Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor zaidinero » 10 Nov 2017, 12:19

la captura de resolución inicial a hd , uhd y hdr por parte de la tele suele durar x segundos , es algo normal . tengo 50 megas y lo veo excelente
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero
 
Mensajes: 1022
Registrado: 15 May 2011, 17:06

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor dbz » 10 Nov 2017, 18:49

en hd creo que son 10-15mb maximo, segun el hd que veas. En uhd creo que son 20-25mb.
dbz
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 4497
Registrado: 25 Feb 2010, 23:01

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor JuanFg » 11 Nov 2017, 09:42

Sacado de la web de Netflix:

    1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada

    3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD

    5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD

    25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD
JuanFg
 
Mensajes: 190
Registrado: 07 Sep 2015, 07:35

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 18:07

¿25 para ULTRA HD? Pues a mi no me llega ni de coña...
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png
Mensajes: 4600
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor kiermel » 11 Nov 2017, 18:31

Esta es la web de Netflix para comprobar tu conexión con sus servidores. Yo acabo de probar y me da 130 Mbps con PTV Telecom. Yo veo sin problemas en 4k en mi Samsung. Tengo de sobra.
https://fast.com/es/

Ojo, esta web no mide tu conexión en general, si no solo con Netflix. Puede que alguien que tenga 300 de fibra con Movistar le de muy bajo, o no, porque parece que lo de Movistar es una lotería. Además que los resultados pueden ser muy diferentes si lo haces a las 10 de la mañana o a las 10 de la noche.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel
Avatar de Usuario
 
filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 992
Registrado: 07 Nov 2015, 15:55

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 20:22

Muchas gracias por el enlace.

A mi ahora mismo me da 14 y tengo 50MB contratados con Movistar. Entonces... ¿cuando veo algo en UHD HDR no se ve todo lo bien que debería?
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png
Mensajes: 4600
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor solitari » 11 Nov 2017, 20:26

Sencillamente no lo ves en UHD solo en HD, yo tengo 300 MB y me baje la cuota en Netflix porque no había manera de verlo en 4K, Movistar tiene capado Netflix hay muchos foros que hablan de ello, date una vuelta por la comunidad movistar
solitari
 
Mensajes: 528
Registrado: 01 Jul 2015, 09:57

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 20:45

Eso ya lo sé, pero en esos casos también hablan de que no les cargan las cosas etc y a mi no me pasa.

¿Está CONFIRMADO que si una serie UHD se me reproduce a 14 megabits por segundo no lo estoy viendo en UHD? Porque cuando alguna vez he probado y le he dado a la tecla de info en el mando me sale la resolución 2160... ¿no es eso UHD?
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png
Mensajes: 4600
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor solitari » 11 Nov 2017, 20:49

A mi no me la reproduce en UHD, mi tv me marca cuando algo va en esa resolución y en Netflix no hay manera en cambio en Amazon, YouTube sin problemas
solitari
 
Mensajes: 528
Registrado: 01 Jul 2015, 09:57

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 20:58

¿Pero qué resolución te sale? A mi 2160, no sé si mi tele lo debe marcar de alguna otra forma.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png
Mensajes: 4600
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor balay » 11 Nov 2017, 21:03

Malcontent escribió:¿Está CONFIRMADO que si una serie UHD se me reproduce a 14 megabits por segundo no lo estoy viendo en UHD? Porque cuando alguna vez he probado y le he dado a la tecla de info en el mando me sale la resolución 2160... ¿no es eso UHD?

Si que es UHD. Marca 15,26 megas. Y sí, es la resolución que tiene que marcar.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay
Avatar de Usuario
 
astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png
Mensajes: 979
Registrado: 15 Jun 2011, 08:40
Ubicación: Aguilas (Murcia)

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 21:08

Gracias, es lo que suponía pero un comentario rotundo de cierto forero me ha mareado un poco :happy:

Lo que no entiendo es... si a varios nos parece marcar 15 y pico, ¿por qué Netflix dice '25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD'? ¿A alguno le llega a esa cantidad?
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png
Mensajes: 4600
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor balay » 11 Nov 2017, 21:20

Pues eso, será recomendación. Lo normal es que haya distintos dispositivos conectados a una misma red.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay
Avatar de Usuario
 
astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png
Mensajes: 979
Registrado: 15 Jun 2011, 08:40
Ubicación: Aguilas (Murcia)

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 21:53

Entiendo... bueno, pues si lo que importa es que en un dispositivo se reproduzca con 15 megas (entiendo que no marca más en ningún caso, ya que solo necesita eso y punto) yo puedo confirmar que a mi la combinación Netflix y Movistar no me da problemas de momento.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png
Mensajes: 4600
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor t+t » 11 Nov 2017, 23:56

Malcontent escribió:Lo que no entiendo es... si a varios nos parece marcar 15 y pico, ¿por qué Netflix dice '25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD'? ¿A alguno le llega a esa cantidad?

Una cosa es la velocidad de conexión y otra la tasa de datos por segundo que "ocupa" el vídeo UHD. Si por lo que comentáis gasta 15 mb/s, Netflix para no pillarse los dedos da una holgura de 10 megas en la conexión. Es decir, que apurando con 17 o 18 megas de bajada en principio debería funcionar bien el 4K. Aunque con las comentadas restricciones de algunos operadores...
t+t
Avatar de Usuario
 
netflix.pngprime_video.pnghd.png
Mensajes: 636
Registrado: 31 Ene 2009, 13:28

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], lmedina, sarandonga-plus y 11 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·