo.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor XaicaTGN » 27 Sep 2017, 17:25

Yo solo satelite con futbol pago casi 70€. Llamaré haber si me hacen la misma oferta. Gracias por compartir la info. :clapping:
XaicaTGN

Notapor DMB » 28 Sep 2017, 09:51

70 euros??? Yo 55 euros(30familiar+25futbol). Hace unos meses cambié el deco sd por iplus pasando por taquilla(30 euros),pero no pago nada por tenerlo
DMB

Notapor pumuki8765 » 01 Oct 2017, 13:02

Pantallazo en negro para BBC World News SD (Dial 113). A pesar de que el canal llevaba unos días con un rótulo que cesaba sus emisiones SD por Astra, y que continuaba sus servicios por HD a través de otra frecuencia del satélite. Movistar+ ha sido incapaz de hacer el cambio a la nueva señal de HD. Aquí se demuestra la dejadez de Movistar+ con su servicio de televisión por satélite, sino clientes de segunda clase.
pumuki8765

Notapor No ID » 01 Oct 2017, 19:19

La señal de BBC World News no depende para nada de M+, con lo que casi nada puede reprochársele... En cualquier caso, la versión en Alta Definición (que sube CanalSatellite) está en una frecuencia accesible para cualquier abonado con iPlus. (Si no te aparece ya, resintoniza.)
No ID

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngvodafone_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado