#0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Notapor Futboler0 » 27 Oct 2017, 21:52

La Zona se emite el jueves a las 21h con doble episodio en #0. Pero ya tienes el primer episodio disponible en Youtube y en el VOD del paquete series.
alfredo.hina escribió:
#0 lleva desde su estreno entre el 2 y el 2,2% de audiencia (los primeros meses incluso superó el 3% imagino que por deportes o cine). Totalmente estanco aunque estable.

En septiembre hizo un 2,1%, mismo dato que el septiembre de 2016.

El consumo es más que la audiencia, es también el consumo VOD. #0 es el canal de pago que más ha crecido, casi un 40%, en el último año. Son datos que dio movistar en septiembre en el Festval. En cuanto a audiencias, supera a C+1. Es el sexto canal más visto de la plataforma, justo detrás de los 5 generalistas
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor adolfomc » 28 Oct 2017, 11:09

Gracias,he empezado a verc la zona en vod, muy europea, buena factura tecnica, se ven medios.la musica no me gusta. El sonido directo .... No sé si ir al otorrino o poner los subtitulos porque segun a quien los comienzos de las palabras no los pillo bien.
Este canal está muy bien, yo por las tardes miro a ver que peli hay.Los doxumentales son cohonudos y con una calidad de imagen alucinante y los programillas recuerdan más al antiguo plus que a nuestras populistas privadas.
Si saltara a la tdt ,se comería mucha audiencia.
adolfomc

Notapor Pablosf33 » 28 Oct 2017, 21:59

Uff como me alegra leer esto.
El problema del sonido no eran los antibióticos... :)
Defecto considerable para una serie que "te la meten una semana enterita por los ojos con la dichosa mosca en todos sus canales" !!!
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 28 Oct 2017, 23:57

Las series españolas nunca se han caracterizado por buen audio. Ni siquiera en los doblajes. Es algo a mejorar siempre. Sin embargo series como Velvet sí que han conseguido buen audio. Sin embargo La Zona se ha rodado en 4K y con sonido Dolby Atmos. Alguno de vosotros la ha visto en 5.1 o similar? A lo mejor de esta manera se escucha mejor.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor telin » 29 Oct 2017, 08:28

La Zona no tiene ningún problema de audio, es asi intencionadamente.
telin

Notapor alfredo.hina » 30 Oct 2017, 12:40

adolfomc escribió:Debo ser tonto,pero no encuentro en la guia de hoy lo de la zona,a que hora es?quiero programarlo

Un claro ejemplo de lo mal que está haciendo las cosas Movistar con las series. La gente está muy perdida, sobre todo porque cuesta entender eso de que se estrene en VoD y sea una semana después cuando ocupe el prime-time del principal canal. Con las series propias que no están disponibles completas desde el inicio debería hacerse como el cine y el resto de series. Estreno en el canal, y a la vez en VoD.

Futboler0 escribió:El consumo es más que la audiencia, es también el consumo VOD. #0 es el canal de pago que más ha crecido, casi un 40%, en el último año. Son datos que dio movistar en septiembre en el Festval. En cuanto a audiencias, supera a C+1. Es el sexto canal más visto de la plataforma, justo detrás de los 5 generalistas

Bueno, eso no es nada. El consumo de VoD ha aumentado prácticamente en ese porcentaje a nivel general. Por tanto se entiende que el canal está estanco en cuanto a ganar terreno (con respecto al resto de oferta, me es indiferente si se consume más o menos a nivel de individuos si a nivel porcentual sigue igual).
alfredo.hina

Notapor Futboler0 » 30 Oct 2017, 13:16

Te vuelves a equivocar... Mientras que el resto de temáticas de pago básicas han crecido un 23,8% en el último año, y el resto de canales de movistar lo han hecho un 40,4%, el canal #0 lo ha hecho un 43,9%, casi el doble que los básicos. Sin duda son datos buenos, cada vez vamos más hacia un consumo más VOD, y movistar apuesta por ello, cosa que me alegra. No todo son las audiencias del canal lineal.
Respecto al estreno de series, como digo, la idea de Movistar es estrenar las series completas en VOD, como hace Netflix por ejemplo, y después en pase semanal en #0. Por tanto es completamente normal que en estas dos primeras series que por estar aún sin terminar no se han podido estrenar completas en VOD se les haya dado unos días de exclusividad en VOD. Aún así, a partir de este jueves, La Zona va a estrenar capítulo a la vez en #0 y en VOD
Futboler0

Notapor alfredo.hina » 02 Nov 2017, 15:21

Hoy anunciando durante todo el día el estreno de La zona en #0 ¡¡a las 22h!! cuando se emite a las 21h. Menudo desastre. Y digo esto porque me da pena lo mal que se trata el mejor canal de la plataforma, ya desde que le pusieron ese estúpido nombre.

Menos mal que es en las sobreimpresiones en pantalla, en esas que o tienes una pantalla de 60 pulgadas o has de levantarte del sofá y pegarte a la TV para leer lo que pone.

Futboler0 escribió:Te vuelves a equivocar... Mientras que el resto de temáticas de pago básicas han crecido un 23,8% en el último año, y el resto de canales de movistar lo han hecho un 40,4%, el canal #0 lo ha hecho un 43,9%, casi el doble que los básicos. Sin duda son datos buenos, cada vez vamos más hacia un consumo más VOD, y movistar apuesta por ello, cosa que me alegra. No todo son las audiencias del canal lineal.

Lo siento, pero no veo los "datos buenos" por ninguna parte. Comprendo que en Movistar nos van a vender que los datos son geniales, pero el consumo de #0 tanto en lineal como en Vod no ha crecido (porcentual). El aumento en el consumo de VoD es similar al resto de canales Movistar en los que no se ha invertido más ahora que antes. Y en comparación con los básicos de pago es lógico, pues no está disponible el mismo contenido de esos canales que de los propios de la plataforma.
alfredo.hina

Notapor Futboler0 » 02 Nov 2017, 15:50

Ya te dije que el consumo incluye tanto lineal como VOD. Y #0 ha subido en 1 año, la comparación creo que era septiembre de 2016 con septiembre de 2017, el doble que los básicos y casi un 4% más que el resto de canales de movistar. Por lo que sí son datos buenos. Y no, hoy no hay mayor inversión que hace 1 año en ningún canal. La mayoría de proyectos llevan ya 2 años gestándose. Por lo que me reafirmo en que sí son buenos.
Respecto al anuncio yo lo he visto bien anunciado a las 21h
Futboler0

Notapor alfredo.hina » 02 Nov 2017, 20:40

La serie anunciada hoy, 'El confidente', tiene muy buena pinta. Que siga así la cosa.

Futboler0 escribió:Respecto al anuncio yo lo he visto bien anunciado a las 21h

Pues yo lo he visto mal durante todo el día. Incluso me atrevería a decir que también ayer, aunque ayer no me levanté para ver lo que ponía el cartel con la mini-letra exactamente.
Adjuntos
unnamed.jpg
unnamed.jpg (49.48 KiB) Visto 392 veces
alfredo.hina

Notapor Pablosf33 » 02 Nov 2017, 20:44

"La serie está siendo producida junto a MOD Producciones (Crematorio)."

Referencia inmejorable. :clapping:
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 02 Nov 2017, 23:10

A mí Crematorio me gustó mucho la verdad. De hecho La Zona se le parece bastante, aunque con mejor y mayor factura, y con más experiencia por parte de los hermanos Sánchez Cabezudo. El segundo capítulo de La Zona es sin duda bastante mejor que el primero. Esta serie va a más. También a destacar el gran contenido transmedia.
Te leí mal Alfredo, con el "menos mal" pensé que decías que en los banners (sobreimpresiones como les llamas) ponía bien la hora y en los anuncios mal. Yo efectivamente me refería al anuncio del descanso.
Futboler0

Notapor javinaval » 10 Nov 2017, 13:26

#0 no renueva Likes que finalizara proximamente.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor alfredo.hina » 10 Nov 2017, 13:51

En cierto sentido es una pena, pero era de esperar. EL programa no ha funcionado, y hay que reconocer que Movistar le ha dado varias oportunidades.

En mi opinión (lo vi los primeros días y he seguido algún día para ver la evolución) la idea era buena pero no se ha llevado a cabo bien.
alfredo.hina

Notapor Malcontent » 10 Nov 2017, 14:38

Primera cancelación 'sonada'. Son 4 horas a la semana, a ver con qué lo sustituyen... si es que lo hacen.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado