Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Invitado » 08 Nov 2017, 14:36

Y por tanto al estrenarse los episodios nuevos en el 2018, dejaran de tener ya las series cuando les venza los derechos de emisión sobre los mismos. es decir como minimo en el 2019 , en el que dejaran de contar con esas tres series
Invitado

Notapor ocsudrabla » 08 Nov 2017, 16:40

Netflix estrenará el 15 de diciembre la 2ª temporada de "Ultimate Beast Master" en la que habrá concursantes españoles y versión en castellano presentada por Paula Vázquez y Saúl Cavriotto

ocsudrabla

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.png

Notapor Malcontent » 09 Nov 2017, 10:09

Invitado, el hecho relevante es que en 2018 estrenan los últimos episodios nuevos de esas series. Cuando les venzan los derechos de las REPETICIONES es sin duda menos significativo.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Invitado » 09 Nov 2017, 10:26

Que no es lo que has dicho anteriormente.
Invitado

Notapor Malcontent » 09 Nov 2017, 12:51

Llevo diciéndolo desde el principio, y tú llevas discutiéndolo desde ese primer momento también. Sin base para ello.
Malcontent

Notapor nobi69 » 09 Nov 2017, 13:06

En en el mail que mandan informando de la subida (a mi me entra el 9 de Diciembre) pone que lo hacen para tener más contenido que nos guste, espero el mes que viene una marabunta de incorporaciones, y a poder ser sin que sea de mayoría asiática (con todos los respetos).
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 09 Nov 2017, 13:46

A mi no me hacen falta muchas más en cuanto a series... quizás de cine.
En todo caso pienso darme de baja antes de cuando se me aplica a mi la subida (1 de diciembre) y probar el mes gratis de Amazon. Dependiendo de lo que vea aquí y de como resuelva mi tema con Movistar... volveré a Netflix tarde o temprano, supongo.
Malcontent

Notapor Invitado » 09 Nov 2017, 17:05

Malcontent escribió:Llevo diciéndolo desde el principio, y tú llevas discutiéndolo desde ese primer momento también. Sin base para ello.

Salvo tu ultima corrección , decir que en 2018 se pierde tres series, implica que en 2018 deja de emitirlas y no es así como has corregido en tu ultimo comentario
Invitado

Notapor zaidinero » 09 Nov 2017, 21:29

ya he dicho en muchas ocasiones que en cuanto a series parece que el futuro es de netflix siempre y cuando mejore la media de calidad de los estrenos y sobre todo de los " netflix " y estos ultimos meses lo está haciendo y por supuesto , que aumente el n º de los mismos y que haya mucha variedad en las temáticas pues algunos somos del abc del policial/mafioso y similar + histórico/bélico o similar + thriller/suspense , por resumirlo y de alguna forma . su deslocalización y más que nada en europa y sus producciones en nuestro continente y que ello siga increscendo junto con ver si hacen de verdad apuestas antológicas que conviertan cada año a un buen número de sus estrenos en series de culto , confirmarian su supremacia y ello , se debe de producir como su comienzo , en este próximo año .
si tuviera que pagar 12 euros / mes por y según cada semana me ofreciaran 2-3-4 titulos de estreno en españa y de mi interés lo haria ó 20 por el pack uhd .
la unica que supera ahora mismo y no con muchas creces pero de momento y no es ambiguo , sobradamente a netflix es la tv de pago de canales de series + los m + series pero el problema es su precio y tener que para y consecuentemente , por muchos canales que ni ves .
si llegas ahora mismo como nuevo abonado a netflix y tras dos años en el mercado español y tus gustos son muy amplios y aunque puedas ver 5 -7 capitulo diarios de media , te dará a fecha de hoy , para estar contento hasta por ej. dentro de un par de años porque a partir de hi cono 8 meses de abono por año , irias sobrado -
para mi hbo es un producto para abonarme a lo sumo 6 meses por año y amazon porque lo tengo con el prime y aún doblando sus esttrenos propios y triplicando por 3 los externos , dudo que pagara y aún incluyendo la paqueteria 60 - 90 euros / año .
rakuten wuaki y filmin , son para mi residuales y esta ultima con su politica de apenas tener doblajes al español me hace pensarme el abonarme siquiera uno o dos meses al año , asunto que sí hago con wuaki si estrenan peaky blinders o gomorra .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor Malcontent » 09 Nov 2017, 23:41

Invitado escribió:Salvo tu ultima corrección , decir que en 2018 se pierde tres series, implica que en 2018 deja de emitirlas y no es así como has corregido en tu ultimo comentario

Insisto: digo que en 2018 se pierde ciertas series porque ES EN ESE AÑO CUANDO DEJA DE EMITIR SUS ÚLTIMOS NUEVOS EPISODIOS. Y como ya he dicho, los NUEVOS episodios son los que cuentan, y no sus múltiples repeticiones.
Malcontent

Notapor dbz » 10 Nov 2017, 01:14

las series no se pierden solo en netfilx. En ninguna plataforma de pago, las series se quedan eternamente
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 10 Nov 2017, 08:11

Malcontent escribió:
Invitado escribió:Salvo tu ultima corrección , decir que en 2018 se pierde tres series, implica que en 2018 deja de emitirlas y no es así como has corregido en tu ultimo comentario

Insisto: digo que en 2018 se pierde ciertas series porque ES EN ESE AÑO CUANDO DEJA DE EMITIR SUS ÚLTIMOS NUEVOS EPISODIOS. Y como ya he dicho, los NUEVOS episodios son los que cuentan, y no sus múltiples repeticiones.

Entonces siguiendo tu razonamiento, netflix se queda sin House of Cards y HBO se quedan sin las otras dos series aunque tengan de por vida todas las temporadas emitidas. No hay más que decir
Invitado

Notapor Malcontent » 10 Nov 2017, 10:20

Exacto, TODO EL MUNDO dice que HBO se queda sin Game of Thrones en 2018 (si es que se estrena ese año la última temporada) y no en 2019. Porque la serie (los NUEVOS EPISODIOS) se acaban ese año. No hay más que decir.
Malcontent

Notapor josechicha » 10 Nov 2017, 10:20

Hola, alguien que sepa si Netflix va bien con los 50 megas de Movistar? Actualmente tengo 300 megas y va bastante bien, sobre casi los 4Mbps gracias
josechicha

Notapor Malcontent » 10 Nov 2017, 10:35

josechicha, yo tengo FUSIÓN #0 de MOVISTAR con 50 MB de fibra y llevo probando Netflix desde el 1 de octubre, en mi TV SONY mediante el wifi (el HGU está en la habitación de al lado, a 2-3 metros).
Te puedo decir que a mi en general me va bien. Veo sobre todo series en HD y el primer minuto a veces le cuesta más coger más Mbps y por tanto calidad, pero he observado que a veces depende del capítulo de la serie que esté viendo, en algunos se coge muy rápido e incluso cuando vuelves atrás o lo vuelves a empezar ya lo tiene desde el principio, pero en otros es más lento y da igual el momento del día (arranca a 480 hagas lo que hagas). Pero vamos, en HD casi siempre me llega a los 4 Mbps (1080) en un minutillo. Sobre todo lo he usado en la franja de 20 horas hasta medianoche y alguna vez me ha tardado más en cogerse la calidad máxima pero ha sido muy puntual de momento. Problemas mayores (que no cargue o que tarde en acabar el porcentaje al principio, etc) no he tenido ninguno.
Alguna cosa he probado en UHD/HDR y es parecido.
Malcontent

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado