Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor solac2 » 28 Oct 2017, 10:58

Yo tengo una gran pregunta.. Me quiero descargar a través del iplus en el servicio VOD una temporada completa de una serie. Mi pregunta es ¿tengo que descargarme capítulo por capítulo o puedo descargar la temporada completa de una tacada? Y si me tengo que descargar capítulo por capítulo... ¿Luego puedo agruparlos todos o en grabaciones de ve uno por uno?
Gracias!!!
solac2

Notapor Dudosofan » 28 Oct 2017, 14:57

TEUKRO escribió:Y mientras tanto para poder hacer alguna consulta hay que rascarse el bolsillo con el 902 de turno.

Son casi 100 las empresas que siguen utilizando un número de teléfono de atención al cliente con prefijo 902. Facua ya denunció en enero la vulneración de la legislación de defensa de los consumidores en las numeraciones de sus teléfonos de atención al cliente e información comercial, consideradas líneas de alto coste...

Algunas de las otras empresas que incumplen la ley al utilizar números de teléfono de pago son Movistar, Tuenti, Mapfre, Catalana Occidente, BBVA, Bankia, El Corte Inglés, Día, Mediamarkt o Fnac.

Fuente: elconfidencial

Es algo heredado de C+ pero en dos años ya podían haber puesto un teléfono gratuito o, al menos, uno con prefijo geográfico de coste inferior o incluso sin coste para quien tenga una tarifa plana, que imagino será una gran mayoría y de ahí el interés en mantener este tipo de líneas.

Hay un número gratuito disponible que es el 900-33-00-44.
Dudosofan

Notapor TEUKRO » 30 Oct 2017, 21:51

No tenía ni idea de ese número que apuntas, Dudosofan.

Que yo sepa era un número gratuito para los abonados a Hispasat que quisieran conseguir gratis la reorientación a Astra. No sabía que sirviera también para otro tipo de gestiones.

Por cierto, en la nueva factura también me han subido un euro el M+Estrenos, pasando de 7€ a 8€. Si le añadimos lo del MSeriesXtra de hace unos meses se vuelven a saltar lo prometido en febrero del nuevo precio hasta final de año. Siguen "arañando" por todos lados.
TEUKRO

Notapor Malcontent » 31 Oct 2017, 11:16

¿Y esa subida?
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Dudosofan » 31 Oct 2017, 19:54

TEUKRO escribió:No tenía ni idea de ese número que apuntas, Dudosofan.

Que yo sepa era un número gratuito para los abonados a Hispasat que quisieran conseguir gratis la reorientación a Astra. No sabía que sirviera también para otro tipo de gestiones.

Por cierto, en la nueva factura también me han subido un euro el M+Estrenos, pasando de 7€ a 8€. Si le añadimos lo del MSeriesXtra de hace unos meses se vuelven a saltar lo prometido en febrero del nuevo precio hasta final de año. Siguen "arañando" por todos lados.

En cuanto al número,sirve para cualquier gestión ya que te contestan desde atención al cliente.El tema de la factura no es nada nuevo,yo me di de baja por las continuas subidas.Saludos.
Dudosofan

Notapor TEUKRO » 31 Oct 2017, 20:42

Malcontent escribió:¿Y esa subida?

Pues no tengo ni idea a qué se debe. Sólo sé que antes pagaba 7€ por C+Estrenos (como los que procedíamos de C+ con nuestro paquete antiguo) y ayer, al consultar la factura en la web, veo que pone 8€. No sé si es que ajustan de manera rara para que salga siempre lo mismo o qué. También sé que no me han respetado para nada lo dicho en febrero con aquello del "fin de los descuentos". Repito, ya pasó con la subida del Familiar por la inclusión de M+SeriesXtra y ahora con esto que no sé de donde sale. El problema es que en la web te pone el precio bruto y cuando descargas la factura te sale sin IVA y, al final, te aplican el descuento sin IVA y después te suman todo el IVA junto con lo que no sabes qué estás pagando realmente por cada módulo

Ya solo queda un mes, diciembre.
TEUKRO

Notapor KoryandR » 01 Nov 2017, 17:49

No sé muy bien en qué hilo hacer esta pregunta...
¿Alguien sabe por qué el canal DMAX no se puede ver a través de dispositivos (móviles, tablets, PC) teniendo Movistar+ por satélite (sin fusión) ni teniendo IPTV en Fusión?
Es que me da mucha rabia no poder ver algunos programas desde la camita en mi tablet :lol:
KoryandR

Notapor VTDTAlm » 01 Nov 2017, 18:43

KoryandR, no es por nada, pero esa pregunta que haces se puede hacer con muchos mas canales, y habrá gente que se pregunte lo mismo, con esos tantos canales.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 01 Nov 2017, 19:38

Como offtopic, diré que pronto DMAX va a sacar una plataforma online para que puedas ver lo que quieras. Se llama D-Play
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor KoryandR » 01 Nov 2017, 20:04

La verdad es que me intriga el motivo, recuerdo que hace tiempo había otros canales que estaban en la misma situación y los terminaron incorporando al "Yomvi"
Futboler0, espero que no sea pasando por caja, no tendría mucho sentido siendo un canal de la TDT en abierto, digo yo...
KoryandR

Notapor Futboler0 » 01 Nov 2017, 20:15

No creo que sea pagando, aunque hablan de contenido de Discovery, no sólo de DMAX. En 1 semana lo sabremos.
Respecto a los canales en dispositivos (antes yomvi) dependen de acuerdos con los canales para incorporarlos. Recientemente han incorporado nuevos de RTVE, Mediaset y Atresmedia. De los demás también están Disney, GOL y Paramount.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor KoryandR » 01 Nov 2017, 20:32

Ah, pues muchas gracias por la info :happy:
A ver con qué salen, he visto que ya hay una app DPlay para la tv italiana pero no la dan buena valoración y, al menos a mí, me sale como no válida para ninguno de mis dispositivos (me imagino que por no estar en Italia).
KoryandR

Notapor Invitado » 08 Nov 2017, 13:05

Se puede dar de baja un paquete contratado desde mi cuenta?.
Invitado

Notapor zaidinero » 08 Nov 2017, 13:45

creo que hay que llamar salvo que sea para sumar , para sumar no para darse o dar algo de baja ...
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor Tomasesky1978 » 09 Nov 2017, 20:55

Mi pregunta sería sabéis si el Banco devuelto un recibo pasados unos días te lo vuelven a pasar o tienes k avisarles y si es así sabéis algún tlf gratuito k no sea el 902....
Tomasesky1978

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado